La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

lunes, 3 de enero de 2011

REBAJAS

Han empezado las rebajas¡¡¡¡

Y  para algunos han comenzado en cueros, bueno, no estaban en pelota picada pero casi y todo porque a los 100 primeros que entraran de esta guisa en una tienda de Desigual, les regalaban dos prendas.
Desde las ocho de la tarde del día uno habían estado haciendo cola, cuando las cámaras las enfocaban estaban casi en estado de congelación… algunas almas caritativas y muchas madres resignadas y con cara de estar hasta las narices de las chorradas de sus niñas, se tenían que levantar, en domingo, para llevar algo que hiciera entrar el cuerpo de sus cachorras en calor.
También algunos chicos se han quedado en calzoncillos porque tenían que cazar una prenda para ellos y otra para la novia o el novio… todo por amor¡¡¡

¿Estaríais dispuestas a desnudaros si os regalaran dos prendas de esa marca?
Yo lo tengo claro.


Varios clientes en ropa interior esperan a las puertas de una tienda de la cadena de ropa Desigual. La tienda regaló ropa a los primeros cien clientes que llegaran al establecimiento en ropa interior.

Lo que sí ha conseguido esta marca, y me imagino que es lo que pretendían, es que estas imágenes se emitan en todos los medios librándonos de las ya clásicas donde una avalancha de histéricas, la mayoría mujeres que ya no cumplen los 60, se tiraban contra las puertas de El Corte Ingles arroyando a todo aquel que se interpusiera en su camino.


Lo cierto es que las rebajas se han adelantado y para Reyes vienen muy bien esos descuentos… así que voy a elegir algunas de las cosas que pueden valer para lo que queda de invierno y principios de primavera… aunque la verdad no debería comprar nada porque tengo el vestidor a rebosar¡¡¡¡

Pero empecemos a hacer repaso porque seguro que algo cae¡¡¡¡ Una falda que está muy de moda y me hace mucha gracia porque me recuerda a mis años de ballet… faldita de tul.


Esta de Denny Rose es muy mona, aunque para mi gusto un poco larga.


Esta de BCBG me gusta más (tanto que me la trajo Maika, mi estilista, para el programa y me la quedé)


El vestido, de la misma marca, también me parece una monada aunque es menos ponible y hay que estar más morenita, como inversión para primavera- verano no está mal.
Stella McCartney Botanical-print cotton jacket

Para la primavera se van a llevar mucho, muchiiiiisimo las flores. A mi me suelen gustar las prendas con estampado más pequeñito pero esta gabardina de Stella McCartney con flores como las de los antiguos botánicos me ha gustado mucho.

Leopard Print Faux Fur Cape

Las capas han sido el "descubrimiento" de este año. Esta de TopShop auna dos tendencias capa y estampado de leopardo, al cual soy adicta¡¡¡


Hablando de Leopardo... Zara ha sacado toda una colección con este print. La faldita queda muy mona con un simple sueter negro.

PRADA Large Cavalino Tote
Este bolso de Prada me encanta. No se vosotras pero yo siempre llevo bolsos grandes, grandísimos y luego no encuentro nada dentro cuando lo necesito. Pero el desorden se acabó me he comprado un organizados de bolsos, aun no lo he estrenado pero ya os diré que tal va.


¿Lo habéis probado ya alguna?

D&G - Bolsos grandes de piel

Este de D&G es muy ponible tanto por el tamaño como por el color. Buscad uno similar porque el camel y los colores tierra también estarán presentes en primavera.




Y aunque es demasiado pronto, por lo menos para mi ya que veo chicas nevando y con sandalias, estas de Jimmy Choo para su colección Resort 2011 me han encantado. Las puedes llevar con vaqueros o con un vestidazo.

Rock and Republic Saffon - Black - Rock & Republic

Botines como este de Rock and Republic nos sirven hasta casi verano y si tienen chinchetas, púas, o cualquier otro detalle punk seguirán estando de moda¡¡¡¡

Marc by Marc Jacobs Lacey perforated leather dress


 De este vestido de cuero de Marc by Marc Jacobs me enamoré en la tienda. No veáis como queda de bien pero no tenía nada de rebajas, así que me daré otra vuelta por allí para ver si las han puesto¡¡¡¡

Pues esta es una de mis listas de rebajas, aunque como ya he dicho no necesito comprar nada, pero o me atan a la pata de la cama o seguro que algo cae... con eso que decimos todas de "estaba tan barato... que no me he podido resistir" jejejejeje

Bueno chic@s como dicen en la tele comprad con cabeza, sobre todo básicos para el fondo de armario, solo lo que necesitéis y comparad en varias tiendas precios¡¡¡¡ Lo que no dicen es que si te lo piensas mucho te quedas sin ello¡¡¡¡ :-)

¿Os desnudaríais por una prenda de Dior o de Chanel? ¿Saldriais en pelotas por unos Jimmy Choo o unos Louboutin?


 

26 comentarios:

  1. Hola Carmen,en estos momentos estoy viendoos en la tele y ala misma vez escribiendote(que interesante el reportaje sobre la casa de la calle luna,aunque luego encenderé las luces de toda la casa para irme a la cama).La verda que vosotros que vivís en Madrid o Murcia tenéis suerte porque aquí en Galicia hasta después de reyes de rebajas nada,con lo cual gastate una pasta en regalos para que al día siguiente estén al 40%menos pero que vamos a hacerle los reyes son los reyes.Con respecto a la pregunta de ir en bolas por una prenda,yo con todo mi respeto para quien si lo haría,yo ni harto de vino(como se dice aquí)es que gano mucho vestido,ja ja.Bueno,un saludo voy a seguir pasando un poquito de miedo con vosotros

    ResponderEliminar
  2. uiii Carmen que divina

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, Carmen. Ese minitutú con unos TACONAZOS como los JC es el combo perfecto.
    De noche queda terriblemente sexy y estiliza las piernas que es una maravilla.

    Y, personalmente, creo que mataría a C. Louboutin por unos Louboutin!!!

    Un beso y que a tu armario no le falte de nada este nuevo año.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de Denny Rose, estaba buscando algo parecido, ¡a ver si la pillo!

    Un inciso para darte las gracias por tus opiniones en milenio3 del sabado sobre las redes sociales, mis amigos piensan que estoy paranoica por no hacerme facebook o tuenti porque no quiero que se guarde informacion mia en sitios que no controlo, ni perder mis derechos de privacidad; estoy mas tranquila sabiendo que no soy la unica persona del mundo que no se fia de las redes sociales ¡GRACIAS!

    Mar

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!
    Feliz año nuevo y felices fiestas!!!.
    Yo no me desnudo por nada. Prefiero ir a las rebajas a mi ritmo y pasar desapercibida.
    Me gustan mucho tanto los vestidos, como las faldas, los zapatos y el bolso de Prada que has escogido. Yo también soy muy fan del estampado de leopardo, sobretodo para complementos, es muy punk y me encanta.
    El color cámel me gusta para los trench coats y poco más porque me parece demasiado formal.
    Me parece muy acertada la elección del tutú negro. Yo tengo uno cortito que queda muy elegante o muy gótico-punk dependiendo de como lo combines y mi estilo diario es este último.
    Mis diseñadores favoritos suelen ser los orientales o Vivienne Westwood por su originalidad. Este año quiero un cárdigan sencillito de Vivienne que, por suerte, hace rebajas.
    En cuanto al bolso, aquí en Irlanda llevo una chaqueta gigante que me protege del frío y tiene mucho bolsillos así que para el día a día no llevo bolso pero por la noche si salgo y me cambio la chaqueta, me la combino con una clutch bien mona. Las escojo modernas y que contrasten con lo que llevo, me gusta ser original y mezclar colores.
    En cuanto al vetido de cuero y los zapatos puesss yo siempre tengo muchos problemas. Soy vegetariana y no visto ni con plumas, ni con piel ni con cuero. Precisamente me alegra que Stella McCartney esté entre una de tus elecciones porque a parte de ser una gran diseñadora es vegetariana como sus padres, muy ecologista y siempre usa materiales que no dañan a la naturaleza ni a los animales. Tendríamos que hacer apología a la moda vegana. No hace mucho la guapísima Natalie Portman sacó una linea de zapatos vegana muy mona para la firma Té Casan pero se tuvo que cancelar por la quiebra de la firma :s.
    Hace mucho tiempo que voy loca tras unos zapatos masculinos estilo gángster pero son todos de piel así que me tengo que aguantar.

    Un beso Carmen, tienes un gusto exquisito. Iré a Zara a darme una vuelta a ver si consigo una chaqueta de leopardo y a ver si cazo algo que me robe el corazón :). Como bien dices hay que comprar con sensatez porque consumir en exceso ni es bueno, ni es ecológico.
    Suerte y gracias por el blog, los libros y los programas

    P.D: Vuestros perros son una monada.

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARMEN!!! FELIZ AÑO DE NUEVO!!!
    Qué suerte teneis en Madrid que ya han empezado las rebajas, en Andalucia nos toca esperar, por eso no regalo ropa para Reyes y espero a despues de las fiestas para buscar la ropa que me haga falta, suelo comprar solo lo que necesito y busco lo más barato, porque no anda la cosa para mucho derroche...
    Estoy contigo con lo de los bolsos, cuando tengo que ir a clase o algo asi uso unos bolsos enormes en los que meto de todo aunque la mitad de las cosas ni las necesite... ahora uso uno grande con una foto de Marilyn Monroe desde hace unos años (soy muy mitomana)Tambien me cuesta mucho encontrar las cosas, pero al final aparecen sin usar organizador, como yo digo "yo tengo mi orden dentro del desorden", al final si está dentro aparece. Eso si para salir con los amigos o a tomar algo el bolso cuanto más pequeñito mejor, pero tampoco muy muy pequeño porque después no me cabe todo lo que quiero llevar.
    Eso que preguntas sobre si nos desnudariamos por una prenda de ropa de marca...Tendria que estar muy borracha!!! y soy abstemia... A quien se le ocurre en enero con tanto frio quedarse en ropa interior en la puerta de una tienda para que le regalen dos prendas de ropa aunque sea de marca?? vale la pena pillarse una pulmonia por eso??Yo creo que no, jugarse la salud por una prenda de ropa... es tremendo...
    Otra cosa no veas la que has liado en Facebook... Yo soy usuaria de Facebook y "amiga virtual" de Santi Camacho (saludos Santi!!) y han empezado a decir que Iker y tu los poniais de frikis, no sé que programa escucharon el sabado pero yo no lo entendi como ellos, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas (no es peloteo) y te digo que intenté defenderos pero no sé si ha servido de algo, espero que si. Por cierto como usuaria de Facebook deciros a ti y a Iker que ojalá os hagais un perfil, no por otra cosa sino porque me haria ilusion decir que somos amigos aunque sea de Facebook ;), además no quita tanto tiempo, yo me conecto un par de veces al dia, pero no soy una adicta, si pasa un dia sin conectarme no me produce ansiedad, usandolo como entretenimiento o para buscar información, como hago yo, usado con responsabilidad puede ser muy útil, piensatelo aunque sea solo para evitar suplantaciones.Estoy contigo y con Iker a mi me gusta más leer y prefiero un libro al facebook, y la verdad yo creo que con el ebook se pierde el encanto del libro de papel...
    Me despido que estoy hablando demasiado, besos y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!
    MAITE.

    ResponderEliminar
  7. ¿Desnudarme? Ni por Dior que es mi Dios particular.
    Y en cuanto a los bolsos ¿cómo resistirse? Si pudiera llevaría uno para cada día del año. Normalmente grandes, soy como un caracol, lo llevo todo a cuestas. ¿Un organizador de bolsos? Ufff, para eso ya estoy yo, que soy una organizadora compulsiva.
    Marc by Marc Jacobs es una marca en la que siempre veo cosas que me gustan: vestidos, abrigos, hasta fundas para los portátiles, estampadas en flores o labios...
    Y las rebajas son sagradas. Pobre del que intente impedirme acercarme a ellas...

    ResponderEliminar
  8. Que tal Carmen,
    Lo de ir desnuda por obtenir prendas de la marca que sean rebajan un poco la dignidad de la persona. Quizas sea divertido para los adolescentes o por una causa mucho mas altruista.

    Las rebajas este año empiezan el 12 en la mayor parte de Francia, donde vivo, y no creo que compre mayor cosa que un bolso o un par de guates ( espero resistir.)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. @Maite

    Yo también lo estuve escuchando. Todo lo que se dijo de los blogs y de facebook me pareció bastante correcto. Pero ya sabemos que dentro de Facebook hay una especie de fanáticos que atacan a cualquiera que no diga que facebook es lo mejor. Estos grupos de "fanboys" han existido siempre, ya sean fanboys de playstation, la xbox, de linux, de "Gran hermano" y porque no decirlo, tambien hay fanboys de Milenio, pero el número y la radicalización de los "fanboys" de facebook a mi me parece algo sin precedentes y llevo en internet desde sus inicios, es algo preocupante y puede que hasta peligroso.

    ResponderEliminar
  10. Feliz años a todos¡¡¡

    pues siendo mileurista y pensando que un abrigo de desigual ronda los 300 euros siiiiiii lo haria¡¡¡¡ no creo que con ponerme en viquini pierda mi dignidad, pero si puedo alcanzar una prenda que en periodo normal supondria un gran sacrificio en mi sueldo.
    Me encantaria que las grandes firmas hicieran cosas por el estilo

    besos

    ResponderEliminar
  11. Uf, no se yo si me desnudaría por algún caprichito así... creo que me tendrían que llenar el armario por varias temporadas, jaja!


    Hacías ballet??? Yo tb hago, tengo una colección de tutús preciosos!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Carmen! La verdad es yo tengo que esperar también un poquito más por las rebajas, porque en La Rioja (donde vivo por trabajo) y Asturias (donde nací y voy a menudísimo) tardan un poquito más... ¡pero llegarán jeje! Siempre aprovecho para comprarme prendas básicas y luego algún caprichito jeje. Este año la verdad que me he dado bastantes así que será todo cuestión de mirar ¡haber si me gusta algo! Las faldas o vestidos de tutús me parecen monísimas y muy en mi estilo así que puede que alguna caiga, por lo demás de leopardo, cuero, botines rockeros, bolsos... ya voy servida jeje, aunque ¿quizá una capa? Estube leyendo un reportaje sobre lo que se llevan este año y ¡¡¡me encantaron!!! Por otro lado, lo de desnudarme por ropa de marca, quizá no lo haría la verdad pero no me parece denigrante para nada (dependiendo con el ánimo que lo hagas), sino superdivertido, una forma de empezar la rebajas ¡con otra imagen del día! Por lo demás FELIZ AÑO Y FELICES REBAJAS A TOD@S!!!

    Ah, se me olvidaba una pregunta Carmen: mis mayores enemigas en el mundo son las ojeras, ya probé de todo, pero desde peque las tengo acentuadas ¡y no se como disimularlas! En el programa veo q vais todos impecables y ¡sin una sola ojera! ¿Me podrías decir que usáis? un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Carmen, ¡otra pregunta que se me olvidó! Dentro de 10 dias me voy de vacaciones a Túnez, ¿algún lugar misterioso que me recomiendes por allí?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola y feliz 2011 a todos!!!!

    Pues nada, os tengo que decir que, aunque me encanta la ropa, no me gustan las rebajas. La razón es porque no me suele gustar la ropa que hay en las rebajas. O mejor dicho, cómo disponen las tiendas, ya que tienen la costumbre de sacar lo que no han vendido en otras temporadas y ponerlo todo al retortero. Como no vayas el primer día, ya está todo rebuscado y encima nada de barato, sino su precio normal. Siempre que me quedo prendada de algo, resulta que no lo rebajan porque me indican que es de temporada, vamos, que no he tenido muy buena experiencia...

    Lo que sí me gusta mucho es la ropa de temporada Primavera-Verano. Es mi época favorita, no en vano es la estación de la que tengo más ropa y zapatos. Para el Otoño-Invierno suelo comprar más bien básicos y algún que otro vestido que pueda llevar también en Verano, je je...

    Carmen, lo que más me ha gustado de tu lista han sido las faldas tutú y los botines (porque me encantan los botines), hacen una combinación magnífica.

    Un saludo y suerte con las compras!!!!

    TardeCenicienta

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez!!!!

    Se me olvidó deciros que no me desnudaría porque me regalasen nada de ropa, por muy ideal que sea. Pero veo muy divertido que los demás lo hagan. Por otro lado, decir que no me gusta para nada Desigual (ooooh!). Respeto la firma de ropa porque reconozco que se han hecho con un estilo propio y cuentan ya con muchísimos adept@s, pero yo -por ahora- no estoy entre ellos. Es ver el escaparate o asomarme a la tienda y me parece todo tan feo..., con unos retazos de tela de estampado a cual más siniestro. Pero bueno, es algo subjetivo, eh?

    Un saludo,

    TardeCenicienta

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    La verdad es que Desigual ha tenido una idea muy original y verlo lo hemos visto todos, asi que habran cumplido sus objetivos, pero vamos a mi alli no me pillan ni en broma... si me gusta algo me lo compro y ya está,sin tener que pasar frio, que además de la ropa tambien se han tenido que llevar un catarro minimo....

    El otro dia decidi como proposito de ño nuevo ordenar mi armario...me he dado cuenta que soy adicta a las camisetas... tengo más de las que me puedo poner... asi que he hecho limpieza y he retirado muchas para donación, que yo no me las pongo y seguro que a mucha gente si le hacen falta de verdad.

    A mi tambien me gusta mucho el estampado de leopardo... no puedo ir de tiendas porque ahora solo se ve esto y lo compraria todo!!!
    Los zapatos que has puesto son preciosos, todavia me pregunto como puedes llevar esos taconazos!! que envidia..
    Enfin feliz año nuevo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Primero, yo no me desnudaría por que me regalaran ropa, y menos en invierno, con el frío que hace, por favor!!!! todavía fuera en verano... Una pulmonía a cambio de un abrigo y un vestido, no gracias, si los necesitara me los compraría.
    Yo no soy de comprarme mucha ropa, ni de seguir la moda. La sigo si me gusta, y si no me gusta, paso bastante.
    Por ejemplo, me alegra que ahora se lleven las botas de caña alta y sin tacón. Porque aunque me encante llevar tacones, lo tengo prohibido por imperativo médico, y ahora en las rebajas me compraré unas... eso sí, si encuentro algunas de mi número, que llevar un 41 o 42 es un problemilla...
    Por cierto, en Palma han empezado las rebajas hoy

    ResponderEliminar
  18. Hola carmen,feliz año!! ^^

    Oooh,me encanta toda esa ropa! Yo claro que me desnudaría! pero seguro que si lo hiciera y me viesen los de la tienda si que se negarian a regalarme esa ropa y me la venderían más cara! xDD jaja

    Un besote ^__^

    ResponderEliminar
  19. Carmen. Soy periodista también y despues de escribir y trabajar en cosas más 'serias' me animé a hacer algo divertido creando un blog sobre estos temas que nos gustan. Lo que más me ha gustado de la experiencia es el 'buen rollo' compartido con otras blogueras. Es divertido intercambiar ideas, conversar... Y ver cómo internet es verdaderamente un mundo 'vivo'. Así que bienvenida a este otro mundo en el que te acogemos con los brazos abiertos.

    Me ha gustado mucho tu post sobre las rebajas. Yo acabé hartita de tanta compra navideña pero algo caerá.

    por cierto, me he quedado encaprichada de tu organizador de bolso. dinos de dónde es. yo quiero uno YA, que esto es un caoso.

    Un fuerte abrazo para las dos naves, la del misterio y la de la moda. sois geniales.

    muakssss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen!

    Una preguntilla hace unas semanas recomendaste una biografia de John Lennon...¿Puedes darme el autor y la editorial? Mil gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen!!
    Me di cuenta que anoche llevabas la falda que has puesto aqui, aunque lo cierto es que hubiera prescindido de la chaqueta, creo que es el tipo de prenda que queda mejor con algo liso, aunque sueles ir bastante bien por lo general yo soy de las que piensa que si te pones algo llamativo, ponte solo una cosa, si la falda es llamativa, es mejor que la chaqueta sea sencilla, porque si no veo que queda muy recargado, vamos para mi gusto... Por cierto me encantó como contasteis la historia de la casa de Hinsdale, como si fuera una conversacion informal, me pareció muy original
    Otra cosa FELIZ CUMPLEAÑOS IKER!!! no recordaba que fuera hoy, lo he visto en el facebook de la nave del misterio y aunque lo he felicitado por ahi, pensé que también seria buena idea felicitarlo por aqui, que quizás sea más directo, lo dicho FELICIDADES, que cumplas muchos más y lo celebres como más te guste!!
    Una pregunta ¿Qué tal se portaron los Reyes Magos? espero que bien, porque este año pasado creo que habeis sido buenos ;)
    hasta pronto y muchos besos a todos,
    Maite.

    ResponderEliminar
  22. Feliz año a Iker y a ti Carmen!!!

    Yo no me desnudaría para dos prendas que regalan...prefiero no morir de hipotermia con lo friolera que soy y conservar todos mis dedos jejeje.

    Un besito!! soy una fiel seguidora vuestra!!

    ResponderEliminar
  23. Puedes encontrar un organizador de éstos (aunque no tan chulo como el que pones, y un poco más pequeño) por un precio asequible en la tienda Muji, calle Fuencarral (al ladito de la radio, vamos). La verdad, yo desde que lo tengo...encuentro las cosas!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Carmen! Que maravilla mujer. Me encantan tus entradas y tus consejos sobre moda. A mi me vienen bien, que soy un pequeño desastre en todo esto..
    Te quería hacer una petición, y estoy segura de que a muchos le gustará la idea.
    Te quería pedir que hicieras alguna entrada especial sobre la ropa que suelen llevar en el día a día, en ocasiones especiales, o en los reportajes nuestros queridos machitos ibéricos de La Nave del Misterio. Sabrás a quiénes me refiero. Ya sabes, Iker, Santi, Javi, Carlos, Fermín... Incluso siento curiosidad por el cámara Carlos Macarro y su "sentido para la moda" hahaha. Curiosidad, no lo tomes a mal. Espero que algún día hagas algo así, tiene que estar divertido saber un poco más de ellos. Por cierto, felicita de mi parte a Iker, ¡que es su cumple! Y muchos besitos para ti Carmen :D

    ResponderEliminar
  25. Hola;
    soy nuevo en esto de los blog y me cree uno de musica y si quereis lo podeis visitar: http://djdaniimusic.blogspot.com/
    Y carmen te doy las felicidades po el trabajo que as echo con el blog!
    me boy ya que tengo que escuuchar milenio3

    ResponderEliminar
  26. Pues desnudarme si me dieran un vestido que me gustase mucho (ojito siempre en braga y sujetador no como mi madre me trajo al mundo), puede que lo hiciera pero cuando estuviese algo mejor que ahora que he cogido unos kilos.Por ejemplo que me regalasen un vestido de novia que me gustase o algo parecido, pero lo que tengo claro es que por una prenda de desigual no me desnudo :P, y me gusta eh pero me parece excesivo.

    Se nota mucho que te encanta el print de leopardo,y como dices la falda de Zara queda genial con un jersey negro o con ese cuero negro que lleva en la foto.

    No sé que es un organizador de bolsos nunca he visto uno. ¿Que se hace se mete esa bolsita con bolsillos dentro?
    Que suerte que te quedases con la faldita tutú de BCBG , es preciosa, me encantan ese tipo de faldas y el vestidito también :)

    Ayer estaba por la Fnac y he visto un libro que salíais tu e Iker llamado el mago del misterio para la semana me hago con el. Muchos besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡