La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sus primeros vestidos

Mañana vienen a montar la habitación de la niña¡¡¡

Sí, ya parece que teniendo la cuna, su cambiador, su baño y toooodaaaaa su ropa... la espera es menor. Aunque dicen que el último mes, como es mi caso, es el que más largo se hace.

Me he dado cuenta que hoy en día hay de todo para los bebes. Cuando digo de todo es de todo porque hasta lo que menos te puedas imaginar se ha hecho para los niños. Y si ya hablamos de moda es para volverse loca.

La ropa de niña es inimaginable¡¡¡¡ Y es todo tan bonito y tan chiquitito, que entre lo que hemos comprado y lo que nos han regalado la peque ya tiene para todo el invierno.

Hay una marca italiana de niños que me tiene loca. La descubrió mi suegra, en una tienda muy pequeñita llamada La Habitación de Nachete y enseguida me enamoré de las cosas que traía su dueña.


Sabéis que el leopardo es uno de mis estampados preferidos y cuando vi este mono tan abrigadito (la pobre va a nacer en pleno invierno) no me pude resistir.


La madre de Iker se adelantó y me trajo estos patucos de la misma marca.



La camiseta de Tambor.


O la de Olivita (¿hija de Olivia y Popeye?) :-)

Las Ugg enanas las he visto por Internet pero todavía no las he encontrado en ninguna tienda tan pequeñitas y si son como las de las mayores además de cómodas serán calentitas, calentitas.



¿Que me decís de estas zapatillas de deporte? Iker no se pudo resistir (será por ese aire futbolero que tienen)


Con este conjunto que encontré en Zara la vienen genial¡¡¡



Y ¿que me decís de este body de H&M?

En fin que me estoy volviendo loca con el armario de la peque (menos mal que ahorro con no comprarme yo nada porque ya estoy como una bola de Navidad jejejejeje)

¿Os ha gustado la ropita? ¿Sabeis de sitios donde encontrar ropa original de bebé?

27 comentarios:

  1. Carmen! se que hay una tienda en Pamplona que se llama Capitan Garfio que tiene cosas muy monas! Lo que no se si te vendra bien ir la verdad! Por cierto, a ver si pones alguna foto de la nueva milenaria en tu tripita que por lo menos yo estoy deseandolo, que en Cuarto Milenio te vas camuflando detras de las mesas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada las mini-ugg!
    Disfruta de tu último mes y un abrazo muy fuerte para los papis.

    ResponderEliminar
  3. Carmen! Un millón de gracias por tus palabras. Ha sido un placer conoceros!
    No te imaginas la ilusión que nos ha hecho que hablases de nosotros en tu fantástico blog!
    Un besito
    Ruth

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen!!
    :) no esperaba menos de vos ja ja: animal print y rosa
    Hay una ropa de niños muyyyyyyyy linda, porque tiene ese aire lúdico, feliz, inocente, brillante de la infancia, donde cada día es un descubrimiento, una aventura, más allá de las circunstancias idílicas o adversas de nuestra llegada al mundo, y que todos en algún rincón del corazón llevamos más o menos escondido.
    Siempre reflexiono en soledad, que si hubiera tenido los conocimientos de ahora en mi época infantil, la hubiera pasado mucho mejor.
    (Hubiera podido explicar mucho mejor qué sentía y quería o no).
    Me encanta leerte tan entusiasmada! y que lo compartas.
    Un beso enorme para esa Princesa que ya tiene un montón de cosas hermosas esperándola (pero sobre todo unos padres y flia felices de recibirla! llenos de historias geniales para contarle de este mundo y ella traerá muchísimas más cosas alucinantes para enseñarles a uds je je).
    Otro beso, pero este para vos, obvio!
    Hebet
    pd: no me juego por la calidad de la ropita por estas latitudes, comparadas con esas latitudes, así que me abstengo de recomendaciones.(ojalá no fuera así y/o cambie pronto eso)En diseños sí, seguro hay cosas originales por aquí.

    ResponderEliminar
  5. NO tengo hijos , y ni idea de donde comprar ropa para bebés pero me encantó leerte, se te "siente" tan feliz!!!!!!

    ☺☺☺
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. HOla Carmen. Desde que tuve a mi hija me he convertido en una apasionada de la moda, tanto, tanto que al final me decidí a crear un blog hablando básicamente de moda infantil, complementos para niñas, lazos, etc, etc.. y finalmente he creado mi propia marca con mis diseños, si tienes un ratito me encantaría que te pasaras a echar un ojo. Un abrazo.
    www.saritarorro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ohhh!! carmen, me ha encantado toda la ropita!! sobre todo, el mono de leopardo y los patucos. y las botitas ugg... son super cuquis, jaja. no tenía ni idea de que existían para bebes! un beso, ya no te queda nada :-D

    ResponderEliminar
  8. Que monada la camiseta de Tambor xDD, son cosas preciosas, pero como madre te diré algo, ten en cuenta que cuando nazca el bebe la ropa que le pongas una semana le quedará pequeña a la siguiente.

    Este último mes se te va a pasar mas lento que niguno pero disfrútalo porque las sensaciones son maravillosas.

    Mari Carmen (Málaga)

    ResponderEliminar
  9. Que me vas a contar Carmen!!desde que tengo a la niña estoy enganchadísima a comprarle ropa, hay cosas preciosas. Tengo una lista de páginas web guardadas...
    Por decir alguna, www.nicoli.es tiene cosas para recién nacido muy monas y luego ya más clásico hecho a mano como de toda la vida, te recomiendo 2 blogs: "con mil amores y seda" que me parece que hace obras de arte y "el armario de Lucía" que a su vez tiene otro "primores en piqué" más para bebé.
    Tengo muchas más, de ropa vintage auténtica, alguna extranjera... en fin esto es un mundo, yo ya casi no compro ropa para mí.
    Espero que te gusten ; )
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen! Las mini Ugg las puedes encontrar en el C.C La Moraleja en una tienda que se llama 338 King Road que está en la planta 0. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo de ropa de bebé no conozco nada... es un mundo que me es bastante ajeno aún, jeje. Pero por lo que dices no creo que la niña vaya a tener problemas de vestuario... lo que nos has enseñado me ha encantado, va a ir monísima :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Carmen ya os queda menosss!!! =)
    Compartimos vuestra ilusión y sobre todo las ganas de que nazca la niña!, al veros tantos años en la televisión y seguiros por la radio cada sábado ya sois como parte de la "familia". Mi madre cuando se enteró de la noticia se puso contentísima! y bueno, yo comparto ese sentimiento también.
    Me alegro mucho de que ya mañana os coloquen todo, debe ser muy especial... Yo lo grabaría en video y dentro de unos años cuando la niña sea mayor enseñarle como papa y mama, les preparó la habitación con mucho cariño.

    La ropa de bebes y niños como decís, es abundante pero de niñas sobre todo. Además es que no te puedes resistir... al ser tan pequeñito!!.
    Supongo que conoces la marca Prymak, aquí en el Pais vasco, aún solo tenemos en Bilbao pero en Madrid creo haber visto que tienen cuatro grandes tiendas. Te lo digo, porque tienes cosas muy bonitas y el precio es super super barato. Hay veces que como crecen tan rápido, da pena gastarse tanto dinero en ropa y más ahora en crisis.
    Bueno, un fuerte abrazo!!
    y espero el siguiente post =)
    Alberrta

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!! Qué poquito te queda para tener a tu niña en brazos!! Ya estaba pensando yo, esta mujer está tardando en dedicarle un post a la ropita de bebé... y para las niñas hay unas cositas monisimas... una prima tambien espera un bebé y no puedo evitar ir a ver ropita cada vez que voy a una tienda... menos mal que no soy yo la embarazada porque ya me habria arruinado comprando ropita... El monito y los patucos son una monada y la camiseta de Tambor... no la hay para mayores?? porque yo quiero una!! Hace poco abrieron un Primark en mi ciudad y me acordé de ti porque por 3 € habia unas botitas de bebé tipo Ugg estampadas de leopardo!!! si mi prima hubiera tenido una niña se las compro... pero me faltó poco para llevarmelas para mi... pero no tengo bebé ni proyecto de ternerlo pronto :( aunque lo estoy deseando;)
    Bueno, hasta pronto y que estés bien y tranquila, un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen! la ropita es muy linda, la niña va a estar guapísima. yo visite una página (elbebecoqueto.com) de ropa que se hace a mano, a lo mejor te gusta algo!!!

    ResponderEliminar
  15. Por favor..¡los patucos son una preciosidad!

    Bueno, yo tengo dos niños y aunque no hay tanta variedad de ropa para niños como para niñas (o a mí me lo parece) admito que también me vuelvo loca comprándoles cosas y cositas (la ropa infantil es tremendamente adictiva, ya te aviso ;)

    Espero que ya te hayan montado la habitación de la peque, es un momento tan especial!. Recuerdo que ese día estuve tan emocionada que cuando por fin acabaron de montarla me apoyé en la puerta y por primera vez mi mente “palpó” de verdad –mi corazón ya lo había hecho mucho antes- la llegada de mis hijos (mis dos soles llegaron de Bolivia).

    En fin, ya verás todo el chorro de magia que os espera, Carmen..enhorabuena.. :)

    Un beso y un abrazo muy fuertes

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonitos los patucos que os regaló la madre de Iker, me han encantado! La verdad que de bebé me gusta todo, es todo tan especial... me alegro un montón del momento tan mágico que estáis pasando. Yo aún no tengo hijos, quiero esperar unos añitos más ya que por cuestión de trabajo estoy lejos de mi pareja, pero a veces me entra la vena maternal que es una pasada jeje, ¡me imagino lo bonito que debe ser tener a tu hija en la tripina! Pues nada que espero que este último mes se os pase rápido y que tengáis a vuestra hija en brazos pronto y nos la presentéis a los milenarios que estamos deseando verla, ¡a la moda seguro que va ir! ;)
    ¡¡¡Un besazo enormeeee papis!!! ¡Se os quiere!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Carmen,

    ¿qué tal? esta ropa es una preciosidad, yo como tengo un niño de un año, pues tiro mas por los zapatitos deportivos de Iker jejejeje
    Te cuento, hay una web fabulosa de la marca Carter´s, yo compro bastante, lo único que tienes que tener una dirección de un amigo o alguien en USA!!! la ropa es fantástica,100% algodon y unos modelos tanto para niño/a ideales. Te invito a que la veas.También babyGap, H&M y ZARA me tienen loca!!!
    Un abrazo enorme y si, el último mes es muy lento pero aprovecha para dormir.
    Zorionak aitas!!!!
    Garbiñe

    ResponderEliminar
  18. !Efectivamente una maravilla de ropa! Muy fantasioa, inocente y genuina, me encanto la ropa con el dibujo de Tambor, si volviera a nacer...jeje , seguro que la niña se alegrará cuando le probeis la ropa, yo en lo personal guardaría toda esa ropa para más adelante como recuerdo, estaría bien.:) Los patucos de futbolista me parecieron muy originales,jeje pero en rosa mejor:) Me temo que no conozco ninguna tienda donde vendan ropa infantil , pero arriba te dejaron páginas muy interesantes.
    Ayer estuve escuchando el programa de radio y me impacto mucho el tema de que los bebes tienen memoria aún dentro de la tripa...y pueden desarrollar sintomas,un tema muy interesante, y me emocioné cuando pusierón la música de Jean Michel Jarre, estoy enganchadísima a sus Cds, recién indage sobre èl hace unas semanas y no puedo parar de escucharlo, es un genio y hoy a sus 60 años sigue dando caña.
    Un beso muy fuerte a los papis y mucha fuerza y beso de luz!:)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Cómo para no volverse loca... yo me pasé el embarazo entero comprando cosas para la peque, ya que yo tb me veía como un bicho bola ... je je. A mí me gusta Kiabi, a mi nena la he comprado un chaleco de pelo super fashion que está tan de moda. Este mes es el más pesado, pero tb el más emocionate.., disfrutalo xq luego se echa de menos los movimientos del bebe en la tripita

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s¡¡¡

    Gracias por vuestros comentarios y direcciones. Ruth gracias a ti por tener una tienda con tanto gusto. Nos iremos viendo¡¡¡¡

    Teresa me parece preciosa la ropa que diseñas... sobre todo muy original porque esas telas como antigüas seguro que no son faciles de encontrar. La de la muñeca vestida de azul y la de Escarlata me han encantado¡¡¡¡¡

    Cris me apunto la web y los blogs. Me van a venir genial¡¡¡¡

    May mil gracias... ire a por ellas allí¡¡¡

    Garbiñe estoy deseando volver a Nueva York, porque si me volví loca con las tiendas para nosotras no te quiero decir nada con las de niñas, y las jugueterias¡¡¡ Por el momento no conozco a nadie con direccion en EEUU pero si hace falta lo buscaré jejeje.

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    Un besazo

    Carmen Porter

    ResponderEliminar
  21. HOla Carmen. Un millón de gracias por pasarte por mi blog y tus piropos. Me encantaría que tu niña para esta primavera o veranito, seguro que para invierno ya tiene muchiiiiisiiiiiiima..je, je...todas las mamis primerizas tenemos ropita de recien como si ser recien durase tres años; pues eso, me encantaría que tu niña llevase algún diseño mío de bebe para primavera, ya veré cómo hago para poder tener un detalle; veo que en el blog no pones ninguna dirección de email.
    Cuídate mucho en esta recta final que parece que es eterna. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta toda la ropa que has puesto, la niña va a estar como una muñequita .Enhorabuena y mucho animo en esta recta final .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Una visita a Petit Bateau y saldrás cargada de prendas preciosas para la peque...

    Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen!!! en primer lugar felicidades por tu blog me encanta, y por la niña que viene en camino!!
    las ugg pequeñitas las venden en el corte ingles de Goya, de Madrid, son preciosas sobretodo en rosa me encantan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. La ropa es preciosa!!!!. Echa un vistazo en h&m, tienen ropa super bonita para niñas de todas las edades y no se si para bebes tambien y en c&a.

    Natalia (22 años, Madrid)

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir este blog y me encanta, soy gran fan del programa y de la moda aunque económicamente no me pueda permitir mucho. me encanta la ropita, es una pasada, encima que tengo una sobrina de año y medio y un sobrinito dos meses más pequeñito que Alma asi que se me cae la baba viendo todo el dia cosas de niños.
    Un saludo para los tres desde Cantabria.
    Elisabeth (25 años)

    ResponderEliminar
  27. La ropa de bebé es una auténtica preciosidad a mi se me cae la baba al verla.!!!Las UGG diminutas son una maravilla¡¡¡,espero que hayas podido hacerte con ellas.
    El mono de H&M una monada (nunca mejor dicho :P), además así en gris es elgante y se mancha menos.La camiseta de Tambor es preciosa (a mi es que me encanta Disney) y el mono y los patuquitos de leopardo van mucho contigo, vais a ir combinadas madre e hija seguro que arrebatadoras, un beso muy grande Carmen :*

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡