La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Blanco: el nuevo negro

Hola¡¡¡

Tenemos ya las fiestas encima y no solo Nochebuena, Nochevieja, Navidad.... sino que están las cenas de empresa, las de amigas, los compromisos familiares etc etc. En fin, que os voy a contar, Diciembre es un no parar de actos sociales (aunque sea en un chino que con la crisis no hay para mucho más).

Y para esos momentos tenemos que empezar a elegir que nos ponemos. Vestidos negros todas tenemos, así que se pueden reciclar en cualquier momento... pero el color que se lleva en estas fiestas es el blanco, sí, sí, como la nieve, inmaculado, frío... el blanco de toda la vida.

Los diseñadores y con ellos las celebrities ya lo han puesto de moda¡¡¡¡¡


Alexander McQueen



Marchesa


Melisa Odabash


See by Chloé



Si echáis un vistazo a las ultimas fiestas y a los desfiles internacionales veréis que el blanco está en todas las colecciones. Así que me he puesto a buscar en firmas más modestas y ¡¡¡¡ también he encontrado mucho blanco festivo!!!!!


60,53 euros


67,25 euros


45,06 euros



53,80 euros


121,05 euros


336 euros


Todos los modelos que os he puesto arriba son de www.asos.com (echad un vistazo porque ya hay rebajas en muchas prendas)


34,00 euros



65 euros


Los dos vestidos son de Topshop.


A mi, realmente, el blanco me parece un color más para primavera/verano porque estando ya tan blanquitas de piel no es que nos haga muy bien a la cara. Pero también os digo que unos buenos polvos de sol en cara y escote lo arreglan todo¡¡¡¡

¿Os pondréis de blanco estas Navidades? ¿Teneis ya visto el vestido de las Fiestas?


18 comentarios:

  1. Buenos días Carmen,

    Qué madrugadoras estamos hoy...imagino que te será difícil dormir en este último mes, yo acababa en el sofá. Yo llevo ya un buen rato gracias Jon.

    Yo soy como tú,el blanco lo prefiero para la primavera. A mi me gusta mucho el negro, de hecho el jueves estuve organizando un evento en París y me puso un vestido negro precioso de la marca MUCHACHA .

    Por cierto, para todas las seguidoras del blog, hay una tienda en París de jóvenes diseñadores con precios asequibles que se llama HEROINES,pasar a verla, me vine con tres vestidos y un cinturón!!!!hacia tiempo que no me pegaba un capricho.

    Un abrazo y a disfrutar del finde. Esta noche os escucho.

    Garbiñe

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues a mí el blanco me encanta, encuentro que queda ideal eso si...parece que se ven más los defectos o al menos a mí me lo parece, aún así me encanta, yo si que me lo pondría aunque...como se nos caiga una copa encima...cosa fácil en nochevieja...mejor ponérselo en una fiesta más tranquilita :-D

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!
    Son muy bonitos los vestidos blancos... sientan muy bien, pero a mi me gustan más en verano y de estilo ibicenco... es que esos que has puestos tan ajustaditos algunos y tan cortos otros yo no me los pondria ni muerta!!! como yo digo a las modelos les sentaran como un guante... pero yo no tengo su cuerpo... Yo para las fiestas... está la cosa chunga y me apañaré con lo que tengo... a no ser que encuentre algo perfecto, completamente de mi gusto y asequible... vamos una utopia!!
    Te queria comentar que me encantó el Milenio 3 de la semana pasada... el primer tema fue muy interesante y muy tierno... se me despertó el instinto maternal, aún más si cabe. Me gustó muchísimo, enhorabuena!!
    Bueno, ya me despido, hasta la 1.30, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me veo de blanco en la cena de la empresa ajjaja; pero a parte del moreno es que no soy lo suficientemente hábil para no rozarme con algo y mancharme.

    Pero de todas maneras te digo que muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!!!
    Mi marido y yo somos seguidores de cuarto milenio y milenio 3 desde hace años, y nos engancha cada vez más. Además a mi me encanta la moda y de casualidad he descubierto este blog. Casualidad también que mi estampado favorito es el animal print de leopardo y que estoy embarazadíiiiisima (saldo de cuentas el 6 de diciembre)...así que pocos vestidos de fiesta blancos me voy a poder poner estas fiestas, pero al menos aprovecho para mandarte un cariñoso saludo!!

    Vanessa

    ResponderEliminar
  6. Hola CArmen, a mi me encanta el blanco,sobre todo en verano; para estas fechas no me gusta mezclar vestido blanco con brazos blancuchos, así que o estás morena porque vienes de algunas vacaciones, el moreno artificial no me entusiasma, o tendría que decantarme con el blanco en forma de capita de 67 euros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. carmeeeen!! hola!!
    Pues no soy ni de blanco ni de negro(en invierno)más bien me gusta el color hueso o crudo y la verdad es que me ayuda el no tener la piel muy blanquita.De todas formas no soy de arreglarme tanto para fiestas, más bien voy cómoda pues suelo estar con familia y la verbena en casita.Pero algo de brilli siempre me pongo, tipo detalle.Este año estrenaré un clutch de lentejuelas precioso y le daré un aire más informal al resto...a Maite decirle que hay outlets muy económicos dónde se pueden encontrar vestidos a reventar de precio y que en cualquier caso con cualquier cosita que te pongas estaras preciosa pues lo que importa es tu brillo y no el de la lentejuela eh?? toda mujer es un diamante!!!hay que quererse!!!
    y ya para terminar Carmen,el otro día mi madre me pregunta, tal cual,:Carmen ya ha tenido el bebé? y yo le digo,no todavía a punto está,
    pero es nene? no es una peke. AHH y cómo se llamara? pueees...¿? me dí cuenta de que hablabamos de ti como alguien de la familia!!!
    pondras fotito en el blog? un besote enorme guappa dsde Barcelona con cariño!!!

    ResponderEliminar
  8. El blanco es uno de mis colores NO, no me gustan justo porque me hace demasiado contraste con la piel y no me gusta para nada. quizas lleve negro o sino animal print en estas fiestas, si es que no pillo algo rojo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,Carmen!!

    Como en Buenos Aires para las fiestas ya llegó el verano y hace muchíiiiisimo calor húmedo, cuanto más fresquito el atuendo, mejor! (porque hará calor, pero comemos las cosas de los lugares donde es invierno! ja ja ), y brindar no ayuda...

    El blanco es el típico color de la nochevieja, para recibir el año nuevo impecable.

    Este año para recibir al 2012!! (pensar que hace un año nos parecía que faltaba mucho ¿no?)

    He llevado por años el blanco, en todas sus versiones: vestido, falda, pantalón, siempre con tacos. Ahora pienso que lo que hace la diferencia son los accesorios y que la ropa en cuestión tenga un estilo definido acorde a nuestro sentir y fisonomía.

    En invierno, son poco prácticos, pero me encantan los abrigos, no blancos, pero sí casi (color manteca/tiza).

    Quizás, recibir al año nuevo, sea la estación que sea, vestidos de blanco, es una forma de recordar que es importante lo que le imprimamos nosotros a nuestro nuevo/a año/página!! Que, en definitiva, tenemos todas las posibilidades de color (que se unen en el blanco) y que todas son bonitas y necesarias, incluyendo al negro, y depende de nosotros, de cada uno, lo que generemos.

    bsss!!!
    Hebet

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carmen!
    ¿Que tal estas?
    Me han encantado los nuevos vestidos con tendencia en blanco..., son realmente llamativos.
    Me había decantado para la noche de fín de año por un vestido negro con pedrería, pero viendo esos vestidos tan asequibles y preciosos!! Quien sabe! Igual voy de blanco! =)
    Eso si.., espero no ser la única de blanco haber si me confunden con una novia... :P
    Un besito Carmen!

    PD: ¿Que tal ha quedado la habitación de la nena? ¡Ya os queda menos!! =) Besitoss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen!
    He mirado en ikerjimenez.com y eso y no sé como contactar con vosotros...
    Osea, lo que os quiero explicar es una tonteria, pero siempre que veo vuestro programa, cada madrugada que os escucho, me dan ganas de poder contaros esto.
    Soy una chica de 16 años que lleva no sé...desde los 10 años escuchandoos en la radio.
    Pasaba mucho sueño para poder oir el programa! Y eso que me dava mucho miedo.
    Ahora me ayudais en mis noches de imsomnio, informandome sobre el misterio y muchas cosas más de lo que contais...
    Esta tonteria de comentario es por felicitaros de vuestros programas y no sé...Espero que leais esto!

    ResponderEliminar
  12. Laura, gracias por lo que me toca... yo la verdad es que problemas de complejos no tengo, pero sé el cuerpo que tengo y lo que me sienta bien y lo que no,sé lo que me tengo que poner para sentirme guapa y no me sentiria cómoda con algo así... además este año no tengo planes para las fiestas, en casita como siempre y espero que mejor que el año pasado que estuve mala en nochevieja... ya no hago planes para esa fecha por si acaso...además yo es que no me veo asi vestida, el blanco no es mi fuerte... soy más bien de piel blanquita, además para eventos importantes me gusta más el negro, lo encuentro más elegante, no es tan sucio y además yo me veo mejor tipo ;)
    Por el precio, la verdad es que yo sé donde ir a encontrar lo que busco... no gasto mucho en ropa, y menos para fiestas, una de las ventajas de salir poco ;) jajajaja yo me lo tomo con sentido del humor,la verdad es que con mis vaqueros y mi camiseta favorita ya me siento la más guapa del mundo, como yo digo no necesito lujosos vestidos para sentirme arrebatadora:)
    (Por cierto Carmen, disculpa si he usado esto para contestar a Laura,espero que no te moleste...)

    ResponderEliminar
  13. Perdona Maite,mal por mi parte por personalizar!! eres muy tierna!! un besote!!Carmen nunca más comentar de los demás!!! ay!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy de blanco par ael invierno tampoco, sólo verlo da frio.
    Sólo deciros a las que "os extrañais" con la barrigota de embarazada, que yo nunca me he visto demasiado bien con la ropa, porque siempre he tenido barriguita, pero cuando estuve embarazada me veía genial, apenas engordé y me puse toda la ropa ajustada que no me atrevía a llevar antes...con esa barriga tan firme , jeje. Aprovechad para luciros, aunque antes fueseis muy delgadas. La barriga de embarazada nunca puede ser fea!.
    Un beso Carmen, mi marido y yo os seguimos desde hace muchos años. Incluso os escribí un mensaje cuando nación nuestra niña Yuna y tenemos guardado el podcast de cuando lo leísteis para enseñarselo cuando sea mas grande.
    Muchas suerte y que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen! Me gustaria saver la marca de la bolsa de libros que llevava Iker justo empezar el primer programa de la temporada. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, me fascina el color blanco transmite inocencia, pulcritud, es fantástico.Tengo varias cosas de este color vestidos, conjunto de camisa y pantalón etc.Ibicenco como dicen arriba es ideal para el buen tiempo temporada primavera-verano.A ver si este verano cae algún vestido de palabra de honor que no tengo je je .Un beso grande a todo el equipo y Felices Fiestas !:)

    ResponderEliminar
  17. A mí en invierno no me favorece nada de nada jeje xx

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta mucho el color blanco, pero lo cierto es que no miro mucho el color que me pongo según la época del año, bien te puedo aparecer de negro en verano y de blanco en invierno :P
    Me ha parecido preciosísimo el vestido que has puesto de Asos Petitte, lo usaría para hacer la comunión, jaja no es coña es que yo no hice la comunión porque no me dejó el cura, no soy Satán eh esque o me preparé en mi colegio que era religioso luego el cura quería que me preparase en su iglesia y estaba empeñado así que no la hice XD. Desde entonces tengo una espinita clavada si me tocase algo me iba a una sala de banquetes y mi vestido blanco mi tarta con pisos y mis amigos no me los quitaba nadie XD iba a ser todo un show XD.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡