La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

domingo, 3 de febrero de 2013

Saca la fiera que llevas dentro

Hola¡¡¡¡

¿Qué tal llevais el inicio de febrero? ¿Habeis pasado ya todos los catarros, gripes, virus etc etc?
Bueno espero que sí, porque por las redacciones de Milenio 3 y Cuarto Milenio hemos ido cayendo todos.

En fin a lo que iba. Dándome una vuelta (virtual) por las tiendas (no he tenido casi tiempo para darla por las físicas) me he dado cuenta que sobre todo los felinos de gran tamaño ¡¡¡estan de plena moda!!!
Camisas, camisetas, sudaderas, faldas, pantalones... se llenan de tigres, leones, leopardos, panteras ( ¿os he contado alguna vez que la pantera que llevamos al plató se puso a lamerme un pie? os podeis imaginar mi acongoje¡¡¡¡)

 Comenzamos con la camiseta de Blanco 29,99 euros


En la misma tienda con rollo universitario rock esta sudadera por 25,99 euros.

O esta cazadora tipo bomber que tambien está en negro, 45,99 euros


Esta camiseta es de una marca que aún no es muy conocida en España, se llama Philipp Plein. En nuestro pais solo tiene tienda en Puerto Banus, aunque hay tiendas que traen algunas cosas de la firma en el Centro Comercial de Somosaguas Zoco, hay una tienda que suele tener cosillas. Es bastante cara pero no se caen los brillitos que llevan las camisetas en años (doy fe de ello) Esta camiseta cuesta 206 euros.


La de la pantera enfurecida (me recuerda a muchas en las rebajas cuando le quitan una prenda) son 250 euros.

Y este mono palabra de honor tan veraniego , que ahora mismo da frio solo verlo, cuesta 417 euros.


Zara no podía quedarse atrás y también esta llena de fieras, este jersey 39,95 euros.

Camiseta con cara de tigre con perlitas 15, 95 euros


Cinturón de Asos 29,67





De Asos también esta camiseta que lleva la espalda "medio" al aire 26,97 euros


¿Os gusta llevar "fieras" en la ropa? ¿Teneis ya alguna prenda con un tigre, un león, una pantera, leopardo, guepardo etc etc?
Yo como buena Leo que soy tengo un montón jejejejejej

Un beso

28 comentarios:

  1. Los pioneros fueron Givenchy y su "chucho" cabreado!! :)

    Un besazo Carmen!! Poneros cuanto antes buenos todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    pues yo precisamente me compré ayer (aprovechando que aún queda algo de rebajas) un bolsito con print animal... camisetas de este estilo (aún) no ha caído ninguna ¡pero me he comprado una con un Koala adorable!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Yo antes tenía un jersey con capucha, y en la capucha había pegadas unas orejitas de tigre. Me encantaba, pero la secadora lo encogió :( y ya no me entra :( También tengo unas medias de estampado de leopardo.

    Os veo siempre, desde el primer programa. Soy una apasionada del misterio! Desde luego que también me fijo en tus outfits... me encanta la ropa que vistes. Por cierto hace un par de programas llevabas una especie de blusa en tonos azules y blancos, que me encantó.

    Pero verdad que también Cartier ha tenido siempre tigres y leopardos como emblema? Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no están nada mal, me han gustado los 4 últimos. No se si habrás visto (seguro que si) las medias de estampado de leopardo, pero no las de color marrón, sino las de diversos colores como verde, rojos, amarillos, violetas, están chulísimas y sinceramente, nunca llegué a pensar que este tipo de estampado me iba a gustar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la ultima camiseta que sorpresa me gusta la forma que tiene en la espalda =)! cuanto mas raras mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. Tienes que hablar de tus maravillosos colgantes con arqueología. Como el que llevabas hoy, un colmillo de tiburón o algo así, pero con cristales azules. Es cierto que los haces tu misma a mano o es leyenda urbana? Cuántos modelos distintos tienes? Los venderás en la web?

    Un beso
    Princeso

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no tengo ninguna camiseta con fieras, pero me encantan y en cuanto tenga algo de dinerito me compraré una, espero que aún las haya.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo perfectamente aquel programa. Aquella gran pantera negra de bella y gélida mirada, dando vueltas por el plató, buscando a quién devorar. Su mirada recorría parsimoniosa hasta el último rincón, en busca de una delicatessen en esa noche del misterio. Quizás Iker, quizás algún maestro ascendido, quizás algún técnico de lumière. Y en esto topa con Carmen, y cae rendida ante su presencia. El viejo mito de la bella y la fiera vuelve a resurgir. La industria de Hollywood supo muy bien captar desde esta cuestión siempre candente y nunca considerada como se merece. Y si queréis más, acordaos de la película "La mujer pantera" (Cat People)

    http://www.youtube.com/watch?v=_9xmUidNvw8

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carmen!

    Sí me puedo imaginar qué sensación maravillosa debe sentirse si una pantera te lame el pie :) -bueno también me acuerdo que una loba se puso a jugar con vos ( contigo) -creo que era ¿cuando estabas embarazada ya de Alma?, me quedó la idea de que quizás eso tuvo que ver-

    Hablando de leones y lobos ... ¿conocen al personaje de los libros de Jean Auel ( Ayla)? Es uno de mis dos personajes de ficción preferidos. Si no leyeron la saga "Los Hijos de la Tierra" les encantaría! (están ambientados en la prehistoria), pero seguro que sí, que conocen esos libros.
    También seguro que fueron ya a la expo de la prehistoria de Alcalá de Henares en el Museo Arqueológico, está muy bien! Claro que comparado con haber ido a las mismísimas cuevas... - "El salto infinito" me gustó mucho cuando lo vi-) Ya algún día iré a probar sonidos en alguna o varias de esas cuevas ... Ojalá.

    Llevo a los felinos en mi corazón, más que en la ropa.
    besos!
    Hebet

    ResponderEliminar
  10. La nave de la moda, está bien :)
    Para cuando ropa de hombre? que aquí también somos amantes del misterio y de la moda.
    Un abrazo a ti y a Iker

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de camisetas con animales, ¡son preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen!! Realmente aún no estoy muy seguro de que seas la verdadera Carmen, pero aún así, si lo eres, decirte que me encanta tu estilo, soy diseñador, felicitarte también por el nuevo programa que conducirás en Telecinco, por último pedirte por favor que sigas con este blog! Realmente me considero fan tuyo, de tu estilo y de ti como persona ;) un besazo enorme! Y ahí estaré pegado todos los martes para seguirte! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Carmen!
    Por si no tenías suficientes actividades ja ja :) felicitaciones!
    http://www.ikerjimenez.com/al-otro-lado/entrevista-carmen-porter/
    Pero de todas formas, es "un escándalo" que nos tengas abandonados desde febrero ...
    (Lo único que me consuela es que pude comprarme cositas por Madrid y ahora las disfruto todos los días)

    bs
    Hebet

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!.... me gustan mucho los zapatos que llevas en cuarto milenio especialmente unos azules que llevabas este domingo 14 de abril y los dorados que llevas en "al otro lado" podrías decirme de dónde son por favor... muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Carmen!
    :) hace un par de noches soñé que llevaba puesto un sweater con una fiera, cosa que nunca tuve y ese modelo no lo he visto en ningún lado ja ja. Me dio risa. Si lo encuentro en la realidad, me lo tendré que comprar ¿no?
    Te extrañamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Queremos más entradas en el blog!! snif snif
    besos
    Hebet

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen! aquí una fan desde hace una década sobretodo de la radio ;)

    desde siempre me ha encantado el leopardo en mi ropa, ahora solo hay que ponerle cara a ese estampado, y tb me gusta, sin abusar pero me convence.

    un abrazo y felicidades me parecéis una pareja ejemplar !

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen..de casualidad he descubierto tu blog. Te felicito por todo lo que transmites, te veo todos los domingos...y me encanta vuestro programa.Y aún sacas tiempo para hacer diseños de joyas que son preciosas!!! Enhorabuena!
    Un beso,
    Maribel

    ResponderEliminar
  18. Yo si que tengo ya alguna prenda, y la beisbolera de blanco me encanta! No conocia tu blog, me quedo echando un ojo. Pasate por el mio y si te gusta nos seguimos!
    mua

    eri
    http://tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen!

    Echo (Y seguro que echamos) mucho de menos tus posts. Sorpréndenos con uno porfi!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Ufff ja ja ya pasé por toda la gama de fieras que había adentro mío y ya no sé qué sacar, Carmen! Porfiii necesitamos otro post!! Felices vacaciones, si es que ya están en eso :)
    bs
    Hebet

    ResponderEliminar
  21. Me he sorprendido gratamente al saber que tenias este blog, leyéndolo me ha parecido super cercano. Yo que siempre te veía en el programa y decía "que mona va esta chica siempre". Tanto mi novio como yo somos seguidores de Milenio 3 y 4º milenio, pero me gusta saber que además tienes este rinconcito dedicado a la vida cotidiana y a la moda.
    te sigo desde ya!!Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. Esto es increíble.
    Una de las personas más famosas del círculo periodístico de lo extraño embarcada en un proyecto diferente a través de un Blog personal dedicado al mundo de la moda.
    Te felicito.
    A mí de vez en cuando tb me da por escribir en Blogs: un ejemplo es mi abandonado Blog sobre mi querida ciudad de Orihuela...
    http://ciudadorihuela.blogspot.com.es/2012/03/hecho-sobrenatural-en-el-cementaerio-de.html

    ResponderEliminar
  23. hola, Carmen!! :) Feliz Cumpleaños ¿es hoy, verdad? bs Hebet

    ResponderEliminar
  24. Para cuando el post del nuevo curso? Estabas muy guapa el pasado domingo!

    ResponderEliminar
  25. Carmen!!
    Ciertamente,está de plenísima moda estampado animal,y la cartera de pinchos la he visto un montón!!!
    Me encanta tu blog,lo leo desde hace muchísimo tiempo,aunque te sigo desde hoy que me lo he creado jajaja..
    Me encanta Cuarto Milenio,yo también adoro el Misterio!!
    Un beso,MUACK!

    ResponderEliminar
  26. Por favor Canmen, ¡Nuevo post ya!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola chica,me encantan los animal prints,eres mi inspiración

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡