La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

H&M y Versace

Hola¡¡¡¡

Bueno ya quedan pocos días para que algunas tiendas de H&M se llenen de tachuelas, colores flúor, flores y bisutería XXL y muy muy dorada, tal y como le gustaba a Gianni Versace.



El próximo jueves 17 de Noviembre se comenzaran a vender las prendas que Versace ha realizado para H&M.



Donatella ha rescatado de sus archivos los estampados y modelos más emblemáticos de la firma (cuando modelos y actrices llenaban las fiestas con sus diseños). ¿Quien no quería un Versace en aquella época?




Las míticas grecas de la firma y las tachuelas ( por estas dos prendas 39,95 euros el top y 129 euros la falda, va a haber tortas)


O las míticas perfecto de cuero negro con las míticas y ochenteras tachuelas (199 euros la de arriba y 249 euros la de abajo)



No podía faltar en la colección el mítico y siempre de moda estampado de leopardo, pero con el toque veraniego de los paisajes paradisiacos (99 y 59,95 euros respectivamente)




Para las fiestas que se aproximan  estos vestidos de malla metálica que hicieron suspirar a las más fashionistas( cuidado que si vais con alguno de estos vestidos a una fiesta masiva de Nochevieja coincidiréis con más de una que lo lleva igual). Valen 199 euros.




Los flúor (demasiado veraniegos para esta época) también se dejan ver en estos dos vestidos (abstenerse comer polvorones en todas las Navidades si te quieres meter en cualquiera de ellos).
179 euros



Y para los chicos también han sacado algunas prendas que siguen el hilo de la grecas en tachuelas (29,95 y 39,95 euros)


Para no pasar desapercibido, la camiseta de leopardo (19,95 euros) y el zapato fucsia fosforito (79,95 euros)



 Y el que tenga cuerpecito, tipo Mario Vaquerizo, será el único que se pueda enfundar estos mareantes pantalones¡¡¡¡ (59,95 euros)

En casi todas las ocasiones que H&M ha colaborado con grandes diseñadores ha habido largas colas de sufrientes fashion victims, a las que no importaba pasar frío, sueño y hambre por conseguir ( no sin algún pisotón de por medio) alguna de las prendas.
Otras en cambio ven pasar ese calvario como una inversión, ya que a las pocas horas vereis Ebay inundada de las prendas que horas antes se vendían en H&M con un incremento sustancial del precio.
Este año con la crisis que tenemos encima y las Navidades tan cerca ¿qué pasará?
Apuesto que lo mismo...

¿Vais a comprar alguna prenda de Versace para H&M? ¿Os gusta la colección que han realizado?











17 comentarios:

  1. Por fortuna para mi cuenta corriente, ese tipo de ropa no es nada de mi estilo. Pero imagino que, como dices, esas prendas volarán. Es una crisis curiosa ésta que vivimos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las chaquetitas de cuero son divinas. A pesar de todo creo que nunca me pelearé por una prenda, prefiero seguir llevando ropa anónima a tener que hacer grandes excesos por acceder a una prenda, que sí, lleva un diseño y una etiqueta inalcanzable para la mayoría de las mortales, pero que no deja de ser una HM, y que si ocurre como en otras colecciones, con una calidad que deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!! Esta muy bien que grandes diseñadores hagan colecciones asequibles al público,pero que por lo menos se puedan poner!! entre los precios no son precisamente "precios populares" y que la cosa está como está... en mi caso una prenda de 20 € se me sale de presupuesto... imaginate de 100... la coleccion no esta mal, un poco hortera para mi gusto, lo unico que me gusta la primera chaqueta de cuero, no está mal estilo motera y la greca le da un aire más sofisticado,el vestido rosa es bonito... para quien le quepa!! lo demás... no me lo pondria jamás!! La ropa de chico... un poco más hortera y sería ver el armario de Paco Clavel... en serio algun hombre es capaz de ponerse eso voluntariamente y sin que haya por medio una apuesta?? si venden mucho no me extrañará porque hay gente con tan poca personalidad que le dicen está de moda y aunque sea horrible y no le guste se lo compran, pero si venden poco tampoco, aunque despues de la que liaron algunos con los horribles vestidos Lanvin, quien sabe lo mismo salen en las noticias un monton de pij@s con ojos morados,su ropa casi hecha jirones y con mechones de pelo arrancado después de liarse parda para conseguir unas prendas que ni siquiera les gustan o les entran...solo por la moda...
    Bueno Carmen voy a dejar de desvariar,que empiezo y no acabo, espero que todos esteis muy bien, un saludo y te escucho esta noche, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas cosas muy muy monas, como el vestido flúor rosa o el plateado pero... Bastante grande tengo el agujero de mi bolsillo como para poder comprarme algo!! Siempre me pasa con estas colecciones, se me hace la boca agua pero luego...
    En fin! De ilusión también se vive, jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!
    Anda que el anuncio de tv con la diseñadora que da miedito...y habría que ver la calidad de la ropa... por no decir que me parece una horterada esa combinación tan barroca del oro viejo quee predomina en toda la linea,aparte de ese rosa chiclé, ay!!!! qué aborregada está la gente a veces, harán cola y de engancharán por una marca... si mañana les dicen que lo ultimíssimo es llevar un gato al hombro,pero de marca,importantísimo, ya las vemos a todas con un pedazo gato a pasear por la calle!!!esa personalidad!!!! ya ves yo no comulgo con versace!!!armani,Dior,etc palabras mayores...petonet dsd bcn carmeeeeen!!!!

    ResponderEliminar
  6. He visto la coleccion entera y no compraré nada, ya que tener un versace "reciclado" no es lo mismo y como no me alcanza para uno de verdad mejor ahi no mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Contestando a tu pregunta, no compraré nada...con una nena de 6 años y un nene de 3 años, como que son prendas para una vida que no es la mía...

    (Aparte, lo diré, me parecen muy horteras)

    Que se peguen otros...jejeje...y ¡ay! que poco te queda...verás que cambio de vida más fantástico...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ¿Que tal vas con la barriguina? He visto el anuncio por la tv de Versace for H&M y la verdad que no me ha dado nada de curiosidad ni de ponerme a mirar por internet las prendas que saldrán a la venta. La primera vez que lo veo es en tu blog y no me gusta nada de nada la colección. Lo único que se salva un poco para mí son las chupas de cuero (más que nada porque me gusta la moda ochentera y rockera) ¡pero tampoco las veo como para tirar cohetes! y vale que para ser Versace, obviamente, no es caro, pero para el español de clase media (baja) se nos escapa un poco de las manos aún. Y ya que decir de la línea masculina, horrooooooor jajajaja, espero no ver por la calle a ningún hombre con eso porque empiezo a correr sin mirar atrás ¡jaja! Pero bueno, casi mejor que no me guste porque en Asturias y La Rioja que es por donde me muevo no sacarán la ropa Versace. Un besito para los futuros papis, ¡¡¡me gustó mucho el programa de ayer!!!

    ResponderEliminar
  9. Los diseños son estupendos... espero que los precios sean populares y a ver si nos podemos dar algún caprichito.

    ResponderEliminar
  10. Habrá tortas, pero a mí seguro que no me ven comprando estos modelitos.. me parecen un poco estridentes para mi estilo que es más bien clásico

    ResponderEliminar
  11. Hola,Carmen!
    A mí, la asociación libre, me llevó a la pregunta filosófica:
    Si un buen día el hombre de mis sueños y realidades se me aparece con un modelito así?!! ¿Cómo reaccionar? ja ja Lo primero reírse, porque era una buena broma ¿no? ... y si va enserio, ¿cuál es el próximo paso? ¿Proponerle imponer el nudismo?! ja ja
    ¿Cuánto dura el "crédito amoroso" en caso de "incompatibilidad de indumentaria"? :)
    Bs!!! (ya falta poquito, Carmen!!!)
    Hebet

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen primero y ante todo Enhorabuena por un año de programa!!! La verdad esque como pasa el tiempo no he podido escribir antes me fui de viaje pero aquí estoy de nuevo.
    Ami me fascina la moda de H&M de echo siempre salen cosas muy originales para gente jóven colorida y elegante a la par de moderno también:) me gustán muchos los vestidos que pusiste,color rosa y fushia fuerte todo esta genial! hay un grupo que me gusta mucho se llama Miranda son Argentinos y suelen llevar esta ropa su éstilo es muy fiel y sus letras son pegadizas y muy divertidas:) son como PinPinela pero en moderno je je.
    Y qué felicidad más grande me dio ver el otro día en la tele a Iker en la 2 con sus dos hermosos perritos Tao y Merlin ! Pero que linduras! me encantan, ojalá pudiera tener uno!

    Os mando un beso muy fuerte ahora me pongo a escuchar los dos programas que tengo atrasados de radio!

    ResponderEliminar
  13. alguna cosilla se salva, como el vestido rosa o la chaqueta de cuero. lo demás para mi gusto es bastante hortera. de la colección masculina, no comment jaja. madre mía!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Silvia tengo 23 años y soy de Barcelona. Estoy muy emocionada con este blog, puesto que soy una fiel seguidroa del misterio y de la moda, lo cual tiene fama de no ir muy de la mano, muchas felicidades también por tu embarazo :)!!

    Siempre me he fijado en tu vestuario y me encantan tus complementos, sobretodo si llevan strass.

    Le he hechado el ojo a uno de los vestidos de la colección que es negro y se entrelaza por la espalda. Si me d tiempo este find e semana me psasaré por el H&M de Paseo de Gracia.

    Un besito muy fuerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen!! Acabo de ver en Playcuatro uno de vuestros programas atrasados (en concreto, el que habláis de Maria Reiche, entre otros) y he visto que llevas un jersey que me encanta; negro, largo, con estrellas blancas. Me podrías decir de qué marca es? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen. Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me encanta. Te sigo. En cuanto al tema Versace en un principio va a ser que no, si todo es así de estridente.. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. A mi excepto las dos chupas de cuero (que me parecen bonitas) no me gusta el resto de la colección, me parece un poco horterilla (sobretodo la ropa de chico), no vuelvo a mirar a la cara a mi novio si me viene con esos zapatos rosas o esos pantalones...
    Bueno el primer conjunto de color negro con las grecas es bonito, pero lo demás no me lo compraría ni auqnue costase 15€

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡