La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

La moda como arma

¡¡¡¡Hola!!!!

¿Qué tal ha ido el verano?

Nosotros genial. Alma se lo ha pasado pipa, no quería salir de la piscina ni del mar ¡¡¡la encanta el agua!!!
Ha sido nuestro primer verano con ella y no queríamos que acabara nunca.
Pero ya hace unas semanas que estamos de vuelta preparando tanto el programa de televisión como de radio, poniendo en orden la casa (después de las vacaciones es un caos he tenido maletas pululando por las habitaciones hasta hace poco) y sin parar todo el día detrás de la nena porque ya está empezando a andar¡¡¡¡.
Así que os podeis imaginar como estamos.....

En fin vamos a por un nuevo post. Me he acordado que este verano en una tienda de Ibiza a la que siempre voy, EGB, me compré un clutch de esos de meter los dedos... parecido a este de Alexandre Macqueen.


Victor el dueño de la tienda me dijo "Carmen si vas en avión no lo lleves como bolso de mano" yo con cara de no entender nada le pregunté ¿Por qué? y me dijo " No te lo van a dejar pasar, lo consideran un arma, un puño americano"
¡¡¡¡Ostras!!!! pues es verdad. Lo cierto es que siempre que voy en avión llevo mega bolsos porque entre los móviles, el ipad, las revistas, el monedero, las cuatro pinturas etc etc al final viajas con una mini maleta colgada al hombro.
Pero Victor sabia lo que decía, a él le habían obligado a quitar del escaparte unos zapatos con pinchos por lo mismo.


Y pensandolo bien es lógico que no te dejen subir a un avión con determinados complementos.


Algunos se pueden considerar armas de destrucción masiva jejejejejjejejej


Pues seguro que mas de una tiene que cambiarse los zapatos si quiere volar porque los pinchos y las tachuelas están por todas partes esta temporada.


No solo en complementos. Las chaquetas de cuero o vaqueras se llenan de ellas. Los jerséis, las faldas, los shorts etc etc.... ahhh incluso algún suje he visto por ahí con los pinchos ( que por otra parte no está mal que hay mucho tocón jajajajajjaja)








A mi la verdad, que en pequeñas dosis no me disgusta para nada la moda pinchil. Es mas ya he caído en algunos botines de Zara con tachuelas


¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Tenéis algún pincho por vuestro armario?


30 comentarios:

  1. hola carmen , soy una nueva seguidora, os sigo tanto por la radio como por television y el otro dia leyendo un articulo que trataba de ti, vi que tenias un blog de moda, y que decirte que me fascina como vistes y estoy encantada con tu blog, pero lo que mas me gusta es que tanto tu como iker me inspirais y me motivais para seguir aprendiendo e interesarme por todo, felicidades por tu nena, por tus programas, por tu blog y por tu manera de ser.

    ResponderEliminar
  2. por cierto las tachuelas me encantan, la moda pinchil no tanto... saludos

    ResponderEliminar
  3. GUAPI!!!! cuánto tiempo!!!!!
    Qué disfrute tener a la peque en el primer veranito, una experiencia para vivirla! uy y cuando empiece a gatear y a escaparse... tengo la experiencia por mi sobrino y uf es un no parar pero vale la pena.
    El mundo tachonil me gusta,creo que me voy a apuntar.Busco un jersey gris perla con tachas en los hombros que ví en alguna revista del cuore pero no sé dónde encontrar... y por otro lado tengo un bolso de ante kaki todo de tachas doradas y plateads de esos tipo saco,para diario que veo no pasa de moda... perfecto!!! ahora que ya han pasado las vacances es buen momento para empezar a ver algo de moda y ponerse al día y mira, tu post me ha servido como pistoletazo de salida!!! te veo en la tv y os espero en la radio!!!! un petò dsd bcn!!!!

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo. Un poco está bien, más ya es excesivo, acabas pareciendo un erizo....¡Cuidado que pincho!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bien que estéis ya de vuelta!!! se os echaba muchísimo de menos, a mi me encanta la moda de las tachas, de hecho ya tengo algunas cosillas, como una mochila de cuero negra con tachas, una cazadora vaquera con tachas,y esta semana me voy a comprar unas mini botas de cuero negras con tachas, es que me encanta con el cujero negro queda muy roquero.
    A lo mejor te parece friki pero me estoy volviendo a ver todos vuestros programas de cuarto milenio y las emisiones de milenio 3 (me las ha recopilado mi novio en un disco duro) y apuntando todos los lugares de los que hablais para irlos a visitar si tenemos tiempo, me resuelta emocionante.
    Pues es una suerte que a Alma le guste el aguita que sino para lavarle lo íbais a tener difícil :P

    ResponderEliminar
  6. !!!Bien ya estais de vuelta!!! BESOTES
    TE SEGUIREMOS POR AQUI TB.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Carmen,Iker y Alma!

    Espero que las vacaciones hayan ido de maravilla que ya veo que si:) Por lo visto Alma le gusta mucho el agua eso es muy bueno, el agua es vida.Se disfruta mucho cuando se es niño/a:)
    Qué ganas de escuchar y ver vuestros programas, más historias y más misterio , ya se quien me va a quitar el sueño por las noches el fin de semana.
    Me encanta las tachuelas en las cazadoras y en las botas el look muy rockero

    Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uiii te mandé un mensaje ayer, se ve que no te llegó. Te decía que a mi siempre me ha encantado las "tachuelas", recuerdo en mi etapa de bachillerato que las llevaba en el cinturón o en imitaciones de chupas de cuero negras. Recuerdo que te miraban mal y ahora las ves por todos lados, es lo más "IN". Me alegro que hayas vuelto "one more time".
    Un beso para ti y los tuyos y qué ganicas de veros esta noche.

    ResponderEliminar
  9. Escuchado el programa de radio de ayer hace un año más o menos os mande un e-mail diciendo que pasando por autobús en Los Alfaques en pleno día y erá invierno vi a un niño de unos 13 años sentado con gorra roja y camiseta roja quemada , pantalon corto y miraba al infinito me quede sorprendida porque esa escena no cuadraba con el tiempo.Nunca había visto algo así me imbadio la nostálgia. Un abrazo a todo el equipo gracias por escucharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía!
      Soy Javier Pérez, redactor de Cuarto Milenio. ¿Podrías volver a escribirnos tu experiencia? Si quieres, déjame un mail en: javier.perez@cuarzotv.com
      ¡Gracias! :)

      Eliminar
  10. Hola Carmen,

    ¿Qué tal? cuánto tiempo. Yo también he pasado un verano estupendo con mi peque Jon. Hemos estado cerca de tu tierra(Santa Pola) y como Alma, no ha salido del mar ni la piscina. Ha sido un verano inolvidable, ahora a disfrutar de Madrid y su maravilloso otoño.

    Me encantan los botines de Zara, me gusta la moda de tachuelas pero sin ser exagerada, los botines son ideales. Seguro que algo cae este otoño. Por ahora sigo ordenando maletas y armarios...

    Un abrazo y bienvenidos a la TV y Radio, no me pierdo vuestros programas.

    Garbiñe

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen !!!! Que alegría volver a ver el blog actualizadoooo!!! :)
    He entrado de vez en cuando en el verano, y echaba de menos tus post.
    Bueno ante todo, me alegra mucho que hayáis tenido un verano mágico con la pequeña Alma, imagino que habrá sido inolvidable... :) Ojalá algún día podamos conocerla en alguna foto, aunque sea muy de lejos..que ya sabemos como esta el asunto de los menores de edad e internet.

    Bueno! que me enrollo mucho, retomando el asunto del post, el bolso me parece curioso porque es algo innovador y diferente, pero los zapatos, chaquetas...etc no me han gustado nada :(
    El hecho de tener pinchos me parece un look muy agresivo, me recuerda a los collares que se les pone a los perros más peligrosos... nose, no me acaba de gustar este toque "rockero" a pesar de estar de moda gracias a Lady gaga...

    Hasta el próximo post, te envío un fuerte abrazo lleno de energía para el nuevo "curso" y mucha suerte con la nueva temporada de Cuarto milenio, que seguro que como siempre será todo un éxito. Muaks!! :) :):)

    Alberrta

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría volver a veros en TV, en el blog, en la radio...por fin!!!! llevaba todo el verano esperando! Yo soy ultra fan de los pinchos y tachuelas, de hecho siempre voy con mi "collar de perro" como lo llaman aquellos a los que no les gusta y en una ocasión al subirme al avión me obligaron a quitarmelo, ni si quiera me dejaron meterlo en la maleta o que lo llevara la tripulaciñon, un drama total! pero al final tuvo sluciñon, se quedo con unos familiares que no volaban! un beso para ti y otro para la pequeña Alma!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Carmen!! :)

    Qué bueno leerte otra vez! y con un post muy divertido. No es mi estilo y no sé a dónde iría (ni cómo haría para no caerme), pero, en una noche de luna nueva, unas botitas (botines por allí) como las negras con pinchos para jugar a "cuidado conmigo", no estaría mal (son agresivos, claro, pero a mí me dan la impresión de tener un toque "galáctico").

    :)La ropa interior me encanta, pero con pinchos nooooooo. Además de que no me gusta, ¿cómo hacen para que no termines rompiendo las otras prendas o no haga bultos extraños?! (y la gente que no toque lo que no tiene autorización de tocar, eh - con o sin pinchos- ) ¿Y si llevo el "suje" en el viaje en avión? :)

    besos!
    Hebet

    ResponderEliminar
  14. me gustan las propuestas, pero no se si me atrevería

    yo he comprado unas tachuelas para "tunear" una chaqueta tejana que necesita un poco de vidilla despues de varios años de uso, pero no me atrevo a mucho más

    ResponderEliminar
  15. Increíbles los tacones que luciste en el primer programa. Era imposible mirar a otro punto de la pantalla!! De dónde son??
    Un saludo, y enhorabuena por el programa. Con el testimonio de anoche de la chica que era arrastrada por una figura negra a los pies de su cama me costó dormir unas cuantas horas.. ¬¬
    Besos!
    Pablo, (Vigo).

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tachuelas,aún guardo mi gargantilla de "pasear al perro" de cuero y tachuelas que me compré en l rastro de Cascorro, en los tiempos de cuando era joven y bella, allá por la era de los dinosurios (je je) que iba con el kit completo: Vestido negro ajustado o cinturones de cadenas y/o tachuelas y x supuesto cadenas en las botas. Y como la que nace rockerilla y macarrilla lo es para siempre, pues aunque no me ponga ya esos "conjuntos de caza nocturna",me gusta siempre dar un toque de "tachuelismo" a mi vida. Ya sea en bolsos o alguna cazadora me tengo que buscar o tunearme alguna mía de alguna manera. Y si me miran raro pues que le vamos a hacer no??
    Un abrazo a los tres y feliz regreso del verano

    ResponderEliminar
  17. Eso de las tachuelas me va mucho! Sobre todo en cinturones,para dar un aire un poco "macarrilla". Los pinchos en las pulseras también me gustan,pero desde que un policía paró a un amigo mío por llevar una,ahora creo que me lo pienso más,jaja.

    Bienvenidos! n_n

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen, a mi lo de los pinchos me encanta, tengo pulseras y collares hace tiempo y ahora estan todos los escaparates llenos, ¡qué suerte!, algún bolso me comprare de pinchos o tachas pero sobre todo me encantan los zapatos que has puesto justo debajo de la foto de la cazadora llena de pinchos, es que los he visto y me he enamorado, (me pasa mucho) jajjjajaaj.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. y las botas con pinchos y cadenas ya las tengo ojeadas en una tienda asi que eso ya está hecho jejejejje

    ResponderEliminar
  20. Sois una pareja asombrosa! pedazo de blog de moda que haces Carmen. www.saeculum.es

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡

    No lo conocia y mira que os sigo a Iker y a ti, me encanta el programa que hacéis y me encantan los looks que nos enseñas en los programas.

    Espero verte con más actualizaciones.

    Muacks

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!
      Mira me he acordado de ti por si te gusta esta tienda
      http://lavieenrosemodas.vpweb.es/

      A mí me encanta y están muy bien de precio.
      Lo de los pinchos...no es lo mío. Me dan repelús...

      Eliminar
  22. Hola Carmen, espero que todo vaya genial y que estés disfrutando muchisimo de Alma. Echo de menos tus posts, aunque entiendo que estarás ocupadísima...
    Te quiero dar una idea para un post, me encantaría ver algunas piezas de tu armario. ¿Por qué no haces un post mostrando algunas de tus prendas y complementos preferidos? ¿Qué sueles llevar a diario? Me interesa mucho por que me encanta tu estilo y tu forma de llevar la ropa.
    También te quería dar las gracias por ese gran trabajo que haces, por esos regalos (por que para mí lo son) cada sábado en Milenio 3 y cada domingo en Cuarto Milenio.
    Muchos besos y cariño

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen! Podrias decirnos de quien es el collar que llevabas en el programa 10 de esta temporada? Es precioso. No se si te gusta reciclar, customizar la ropa. Si es asi, te invito a mi blog: www.thediysigner.blogspot.com
    Cualquier sugerencia es bienvenida!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Carmen!!! felicidades por la exposición de cuarto milenio!!! he leído que está siendo todo un éxito de asistencia y he podido ver fotitos en el facebook del programa.
    Esoy pensando en agregarme a facebook para estar informada de todo el mundo milenario y así no perder el contacto y seguir dando opiniones!!!he visto también diseños de colgantes tuyos? piezas muy especiales y chulísimas! hay que seguir para delante dándo rienda a la creatividad!
    Bueno te envío besos extensibles a todo tu entorno y sobretodo a tu bixito que pronto se te planta con un añito!!!!saludos de Laura y petonet dsd barcelonaaaaa!!!!!jajajajj

    ResponderEliminar
  25. Esos taconazos con pinchos están buenos como defensa personal pq si se meten con nosotras nos quitamos un zapato y entre el tacón y los pinchos lo dejamos caos ;)). Saludos desde Tenerife, espero verles pronto por aquí.
    Soledad

    ResponderEliminar
  26. estaba yo dando vueltas por las redes y de repente me he acordado de tu entrada de los pinchitos, te dejo el zapato que ha provocado tal recuerdo.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=543577715665449&set=a.543156539040900.1073741828.543152829041271&type=1&theater

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡