La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

Llegan las flores

Ayer por fin me puede escapar para dar una vuelta y comenzar a ver lo que nos trae la nueva temporada... y me encontré como en un jardín¡¡¡¡ Todas las marcas y las tiendas low cost tienen flores... en vestidos, faldas, shorts, pantalones, zapatos, sandalias, ropa interior....

Yo no he sido muy de flores nunca pero me parece que algo caera¡¡¡¡

Chanel en su temporada primavera verano 2011 me ha sorprendido por lo juveniles y atrevidas que son sus prendas ...



Jugando con las transparencias y las finas gasas. Yo llevaría los pantalones con una camiseta básica de tirantes...ideal para una noche de verano en la playa.


El vestido sería uno más de no ser por el cuello joya que lleva... arreglá pero informal (como se suele decir).



Dolce & Gabbana lo tiene claro. Su colección está plagada de flores, de todos los tipos, grandes, pequeñas, combinadas¡¡¡¡



Cualquiera de los looks floreados que ha sacado la firma es muy ponible.



Y  no ha olvidado los zapatos con el croché de la abuela¡¡¡¡



Roberto Cavalli nos viste con hojas de verde palmera.... el color es precioso, pero tan llamativo en cuanto te lo pongas dos veces...


Mango también tiene varias piezas con flores... este es muy de poner aunque para mi gusto un poco apagado.



Otro de Mango.... con unas cuñas para por la tarde puede resultar cómodo.


La falda de Topshop... me recuerda a las postales antiguas de niñas rodeadas de flores y con ese color amarillento de la imagen¡¡¡

Y ahora os dejo varios looks que he creado con conjuntos bastante ponibles... espero que os gusten¡¡¡¡



El top de D & G me ha encantado, se le pueden dar muchos usos... con pantalón, bermuda, faldita corta, falda larga blanca... además se llevan mucho tipo corsé.

Las cuñas quedan ideales para cualquier vestidito... yo en verano no me las quito¡¡¡¡

El vestido de amapolas de Just Cavalli, con una chaquetita nos lo podemos empezar a poner en cuanto haga un poquito mejor¡¡¡

Como os decía no solo viene floreada la ropa también los complementos. Un vestido estilo ibicenco y un fular, cesto o collar con flores y listas para salir a tomar algo¡¡¡¡


Para los chicos también hay flores.... a mi pequeñitas que casi no se noten en una camisa no me disgustan.



Estas son del desfile de Chanel¡¡¡


En los bañadores y bermudas las florecitas quedan monas... si eres más atrevido entonces apuesta por la camiseta de harveynichols.com

¿Os gustan las flores? ¿Total look flower o solo pequeños toques?

17 comentarios:

  1. Hola Carmen!!!
    No están mal las flores... yo no tengo muchas cosas estampadas de flores, pero algo hay por ahi... Pero eso si toda entera vestida de flores como que no, todo en su medida eso de vestirse entera de flores, estampado animal y cosas así me parece excesivo. Yo sobre todo tengo un par de vestidos de verano de flores, pero como yo me pongo las cosas mientras me gusten y yo me vea bien con ellas, no me dejo guiar mucho por lo que dicen las "últimas tendencias". Me encanta el vestido ibicenco, es que me encantan esos vestidos son preciosos, no tengo ninguno porque cuando he visto uno que me gustara y habia mi talla, costaba 60 € o más y entre comer y comprarme un capricho...un vestido no se come...y otras veces he visto unos parecidos asequibles pero o eran pequeños o se me iba a transparentar hasta los intestinos...y como que soy discreta y no hay muchas ganas de dar el espectaculo...
    Por cierto me encantan los tops tipo corsé, el que has puesto es genial, pero me gustan más en negro o rojo, los encuentro más sexys, pero me pasa como con los vestidos ibicencos cuando veo uno que me gusta es muy caro o si no le queda bien a la Nancy, vamos que son de tallas muy pequeñitas, aún asi quedan muy bien y los veo muy favorecedores.
    bueno ya te escucho esta noche, hasta entonces y besos!!
    Maite.

    ResponderEliminar
  2. Pequeños detalles, esta temporada se va a llevar el total mix de estampados, flores + print animal + lunares topo

    Te sigo Carmen!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente los estampados de flores no me gustan demasiado, aunque no me importaria llevar la típica camiseta hawaiiana con hojas, flores y olas de vivos colores XD

    El vestido de las hojas de palmera que has puesto me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Tú si que eres una flor!!! GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! A mí las flores no me disgustan, pero en su justa medida. Nada de total look floral! Una cosa que me ha gustado es la falda de Topshop. Es muy bonita y original. Y los looks que has creado me encantan! Qué complementos más chulos! Me los pondría todos, jaja. Así que seguro que compraré alguna prenda o complemento de este estampado para dar la bienvenida a la primavera :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan los estanpados de flores creo que esta muy bien para época de primavera, verano el color verde favorece mucho a las morenas y a las rubias , esta precioso son colores muy alegres y para el buen tiempo para estar en la playa es una maravilla.
    No obstante yo tengo un vestidito blanco es cómodo y esta bien. Me gusto el pantalón vaquero con flores , me parecio de lo más original. Tampoco llama la atención. Seguro que a todas nos quedaría genial:)Pero claro esta, para gustos colores.

    Saludos y Besos!

    Lucy

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!! Me ha encantado tu post!!!! me gustan muchísimo las flores y cuando llega la primavera mucho más. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen,
    Total look flower no me acaba de convencer pero flores grandes, pequeñas o de colorines en una camiseta, un vestido, un mono, en el pelo...Si! Dan un toque retro-femenino (como la falda que dices que parece de postal) que me gusta.
    De tus looks, el vestido de amapolas me encanta y las cuñas a parte de ser sexys son cómodas y dan ése look como de paseo por el campo medio elegante medio bucólico y distendido.
    Por cierto para lo de la iniciativa de Forum Bayer mandé una foto de mi perro. Gracias por contribuir en todo lo que sea a favor de los animales!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pero buenooooo!! que sorpresa!!!
    No tenía ni idea de esto!! ya decía yo que vas siempre súper mona!!!

    Soy Cris y una seguidora de Cuarto milenio desde hace......buffff desde el principio de los tiempos. Hasta tengo la última colección de libros con dvd, enterita eehh!! :-D y ahora buscado a Eric Frattini (que me encanta como escritor)..una cosa ha llevado a la otra y mira por donde encuentro que tienes un blog de moda y muy estiloso por cierto!
    A mí también me encanta la moda así que te voy a seguir a partir de ya.

    Mil besitos guapa

    P.D: Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he sido nunca de floripondios,pero el otro día me sorprendí a mi misma comprandome una falda corta de flores de colores y volantes! La verdad es que la falda es muy mona,creo que me aficionaré a estos estampados,ahora que se acerca la primavera ^__^

    Besitos Carmen! :D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Carmen!

    Bueno por fin tengo tiempo para leerte y postear! He tenido algunos exámenes entre esta semana y la anterior y tengo los codos desgastados de tanto estar sentado estudiando jejeje! Y ahora que prácticamente he acabado con el periodo de exámenes, comento:

    No están nada mal las flores, sobre todo las que has propuesto para los chicos. Antes de nada: y esas imágenes de los looks cómo las haces? Dominas el Photoshop? Te salen muy bien que conste :)

    Siguiendo con las flores; sinceramente no suelo llevarlas nunca en la ropa que me pongo, pero por ejemplo no me disgustan en los bañadores para el verano. ¿Te acuerdas de cuando hace un par de veranos se empezaron a llevar muchísimo en las mochilas y bañadores las típicas flores gigantescas en plan hawaiano? A mí me parecía algo exagerado pero me atreví a comprarme un bañador azul oscuro con 3 o 4 de estas flores repartidas y que contrastaban bien al ser de azul claro. La verdad es que no estaba nada mal! Todo esto me viene a la cabeza también por la última imagen con la camiseta de Hydrogen, me encanta!

    Mi conclusión: no están nada mal las flores y las prefiero con pequeños toques únicamente, sobre todo si es para el verano, el cual adoro como buen Leo! Jejeje.

    Y como siempre, enhorabuena y gracias por los 2 programas de la semana que viene, los cuales vi y oí enteritos. ¡Gran trabajo!

    Un abrazo y que se os dé bien el resto de la semana :)
    César

    ResponderEliminar
  12. No me interesa para nada la moda , me resulta un mundo bastante ridiculo .He estado mirando este blog por curiosidad pero realmente , no entiendo que tiene que ver el misterio con la moda. Y el tema de las flores ya ni hablo ,en fin... ,

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el blog y por vuestro trabajo, Carmen.
    El tema sobre las flores que propones... la verdad es que hay que ser bastante atrevida para llevar alguno de los modelos. Me ha encantado la falda de Topshop, supongo que porque es más discreta y me encantan los tonos pasteles. Ahora sí, lo que no soporto son las flores para los chicos... ni siquiera para un look playero, lo siento!
    Propongo que un día hables sobre accesorios para acontecimientos que están tan de moda últimamente: tocados, pamelas, diademas...
    Saludos, Alba, desde Trujillo (Cáceres)

    ResponderEliminar
  14. Carmen, enhorabuena por el blog y por vuestro trabajo.
    Sobre el look de flores que propones... la verdad es que las flores y los estampados en general no son mis favoritos, aunque la falda de Topshop me he encantado, supongo que porque es más discreta y me encantan los tonos pasteles. Eso sí, para los chicos ni hablar de flores, ni siquiera para un look playero!!
    Propongo que un día hables sobre los complementos para acontecimientos que tanto se llevan: tocados, pamelas, diademas...
    Saludos desde Trujillo (Cáceres) y ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  15. Eres grande, Carmen, eres mi ídola hija mía. La verdad es que no me gusta una mierda la moda, pero entrar aquí me alegra el día. Na más que por eso merece la pena este blog tan surrealista.

    :D.

    ResponderEliminar
  16. ¡Vivan las flores! Ya sea en pequeños toques, total looks, complementos o zapatos (chulísimos por cierto)! La verdad que soy bastante atrevida y me suelo poner todas las modas que salen, ¡ me gusta variar! eso sí, para chicos... no me convence demasiado, es un look demasiado afeminado...
    ¡Un besito wapa, os escucho esta noche! Muuaak

    ResponderEliminar
  17. Buenos días guapísima¡
    Para mi el total look de flores sólo me gusta en las mujeres , porque en los hombres lo veo un poco raro XD, en cambio en los bañadores de hombre me encantan las flores, casi todos los que le he comprado a mi chico son de flores.

    Yo tampoco me quito las cuñas en verano, y es que son comodísimas, si además le añadimos que yo me siento bastante incómoda andando con tacones, me vienen genial, lástima que en invierno no me las pueda poner.

    Me gusta mucho la forma que tienes de combinar las prendas,se ve que te gusta, ten cuidado que si te ven las de Elle van a querer ficharte jaja.

    Me encanta la combinación que has hecho con el vestido ibicenco y el de tulipanes, pero lo que más me gusta es la falda de Top Shop, la vi hace unos días en la web y me tiene enamorada, me parece preciosa,la segunda cuña de crochet y el primer vestidito tabmién son muy monos.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡