La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Empiezan los mercadillos

Hola¡¡¡

Como sabéis en unos días comienza en Madrid la Pasarela Cibeles y algunas marcas aprovechan para realizar eventos, rebajas, fiestecillas, mercadillos, outlets... para l@s que seáis de Madrid o podáis venir os dejo dos invitaciones (yo hasta el año que viene no creo que pueda entrar en los modelos que venden jejejejejeje)

La primera de ellas

La Fashion Snapshho.

El miércoles 14 de septiembre en la C/ Flor Alta nº 8 en el IED (Instituto Europeo del Diseño)




La entrada es libre hasta completar aforo. Habrá cocktail gratuito, djs, y sobre todo descuentos de diseñadores como Adolfo Domínguez, Alma Aguilar, Alohe Óptica, Andrea Milián, Denim Factoría, El Ganso, Kling, Magnolia Trendy, Martin Lion, Mónica García, Pepa Loves, Poète, Rosa Palo, Sira Ryf, Steve Mono, Trucco, Ysaacymanu.

Pago con tarjeta y en efectivo, dependiendo de la marca y/o diseñador. Se solicitará un documento acreditativo (NIF, DNI, Pasaporte) para acceder a la zona de probadores.

Y para las que os guste la marca Blanco.... ahora la tenéis más baratita que nunca todo a 5 euros en su outlet (vamos que eso ya cuesta un refresco con unas patatillas). Además contribuyen con una buena causa¡¡¡




A este no he ido nunca así que si algun@ se acerca que nos comente que tal está¡¡¡¡

¿Conociais estos "mercadillos"? ¿Soleis comprar en outlets, eventos especiales etc?

9 comentarios:

  1. Por aquí no suelen hacer nada de eso así que nunca he ido a ninguno :( pero deben estar genial con esos coktail y pinchitos jejeje.
    No conozco la mayorñia de esas marcas pero en Kling compraba po internet hace tiempo, tienen cosas muy bonitas.

    No te entristezcas por no caber en esa ropa que la ropa de mamá hoy en día es preciosa¡¡¡
    Que ganas de que llegue el domingo para veros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso muy grande a los 3¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen! No soy de Madrid y mañana tengo la vuelta al cole que se me acaban las vacas así que lo más cerca que estaré de estos eventos será leyendo por aquí si alguien que vaya se anima a escribir! La verdad que los mercadillos a los que voy son bastante más modestos, los típicos de cada pueblo o ciudad y me gusta revolverlo todo un poquillo, ¡nunca se sabe lo que se puede encontrar!, lo que pasa que comprar más bien poco, algún pañuelillo chulo que encuentre o bisutería... .Lo que sí me pone los dientes largos es el outlet de Blanco, suelo comprar mucho allí y ¡arrasaría seguro jaja!. En cuanto a estas tiendas, las outlets, suelo mirar alguna pero siempre acabo comprando en la tienda normal, ¡es lo que tiene tener artículos de nueva temporada jeje!
    Un besito guapa, el domingo te veo ¡¡¡y a la barriguita!!! XD XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!!
    Me llamo Mabel Fernandez, soy de Girona y......Me encantan estos mercadillos y sobretodo las marcas que muestran.... por cierto!! ENHORABUENA por tu bebé!!! Soy una seguidora de Milenio 3 y Cuarto Milenio desde los inicios y me hace mucho ilusión que seáis papas!!!
    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!
    Estos eventos los conozco, pero siempre me pillan lejos o me pasa algo, que no sé si soy la única a la que le pasa, me entero de ello al dia siguiente de acabar... supongo que como vivo en mi mundo como yo digo no me suelo enterar de estas cosas. A mercadillos voy... al de mi barrio, jajajaja, pero me gustan más los mercadillos medievales que se organizan en ocasiones, ropa no se encuentra mucha, pero hay unos complementos y una bisuteria muy bonita (para mi gusto).
    Me despido y ya espero impaciente el sábado, y el domingo ni te lo imaginas... Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen:
    Yo en concreto estos mercadillos no los conocía, pero sí que suelo asistir a uno benéfico que hace la firma Flamenco (no sé si puedo mencionar la marca) y que tiene cosas muy bonitas a buen precio.
    Sí que suelo comprar en Outlets, sobre todo en los que estan ubicados juntos en una gran superfice en las afueras.
    Se encuentran algunos chollitos interesantes, pero normalmente, tienes que saber qué es lo que buscas y tener la suerte de que lo haya y que además tengan tu talla.
    Son varios lo que me resultan interesantes pero como no sé si puedo nombrar las marcas en el blog os recomiendo que os paséis por cualquiera de ellos.
    Gracias por pasarnos las invitaciones para asistir a estos dos.
    Ah! y no te preocupes por no caber en los modelitos... Yo me puse tan gorda en mi primer embarazo que tardé tres años en recuperarme, pero todo se pasa.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. A mí esto del cocktail gratuito me recuerda a aquello de las bodas cuando le preguntan a uno: ¿Y usted qué viene, por parte del novio o de la novia?

    Yo.... eh.... de la novia, de la novia, digo... del novio.

    ResponderEliminar
  7. Carmen! Es oficial. Sos mi angelito de la guarda del shopping! Aunque habitualmente me quedaría a 10000km de distancia... Por ahora no explico más. Será para la próxima :)
    En Buenos Aires vivo frente a un Outlet... un peligro ... ja ja ( A veces encuentro alguna que otra cosa).
    Bs!
    Hebet

    ResponderEliminar
  8. Pero si hoy en día las futuras mamis estáis que os salís de guapas!!!! con esa ropa tan trendy que diseñan!!!! tú pónte bien fresquita que hace mucho calor y cuando venga el fresquito te abrigas bien y palante que tú estás moníssima nena!!!! jajajaj (por aquí decimos nena en vez de chica eh?).
    Bueno Carmen, me encantaría eso de ir de cocktail,copita va copita viene, y de picoteo y reir seguro, porque yo hasta de una mosca... pero yo que adoro Madrid,preciosa donde las haya,no podría ir...peero decir que me encanta comprar pero en mercadillos de costa o bien urbanos y confieso que tengo la mano suelta en el buen sentido, vaya en el de abrir el monedero, mira tengo esa debilidad, no sé...jajaja.
    Oye en serio, que te veo por la pantalla el Domingo y brindaré por tu barriguilla y por tu asegurado estilazo vale??? okey un besote dsd la calurosa Barcelona!!! ah!! a todos eh???

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen,

    muchas felicidades! me alegro mucho que os hayáis animado a vivir esta aventura en la que nosotros llevamos 10 meses. Yo tengo un nene y estoy feliz, nos pasamos los días en el Retiro.Yo quiero cambiar todo mi armario de aquí a unas semanas que empiezo a trabajar, estoy en pleno proceso de ponerme en mi peso. Y sobretodo, tengo muchas ganas de hacer algún viaje!!! nos apetece ir a Nazca a mi marido y a mi!!!!! un abrazo y espero que volvamos a coincidir en FITUR.
    Un saludo y mis felicitaciones.

    Garbiñe

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡