La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

Firenze

Hola a tod@s :

Acabamos de llegar de Florencia, solo os dejó una imagen porque estamos preparando el programa.


Ya os contaré¡¡¡¡¡

Besos

19 comentarios:

  1. Mi amiga ha estado hace un mes en florencia y va a volver!!!! jejeje. Me has dejado con la intriga jejej.Hoy hace una noche de mucho frío así que no hay mejor plan que, meterse en la cama y escuchar al gran mago milenario.
    Un saludo y felicidades por el blog me has dado muchas ídeas para adquirir nuevos complementos para mi vestuario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,mi hija de 19 años ,llegó la semana pasada tambien de un viaje a Roma y a Florencia.Bello,eh?.Que suerte tienes de poder viajar tanto y conocer las diferentes culturas que poblamos el mundo,arquitecturas,gastronomias,cuanto enriquecen,verdad?Un beso.

    ResponderEliminar
  3. por cierto,aunque el nombre de la cuenta sale el de mi hijo Carlos,soy mujer,y mi nombre es el mismo que tienes tu.Que conste eh?jejeje!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. ooooh!!!! qué misterio guappa!!!
    preciosa foto para un lugar con un encanto y unos recuerdos muy especiales para mí.
    A ver qué nos tenéis preparado ésta noche.Estaremos a la escucha... qué envidia sana me das, ya me gustaría volver algún día a revivir una ruta artística por las iglésias y la cuna del Renacimiento!!! cuánto misterio tras las obras de arte eh, Carmen? Felicidades y adelante hacia allá donde queráis ir!!! todo el apoyo dsde BCN.PETONETS.

    ResponderEliminar
  5. ya estamos en él metidos en directo

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!!!
    os escucho ahora mismo y solo quiero decirte que ¿para qué más imagenes? una imagen, dicen, que vale más que mil palabras y en mi opinion has escogido una imagen maravillosa (sobra decir que entre mis sueños está ver esa imagen en vivo) que más puedes poner que sea tan hermoso y representativo de esa maravillosa ciudad, me encanta el post, de verdad.
    MAITE.

    ResponderEliminar
  7. Que bien la catedral de florencia iluminada yo cuando fui de noche hace dos años no lo estaba y me quede super apagada.La verdad es que he ido dos veces y volvería a ir, es una ciudad preciosa, con mucho arte.

    LUNA

    ResponderEliminar
  8. impresionante foto carmen y gracias por tener esta pagina es una forma muy buena de estar en contacto!! besotes desde Tenerife

    ResponderEliminar
  9. Imagino q no es la primera vez q vais a Florencia y sitios maravillosos...¿habeis sufrido alguna vez el sindrome stendhal?

    Precioso el programa de ayer ;) a mi angel de la guarda le encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una foto preciosa! Hace poco más de un año tuve la suerte de visitarla, y es sin duda una de las ciudades más bonitas que he visto. ESPECTACULAR :-O

    ResponderEliminar
  11. Tenéis un trabajo precioso... no os aburriréis jamás ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Wow, una foto estupenda. Hay ganas de ver el resultado de vuestro paso por allí :)

    ResponderEliminar
  13. En relación con los Angeles:
    ¿No seremos Angeles Caidos que luchan por ganarse el perdón del Padre y poder volver a EL?

    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Me alegro que lo hayais pasado super lindo por allí. Yo nunca he viajado a Florencia, de hecho pocas veces he viajado en avión , pero seguro que ha de ser una experiencia inolvidable. Conocer un montón de cosas, tanto los monumentos, arquitectura,gastronomía...
    Preciosa la foto de la cúpula por la noche. Hace un tiempo vi un documental y dicen que en la plaza san Marcos cuando suele subir el agua toda la gente se moja, pero no solo eso algún que otro atrevido se ánima para surfear entre las aguas.

    Sobre el tema que hablasteis ayer en el programa sobre ángeles mi hermana me conto hace un tiempo también, que cuando ella erá joven le tiraron las cartas y le dijerón que tenía un angel que la protegia la persona que se lo dijo le comento que erá alguien de la familia, cuando tenia 9 años iva cruzar la calle mi hermana y casi le coje un auto le torcio el pie pero no la mato, mi hermana cree que quizás fuera el angel familiar que la protegio en ese momento. Eso es lo que me conto.

    P.d: sigan con sus historias todos los findes son magicamente misteriosas, me encantan.

    Saludos y Besos

    Lucy

    ResponderEliminar
  15. yo tambien he vuelto de florencia la semana pasada, es una ciudad bellisima, pero si encima estando en florencia me hubiera encontrado con vosotros, me la haceis mas bella todavia, me ha hecho mucha ilusion ver la foto,ya que todavia me siento un poco alli.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. el duomo de firenze, precioso!
    por suerte he estado en Florencia y es una de las ciudades mas bellas que he visitado.
    El mirador, el duomo, el rio...
    Carmen, no nos puedes dejar así! estamos muy intrigados ;)
    besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  17. Florencia, q bonitooo, tengo muchísimas ganas d ir, parece tan mágico... Quería felicitaros por los programazos de éste finde, tanto el del sábado, como el del domingo ¡me parecieron buenísimos! Por cierto, mi regalo de San Valentín fue El Ángel Perdido de Javier Sierra, ¡ya lo estoy devorando! Y volviendo al tema de los programas, ayer me impactó muchísimo el tema de los niños robados, me parece uno de los temas más duros de los que habéis tratado, me quedé tan impresionada que es probable que me pille el libro de Enrique Vila, ¡quiero saber más!
    Un besito para todo el equipo y una vez más ¡ mi más sincera enhorabuena por vuestro gran trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Y lo que contó Iker de LA QUIMERA DE AREZZO en Mienio3 ! Vaya visión! cuéntanos más!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡