La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Arqueodreams

Hola chic@s:
 
Hace unos días he presentado algo muy personal llamado ARQUEODREAMS.
 
Son más que joyas. Más que amuletos. Son objetos de poder que te acompañarán siempre. Un concepto único , diseñado y confeccionado, pieza a pieza y a mano por mi.
 
Piezas arqueológicas originales, fósiles de 400 millones de años, objetos Egipcios, Romanos, Griegos, Etruscos, Iberos...unidos a los materiales más modernos y actuales.
 
Os dejo algunos de los modelos
 





Ya sabeis porque habia estado tan desconectada del blog(programas, niña y ahora me meto en este berenjenal. ¡¡¡¡¡Prometo ir subiendo más fotos¡¡¡¡

Aprovecho para dar las gracias a las miles de personas que nos han visitado estos días en la Exposición de Cuarto Milenio.

Un beso muy fuerte

Carmen Porter



 

28 comentarios:

  1. son una preciosidad! y la mar de originales, no lo que lleva todo el mundo, se nota que están hechas con buen gusto

    enhorabuena por la exposicion, ojalá me hubiera podido desplazar desde Barcelona, pero la economia está muy mal en casa.

    saludos desde http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero Carmen como se te hechaba de menos mujer, estas totalmente excusada,eres un alma inquieta no dejas de sorprendernos.Me parece preciosa tu coleccion y ademas super original con trazos de proteccion al ser piezas fosiles que me parece interesantiso.EWres una maquina,ya diras si las pones en venta y tenemos posibilidad de poder adquirir alguna pieza,(espero que no sean muy caras, que ya sabes que esta la vida muy achuchada).Te mando un besazo muy grande y que pases unas buenas fiestas con mucha luz y esperanza, para ti, tu familia, y todas las personas que lo estan pasando mal,eres increible Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Carmen por fin!!

    No sabía que habías hecho una colección de joyas, y encima con objetos arqueológicos (soy arqueológa y aspiro a la egiptología, en ello estamos), me encantan. ¿Los has presentado ya? me encanta el último y el primero, espero que pongas más información sobre las mismas y más imágenes, para tener información sobre los mismos(para saber precios, en donde se venden y tal) ¿habría que ponerse en contacto contigo o con alguna joyería?.

    En fin, muchos besos y "te veo" esta noche en el programa.

    Byeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,

    primero de todo enhorabuena por la exposición, me encantó. Tuve la suerte de poder verla el viernes por la mañana y también ver tus Joyas.Como siempre me gustó la más cara...a ver si ahorro y en la próxima ocasión me la compro.

    Estuve hablando con tu estilista y le di la enhorabuena porque siemrpre te veo muy guapa en TV.Ojala un día pueda volver a saludarte en persona.

    Un abrazo.

    Garbiñe

    ResponderEliminar
  5. hola,Carmen! Me gusta tu proyecto! Recrearse con la estética, la conexión con otras esferas y la cultura. Un buen emprendimiento.
    Felicitaciones desde Buenos Aires, felices fiestas y cumple número 1 para alma!
    bssss
    Hebet

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!
    Me hubiera encantado ir a ver la exposición... que penita....
    Vivo demasiado lejos, pero espero que algún dia hagais un "tour" por toda España !!!
    Que chulas las joyas y que currazo... Teneis que "exportarlas" también por todo el país (y por todo el mundo, que teneis seguidores en todos los rincones).
    Abrazos y decirte que me encantais, no lo dejeis NUNCA!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primero. Enhorabuena por la colección. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen
    Te echamos de menos por el blog, pero bueno es que tienes demasiadas cosas, y es normal que no te quede mucho tiempo.
    La exposición, me hubiese encantado ir, ojala puedan ampliar la fecha. Me volvi loca, pero al final no pude ir. Estudio historia del arte, y alguna piezas que mostrais son muy interesantes para mi carrera.
    Son preciosas tus joyas, son muy originales, estas hecha toda una artista. Espero poder verlas la proxima vez en vivo y en directo.
    Os sigo siempre.
    Felices fiestas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes que poner una tienda on line cuanto antes, contando la historia de cada pieza.

    enhorabuena eres una artista.

    Mateo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Carmen!me gusta mucho el último, es un fósil? Ojalá puedas ir subiendo más fotos y explicándonos su historia.
    Enhorabuena por la exposición! os merecéis el éxito. Yo sólo he podido ver fotos por el face y todo me ha parecido una maravilla. Me hubiera encantado ir pero trabajaba todo el finde, me dio mucha pena...a ver si hay suerte y la podéis volver a repetir.
    Gracias por seguir a nuestro lado en milenio 3 ; )
    Besos

    ResponderEliminar
  11. carmennn!!! tienes muy buen gusto, me encanta la manera de engarzar las piezas con los brillantitos, le da ese aire de joyería y aporta luz a las obras de arqueodreams!cuanta historia contienen cada una de ellas verdad?me gustaría saber también dónde las vas a hacer circular...on line? ya nos mantienes informadas ok.
    Aproveché para enviaros una felicitación en el face de cuarto milenio en la foto en que estáis Iker y tú ante el cartel de la Expo, por cierto chulísimo el chaleco-abrigo que llevas,yo también rompo ese tipo de abrigo con gorra o jeans para dárle un aire más deportivo,lo dicho un acierto todo! bueno super-woman un petó dsd bcn,aaaadiós!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, los diseños me gustan mucho pero, la verdad, creo que me daría algo de "mal rollo" ir por ahí con un objeto de hace tantísimos años, a saber qué historias hay detrás...

    Jo, me hubiera encantado ir a la exposición, soy madrileña pero mis ansias de conocer mundo de momento me han traído al país vecino, así que no pudo ser. Enhorabuena por el gran éxito, seguro que repetiréis y espero poder ir a la próxima.

    Un saludo, y te deseo una muy Feliz Navidad, a ti y a tu familia :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!!
    Soy una de las "futuras mamis" que pasó el sábado por la exposición y me pude hacer una foto con Iker y contigo. Me fijé en el colgante que llevabas puesto, era muy bonito, pero con tantas cosas en la exposición no tenía ojos para todo y no me pasé al final por el puestecito!!! La americana también me llamó la atención.

    Cuando nazca mi bebé os enviaré una fotito, como me pediste, aunque aún faltan unos meses. Y, con el ímpetu que le puso Iker para decirme que mucha suerte, que iba a salir todo estupendamente, desde luego me animó un montón. Muchas gracias a los dos.

    Vosotros estaréis en breve celebrando el cumple de Alma, como pasa el tiempo, no?? Recuerdo el año pasado por estas fechas cuando estábamos esperando a ver cuándo nos llegaba la noticia de la llegada. Éramos muchos los que os teníamos en nuestro pensamiento deseando que todo saliese bien. Quien me iba a decir que este año iba a estar yo en este maravilloso estado. Espero que mi pequeño venga con tantos buenos deseos de tanta gente como vuestra pequeña.

    Por cierto, me encantó ver el abrazo que te diste con Juanje, se nota que es cierto que hay mucho cariño, independientemente de las diferencias de opinión que tuvieseis en el programa.

    Un saludo afectuoso.

    Cris.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!!
    me encanta los collares, son muy bonitos.

    no pude ir a la exposición pero podrias hacer una expo en tarragona!! :)

    si os gusta la moda yo tengo un blog de artesanias: http://mmidiarioo.blogspot.com.es/
    espero que os guste!!


    ResponderEliminar
  15. La arqueologia sagrada siempre es protección. Creo que imer y carmen siempre llevan algo de asrquología colgando. Me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen! vi esta colección tan bonita en la exposición en directo son aun mas bonitos, si estuve allí pedazo exposición muy cuidada y encima poder veros aun mas espectacular, fue una sorpresa poder hacerme una foto con vosotros, fue genial !!!! Felicidades a todo el equipo por la exposición y disfruta de la muñequita broche Irina que te di me hizo mucha Ilusión que la tuvieras ;) Un beso para tod@s!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una maravillosa idea la de crear joyas partiendo de otras naturales e históricas. Personalmente, creo que la más impresionante de las tres es la primera, aunque para ser honesta, no me gustan nada los collares de ninguno. Parecen algo infantiles y "vulgares", por supuesto en la buena acepción del término. Quizás sea efecto de la foto y en la vida real luzcan de otra manera. Una pena no poder saberlo ;) Un saludo y mi sincera enhorabuena por no ponerte límites y seguir aprendiendo y probando siempre. Admirable actitud; me ha sorprendido tu vena creativa.

    ResponderEliminar
  18. hola carmen, que pena que no pude estar en la exposición, me hubiera encantado, bueno a ver si organizaís otra y de más dias, en cuanto a los collares que haces, me encantan, estoy loca, por conseguir el dios Best egipcio en colgante, me podrías sugerir donde lo puedo comprar.
    Una gran admiradora tuya y de Iker.Rocío de valencia

    ResponderEliminar
  19. Otra cosa Feliz Navidad y prospero año nuevo 2013

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen!

    Qué bueno verte de nuevo por aquí, es una maravilla los colgante además son preciosos y con historia de Egipto y tantos lugares mágicos y con misterio. Eso es muy bonito y lucirlos también. Me encantan.

    Me hubiera gustado ir haber la exposición pero mi familia no me dejo.Gracias a todo el equipo por enseñarnos un trozo con toda la amabilidad del mundo por la tv, fue muy bonito poder ver todas esas figuras como parecían que cobraban vida. Y como un programa y radio de misterio ha llegado tan lejos que cada vez es más humano y cercano a la gente y eso alegra mucho. Ojalá algún día haya una Expo Nacional.

    Me gusto mucho el programa de radio como Iker decía cosas tan sentidas me emocione , y pasasteis por momentos muy bonitos del programa la alerta Ovni , el nacimiento de Alma, el chico de 25 años enfermo y que gracias a vosotros está saliendo a delante poco a poco y eso no se paga con dinero.

    Os deseo a los tres y al equipo Feliz Navidad y Prospero Año 2.013 que se cumplan todos los sueños y que al final del camino haya una luz que nos ilumine a todos. Hay que mantener la esperanza, juntos podemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen. Muchísimas felicidades por éstas fechas y sobre todo por vuestros programas.
    Soy seguidora vuestra desde que arrancara Milenio3. Extrañaba ya tener novedades en tu blog, ya que me encanta y sobre todo por lo cercana y encantadora que eres. Eres un solete.
    También resaltar lo trabajadora que eres, llevar dos programas, ser mami, un blog, etc etc y ahora diseñar joyas, qué crack, son preciosas. Pero si me permites comentarte algo que me ha dejado un poco preocupada con lo de las joyas, no por nada, sino que comentas que son piezas arqueológicas originales. Soy arqueóloga y me preocupa muchísimo, tanto como demostráis tú e Iker en vuestros programas, y es que alguien pueda malinterpretarte, en el sentido de que porque vean que fabricas joyas basándote en piezas reales, a alguien se le ocurra que los restos arqueológicos reales puedan ser utilizados con tal fin o simplemente cogidos sin saber que está prohibido y sancionado. Discúlpame querida Carmen, pero como arqueóloga y como bien sé, que vosotros sois unos enamorados de la arqueología debemos siempre de aclarar éstas cosas. Un abrazo enorme desde Canarias y felicidades por ser tan fenomenal. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Carmen se ha limitado a dar vida con sus manos a objetos muertos, enterrados y olvidados. Ella los ha rescatado para la vida y el arte. Y para alegrarnos la existencia, cosa que muchos de vuestro gremio parecen no soportar. No os gusta la alegría y la vida, el color y las buenas vibraciones, lo vuestro es la burocracia y el mediocre desencanto de un museo vacío. Parece mentira que seas canaria. Yo te exhorto a que te deshagas de tus brumosos y malhadados prejuicios, y que un enorme y hermoso sol canario salga para iluminar tu conciencia y tu vida.

      Eliminar
  22. Feliz y positivo año nuevo Carmen :)
    A ti y a tu familia.
    Son geniales los Arqueodreams. Me gustan :D Una estupenda iniciativa.
    Gracias por vuestro trabajo. Ojala la exposición de Cuarto Milenio se convierta en itinerante y pase por mi ciudad (Granada). Me haría muy feliz verla.
    Me gusta los positivos y constructivos que sois en todo lo que hacéis :)
    Es posible que te gusten mis blogs ;) Uno es de psicología positiva (www.creerenpositivo.blogspot.com) y otro es una blognovela de fantasía con temas muy relacionados con la nave del misterio :) (www.lavidadeserena.blogspot.com).
    Muchos besos :-*

    ResponderEliminar
  23. Existe la posibilidad de conseguir alguna de las piezas creadas por ti?
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen,
    Me parecen una piezas estupendas... hay manera de comprar alguna?
    Un fuerte abrazo de esta fiel seguidora,

    ResponderEliminar
  25. hola guapetona.¿Que tal? Vi algunas joyas en la expo de Madrid de Iker ¿De donde sacas el tiempo? Niña, radio, tele, joyas, internet.... Eso si que es un misterio y no los ovnis jeje. Por cierto, a ver cuando se repite la exposición de cuarto milenio, y porfa con más dias, que ahí estaba yo con una resaca de concurso(para una noche que salgo) a las nueve de la mñana y con dos cafés en vena guardando cola. Y encima casi me pego con un kinki que pasaba y le intentó robar a mi amiga..... Desde luego, no os podeis quejar de vuestros fans... Un besote

    ResponderEliminar
  26. Cuanto tiempo Carmen.
    Que sepas que se te echaba muchísimo de menos.
    Me da una penita cada vez que os oigo hablar de la exposición de Cuarto Milenio, porque a mi me hubiese encantado ir, pero a pesar de que estuve ahorrando 3 semanas no me llegó ni para un viaje de un día a Madrid :( pero que vamos a hacerle.
    Esas joyas que elaboras son una maravilla, y entre lo que debe llevar hacerlas y el valor histórico que tienen deben costar un dineral.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡