La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

domingo, 4 de septiembre de 2011

El Mundo al Reves

Este verano hacia un post sobre las chanclas más vendidas de todos los tiempos, ¡¡¡las Havaianas!!!
Tod@s tenemos esa marca en la cabeza cuando se acerca el buen tiempo, pero ahora también tendremos que acercarnos a sus tiendas cuando empiecen las lluvias y es que ha sacado toda una colección de Botas de Agua¡¡¡

Botas de muchos colores, muy alegres, con colores llamativos, cálidos... Como el anuncio¡¡¡¡



Esta colección la han llamado “Havaianas Wellies”, en homenaje al primer Duque de Wellington, que no salía sin sus botas de lluvia en la Inglaterra del siglo XIX.


 
Por el momento han sacado ocho modelos. Algunos muy "veraniegos"

También hay unas katiuskas mucho más otoñales por sus colores aunque no dejan de ser divertidas.




Y ¿por qué titulo el post "El mundo al revés"?

Pues muy sencillo porque la mítica casa de botas de agua Hunter ahora se dedica a hacer bailarinas¡¡¡

Están fabricadas en el mismo material que las botas, por lo que si llueve no se te estropean.





Hay dos modelos: "Curzon" que tiene la puntera negra y una hebilla en la parte trasera.



Y las "Fulham" que son mono color y tienen la hebilla en la puntera.

¿Os ponéis botas de agua? ¿Apostariais por las manoletinas Hunter?









21 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Pues si te soy sincera yo detesto las botas de agua!!! ahgggg!!!
    Supongo que es porque me recuerdan a mi infancia cuando llovía más en invierno y eso junto al pasamontañas era una estampa para salir pitando!!
    Sí ya sé que ahora nada que ver, color moda una hebillita por aquí y todo muy tendencia pero ... que no me entran.
    Yo cuando diluvia me enfundo unos botos cartujano de piel engrasada negros y si no llueve mucho unas bambas del tipo urbano y tira millas Carmen!!!
    Las bailarinas raras,raritas son eh?? Por cierto dicen que mañana va a llover por el mediterráneo!!! quiero SOLETE!!!! un besazo guapa dsd bcn!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen la gente se pregunta en internet cuando empezais cuarto milenio.Deberias decir algo si es que lo sabeis, claro.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustan muchos la botas de agua, pero no el invierno :( agg se me va el verano jop. Las manoletinas de aguas son curiosas pero poco utiles a mi parecer por que en el momento que metas por descuido (que pasa muchas veces) el pie en un charco , no te sirven de nada.....
    Un beso :-*

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!
    Felicidades por el embarazo a los dos :)!!! Que os vaya muy bien todo!!!!. Ahora os enfrentareis al trabajo mas dificil del mundo, el de ser padres.
    A mi la marca Hunter me gusta mucho (bueno, el nombre no porque significa cazador). Me encanto el post de Hello Kitty para Swarowski, Compraste la Kitty gigante para la mesa de trabajo???
    Muchos besos, que alegria. Teneis pensado un nombre?

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada las botas de goma. Me siento como una pescadora...donde esten unos bonitos zapatos....

    Muchas felicidades Carmen,por tu bebé...

    ResponderEliminar
  6. :) qué linda noticia y
    no me cabe duda que serás una madre supermadraza, como buena leona, e Iker un papá super protector, orgulloso de su niña y un poquito exigente ejemmm que conozco a mi signo. Felicitaciones!! (¿se viene la entrada de ropa para futura mamá y la entrada de ropa de niña? ja ja)
    Este post era de lo que era, vamos con ello: en Buenos Aires hace ya rato que están de moda las botas de lluvia, por ejemplo, con estampado animal print. Mis botas son un poco menos rígidas que este tipo, de un material apto para lluvia, color manteca y con un poquito de taco chino (le dicen así por allí?)De las que muestras en las fotos me quedaría con las grises con dibujitos.
    Si es que no hacen doler los piecitos esos zapatitos, recomiendo para lluvia de verano ese tipo de calzado, los he tenido y son muy prácticos -mucho más amables que las botas, para mí-
    Otra vez, felicitaciones y a disfrutar del momento (¿Vas a hacer como una de mis amigas cuyos "antojos" eran eso que en otro momento nunca hubiera conseguido? shhh yo no fui eh, yo no dije nada ja ja)
    bs!!
    Hebet

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el embarazo Carmen! Y también como no a Iker que ayudo a ello:).Siempre es hermoso traer un niño/a al mundo.Eso si tiene mucha responsabilidad pero a la larga fortalece, es un regalo muy valioso hay que cuidarlo y darle mucho cariño. Seguro que la niña que viene en camino es tan guapa como la mamá :).Los niños dan mucha felicidad.Este verano estuve pensando en vosotros una vez pense , Caramba Iker y Carmen tiene dos preciosos perritos ¿cuándo vendran los niños? y creo que no me equivoque efectivamente vas a tener una niña! Les haran mucha compañía, ya lo verás son lo mejor del mundo.
    Las botas me encantan yo las llevaba cuando era pequeña, pero ahora apenas las utilizo sólo las botas de piel marrón que tengo en casa ya esta.Estan bien las botas que muestras de colores son super chulas muy animosas y optimistas.Las bailarinas también estan muy originales con este post me recuerda a Cantando Bajo La Lluvía ,una película Musical hermosa.

    Con ganas de veros la próxima madrugada del 18 de sep.

    Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!!!
    FELICIDADES A TI Y A IKER!! Espero que la nueva tripulante de la nave os traiga mucha felicidad y que nazca sana y crezca feliz, que es lo más importante :)
    Vaya botas de agua... aqui en Málaga no son muy útiles...:P la verdad es que tampoco me gustan mucho las botas de goma... soy más de botas de piel así los pies están calentitos y secos :)
    Como he leido por aqui el próximo post de ropa para mamás y para bebés que ahora hay unas cosas... de capricho, esta mañana he estado buscando algo para una prima que da a luz en enero y me han entrado ganas de tener un bebé yo tambien!!
    Bueno, me despido, que como siempre me enrollo demasiado, muchos besos y, como dicen por mi tierra, que tengas una horita corta!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las wellies. Vivo en Cambridge y con lo que aqui llueve (soy gallega y nunca había visto llover como aquí) o te enfundas unas wellies o no sales del gripazo. Menos mal que ahora las hay monas porque las azules marino de toda la vida las tengo cansaditas. Yo tengo unas de cuadro escocés azules ideales y este año voy a por unas mostazas. ¡Ah! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola pareja, habeis empezado fuerte esta undecima edición, pero lo mejor de todo es la buena noticia de que vais a ser padres, desde esta fans milenaria os deseo lo mejor a los tres, que digo a los cinco (tambien incluyo a los dos perrines). Un besote muy fuerte desde Toledo
    Por cierto,me podeis el título de la cancion de pink floyd con la empezásteis el milenio, el sabado pasado, dia 3 de septiembre? gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! ¡Que ganas de escribirte desde que escuché el sábado la gran noticia! ¡¡FELICIDADES A IKER Y A TI POR EL EMBARAZO! ¡Mis mejores deseos para esa bonita familia que vais a formar! Ahora puedes ampliar tu blog y poner moda premamá y de bebé ;). Sobre el post de hoy, te doy un dato curioso, ¡este verano en Asturias lo que más se llevó fueron las botas de agua! Al no parar de llover en tooooodo el verano y para no renunciar a las famosas fiestas de Asturias que se celebran en los prados ("les fiestes de prau")la gente se lanzó a comprar estas botas y ya te digo, ¡es lo que se vio por estas tierras todo el verano! Personalmente a mi me encantan, aunque algunas son un poco frías... Lo de las bailarinas de agua... no es mucho para mí, no me gusta mucho el diseño que les ha dado Hunter, ¡parecen zapatos de viejecita!.
    ¡¡Un besote a los futuros papis!!!!

    ResponderEliminar
  12. Os dejo aqui mis felicitaciones ya que no os pude escuchar el sabado y hoy escuchando el programa en ivoox me enterado que vais a ser papas, ¡¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!! que bien nos vais a hacer tios a todos los milenarios jejejeje un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!!

    Aún no he podido escuchar el programa del sábado pasado, pero leyendo los comentarios anteriores sólo puedo decir: ¡¡FELICIDADES!! Me alegro un montón por los dos, aunque no os conozca os tengo mucho cariño :)

    Respecto al post, yo llevo ya un par de años pensando en comprarme unas botas de agua (hasta ahora no las he usado nunca), puede que con estos nuevos modelos me anime por fin!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!

    Bueno bueno, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TI Y A IKER! :)

    No sabes la sonrisa que se me puso durante varios minutos según decía Iker el otro día lo de que "una nueva milenaria" estaría a bordo de la nave en pocos meses. Qué felicidad, de verdad ^^ Y por cierto, un programa GENIAL, tuvísteis un regreso con matrícula de honor.

    Comentando el post, la verdad es que yo sí me ponía botas de agua cuando era pequeño pero hoy en día no; con el calzado que lleve durante tal día si me pilla la lluvia... jajaja.

    Un abrazo y nos seguimos leyendo! :)
    César

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen y resto de blogger@s:
    La verdad es que yo soy muy "botera" y me gustan las botas de todo tipo. Las de agua en concreto no la uso mucho pero me encanta salir a pasear con mi hija pequeña en invierno en un día de lluvia y saltar con ella por todos los charcos. Deberíais probarlo.
    Además cada año salen modelos más chulos y alegres. Ya hay para casi todos los gustos.
    Eso sí, sólo las utilizo los días de lluvia o incluso nieve, pero para los días secos no. ¡Pobres pies!
    Las manoletinas no me convencen tanto, aunque como han comentado más arriba, pueden estar bien para los días de verano en los que cae algún que otro chaparroncito.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por la nueva milenaria!!!
    No sabes la alegría que me dió cuando escuché la noticia, no os conozco personalmente, pero os tengo muchíiiisimo cariño.Que ilusión, seré una tía cósmica, jejejeje!!!
    Os mando un beso y un abrazo enorrmeee a los tres.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Wuou! Gracias por descubrirme estas botas... me estoy pensando comprar las Havaianas de las palmeritas... seguro que soy de los pocos chicos que se atreven, pero me he enamorado... ¡y todo gracias a ti!
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas la botas! Pero las botas de agua no me gusta :( Me resultan incomodas para caminar. Pero las manoletinas de Hunter me han gustado ... Puede q me compre unas! Saluditos!

    ResponderEliminar
  19. MUCHÍÍÍÍÍIÍÍÍSIMAS FELICIDADES Carmen e Iker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si te digo la verdad tenía ganas de que tuvieseis un hijo, cuando veíamos cuarto milenio juntas mi madre y yo me preguntó varias veces si los teníais y yo le dije que pensaba que no que estabais muy ocupados. y mira por donde, me acabo de enterar ayer que fué cuando pude escuchar el programa en ivoox y me dió una alegría tremenda ¡¡además ya das a luz en diciembre¡¡¡ lo que quiere decir que antes de acabar la anterior temporada ya lo sabías :P que calladito lo tuviste¡¡¡
    Un beso enorme para los dos que vais a ser unos padres estupendos, con lo buenas personas que sois, por cierto ya que es niña transmítele tu gusto por hello kitty llénale la habitación cuando nazca jaja ¿Sabías que la marca de biberones y chupetes Nuk ha sacado una línea de hello kitty? ¡¡es preciosa¡¡ la venden casi toda en la farmacia alado de mi casa me dan unas ganas de quedarme embarazada jaja pero sin trabajo ya se sabe no puedo :(.

    En cuanto al programa me ha tenido en vilo la aventurilla de Santi por el triángulo de bridgewater, lo del pantano ha sido genial decidle a ese hombre que no cambie nunca¡¡¡ y las noticias del misterio un 10¡¡ que gusto que vaya todo seguido, un beso enorme Carmen

    ResponderEliminar
  20. Carmen!!! muchísimas felicidades! os deseo muchísima alegría, muchísimos momentos mágicos y toda la ilusión del mundo :) un abrazo desde Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  21. Que botas mas chulas!! pues sin duda me las pondría porque vivo en una casa de campo en Málaga y cuando llueve se embarra todo :S pero para salir los días de lluvia me encantan esas bailarinas. A ver si encuentro unas negras!

    PD: Enhorabuena por el embarazo, os deseo lo mejor! :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡