La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

sábado, 5 de enero de 2013

Princesas Disney

Hola Chic@s:

Esta es una noche mágica (cuando tienes niños más) donde todos regresamos un poco a nuestra infancia. ¿Quien no se acuerda de cuando junto a tus padres ponías el agua para los camellos y el turrón y sus copitas para los Reyes Magos (siempre pensé que sus Majestades al cabo de la noche llevarían una cogorza importante con tanta copichuela en cada casa)?
Esos nervios en el estomago que te impedían dormir ¿quien no ha visto la sombra de los reyes entrando por la ventana?
¿Quien no recuerda esa bicicleta a la que aún no llegabas a los pedales? ¿O esa muñeca que hablaba, lloraba, se movía... e incluso te daba un poco de miedo? ¿O ese super coche teledirigido?
La infancia es mágica y ¿quien supo hacer magia para los niños? Walt Disney (por cierto no está criogenizado es leyenda urbana jejejejje)

Ahora gracias a la casa de joyería Chopard y los grandes almacenes Harrrods esa magia también se ha hecho realidad en forma de joyas inspiradas en sus películas.

Se han inspirado en las princesas de los cuentos para hacer brazaletes, pendientes, collares, anillos...todos ellos con piedras preciosas!!!!
image

Johann Sauty-9859k




El collar que llevaría Bella en la película de la Bella y la Bestia; en oro blanco, tanzanita, y un gran zafiro (hoy para no quitar la magia mejor no ponemos los precios jejejejeje)



image

La manzana con la que la malvada madrastra de Blancanieves la dejó sumida en un gran letargo.

image

Los pendientes de aguamarina y diamantes que se puso Cenicienta para acudir al baile y enamorar a su príncipe azul.


image




Pendientes inspirados en la Bella Durmiente (los pajarillos de esmeraldas, turmalinas, tsavoritas...)

image

El anillo de la princesa asiática Mulan (a mi esta peli ya me pilla mayor y Alma todavía está engancha a los pingüinos de Madagascar jejejeje por el momento no hace mucho caso a estas películas)



¡¡¡¡¡Espero que paséis una Feliz Noche de Reyes!!!!!

12 comentarios:

  1. Lo siento, pero al ver a los Reyes Magos en la cabalgata me entran ganas de apedrearlos. ¿Porqué? No lo sé. ¿Acaso me recuerdan que aquel niño que un día fuí ya no existe? Posiblemente. Hoy he visto a los Reyes Magos en un centro comercial, al instante he sentido vehementes deseos de abalanzarme sobre alguno de ellos y estrangularlo; no obstante me abstuve debido a que ello podría acarrearme severas consecuencias penales.

    De los relojes Chopard poco podré decir, un amigo cuyo padre tenía una joyería se los sustraía a causa de sus caros vicios. Yo me hice con uno por tres mil pesetas, y al final se lo tuve que regalar a un pobre, la gente al ver el Chopard le daba más limosna, igual pensarían que lo compró a plazos, y le vencerían los plazo

    ResponderEliminar
  2. Felíz Año Carmen y Felices Reyes, especialmente para Alma.

    Supongo que a la mayoría de nosotras siempre nos hubiera gustado ser una princesa Disney, con esos vestidos tan preciosos así como las joyas. Aunque ahora sea posible esa realidad siempre quedarán en nuestra mente y recuerdos la esencia de esos cuentos mágicos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooooh! Me superencantan :) Me encantan las joyas y si son predruscos mejor, tengo complejo de Elizabeth Taylor. Si, yo también tengo nostalgia esas noches de reyes, los nervios que no te dejaban dormir, y la ilusión de ver el árbol lleno de regalos (y más si tienes much@s tí@s). La Navidad la disfruto mucho (se notan en los kilos ejejeje) pero cuando más la disfrutaba, era, sin lugar a dudas, en la infancia, con las Barbies, los Nenucos, el Escalectrik, el Quién es Quién...etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, los ojos de E. Taylor dicen que eran morados con destellos azul mar profundo, como con chispas o destellos al igual que las joyas de las que tratamos. En la película "Gigante" se ven muy bien.., pero permítaseme, llegados a este punto, que no deje de alabar la interpretación de J.Dean en el papel de Jett Rink, sobre todo las últimas escenas, cuando se pone a pelear con R.Hudson, con las estanterías cayendo y todo eso. Genial. Quedará para la historia. ¿Como no emocionarse? Jimmy, Elizabeth, allí donde os encontréis, os dedico esta canción. Y también a vosotros. http://www.youtube.com/watch?v=rcWPkZBCBOA

      Eliminar
  4. Hola,Carmen!! :) Feliz día de Reyes!!

    Ayyyyyy, mi princesa favorita es Bella, pero...no me convence su joyería (le hubiera puesto algo menos colorido, se merecía unos diamantes o cristal de roca y no algo para el cuello, sino para el cabello, tal vez una tiara y pendientes).

    Los pendientes de Cenicienta o el anillo de Mulan los quiero, pero para mí!! ja ja grandulona, mismo año que tu marido ja ja,no,no me recuerdes que cambio de década mmmm. Para superar el "trauma", los Reyes me trajeron algo mágico y no son piedras preciosas, sino un pasaje aéreo y ahora más que nunca necesito tu "guía espiritual" para ver cosas lindas por allí!

    Por cierto, hablando de joyas ("casualidades"), no me pierdo la exposición y seminario de Cartier en el Museo Thyssen.

    bssss desde Buenos Aires

    Hebet




    ResponderEliminar
  5. hola Carmen! Anque tarde, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo, a mí es una tradición que me gusta mucho, a quien me da ganas de apedrear es a Papá Noel, ese tío de rojo q solo dice hou hou hou.... y que no tiene nada que ver con nosotros, por cierto. Yo cuando era pequeña los oía y mi vecinilla de la misma edad también, de hecho los oíamos entrar por la ventana (tercer y cuarto piso, creo que nuestros padres nos ponían algo en el cola cao)
    Respecto a las joyas me gusta el anillo de Mulan,me gustan las flores y los colorines,y estoy de acuerdo con el anterior comentario, bella se merece un collar con menos colorido,más diamantes que den impresion de delicadeza, más cristalino

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Reacción emocional ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Princesas Disney":

    Eso no, eso no, hasta ahí podíamos llegar, a apedrear nada menos que a Papá Noel. No, amiga mía, no. Estamos hablando de un Santo cuyas reliquias reposan en San Nicolás de Bari. En penitencia te mando visualizar el "Live At The Toronto Peace Festival 1969" de Chuck Berry http://www.youtube.com/watch?v=-w_ZQhFgtYE

    Siento un gran respeto por los Reyes Magos, pero no pude menos que rendirme ante la bella y poética imagen de un grupo de niños apedreando a los R. Magos en una cabalgata de Reyes, de esas que tan comúnmente acaecen en nuestras españas. Un saludo amiga, y no olvides la penitencia.

    ResponderEliminar
  7. Qué joyas tan preciosas!!! La verdad, no sé con cual de ellas me quedaría pero los pendientes de Cenicienta me han parecido finísimos.
    Aprovecho este comentario para felicitaros por vuestros programas.
    La reflexión de Iker sobre el periodismo me ha parecido excepcional, como vuestra manera de trabajar.
    Vuestro programa es el único por el que merece la pena encender la tele.
    Iker,ni puñetero caso a los comentarios dañinos de otros compañeros, la envidia es mala y tú muy grande, con lo cual puedes hacer mucha sombra.
    No nos dejéis nunca, por favor, sois increibles y, por favor, Carmen, dále un abrazo de ánimo a Iker de mi parte, es el mejor!!!!

    ResponderEliminar
  8. carmen enhorabuena, como capitana de la nave del misterio, ha estado muy bien dirigida y que se mejore iker.Saludos Rocio

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carmen!

    Ahora desde Madrid! Fui al seminario de Cartier y a la expo en el museo Thyssen y salí fascinada! no te pierdas la expo, si no has ido aún. ( http://akhhebet.blogspot.com.es/2013/01/egiptomania-de-lujo.html ese es el link de donde hice el comentario y fotos posibles )

    Releyendo el comentario anterior entendí por qué el día de mi cumple cuando llegué me encontré un anillo caminando por la calle - no es que sea costoso, pero es muy bonito y un lindo detalle del universo ¿verdad?- Espero que el cambio de década de Iker haya sido tan mágico como el mío.

    besos!!
    Hebet

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho gracia lo de la cogorza de los reyes XD yo también lo he pensado alguna vez,¡¡¡Cuantas veces me dijo mi hermano que había visto la corona de Melchor a través del cristal traslúcido de su puerta jaja¡¡¡ evidentemente cuando me enteré de que no existían me harté de llamarle mentiroso XD.
    A mi Mulán ya me pilló mayor para las pelis Disney, pero la vi unos años después de que se estrenara y he de decirte que no te la pierdas porque me encantó, es una historia preciosa.
    Me da que nunca voy a poder hacerme con estas joyas de las princesas Disney...demasiado alejadas de mi presupuesto, no me hace falta ni ver el precio, pero también digo que son demasiado recargadas para mi gusto, yo prefiero las cosas más sencillitas, estas dejémoslas para las princesas.

    ResponderEliminar
  11. El día de reyes es el cumple de mi niño , nació el 6 de enero de 2012 y nació en Vitoria . Mi mayor regalo y podemos disfrutar de todo viéndolo a través de sus ojos .
    Las joyas impresionantes .

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡