La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

sábado, 28 de abril de 2012

Doctor Piluca

Holaaaa¡¡¡¡

Hoy os voy a enseñar los productos que desde www.doctorpiluca.com le han mandado a Alma.
Me ha gustado porque se trata de médicos que eligen lo que es mejor para los bebes. No miran solo el diseño o si es bonito el empaquetado, sino que sea saludable y eso tratandose de los peques es lo que todo padre quiere.
Me han sorprendido muchos de ellos y sobre todo me han parecido de lo más útiles¡¡¡¡¡





¡¡¡¡Mirad estos mordedores!!!! Son super ligeros... Alma que aún no tiene cuatro meses lo coge perfectamente y como ya hace con todo ¡¡¡a la boca!!! Cuando le salgan los primeros dientes la vendrá genial.



Este aparato si que me ha resultado útil...¿sabéis que es casi misión imposible cortar las uñas de los bebes?  pues la solución este aparato que lo hace por vibración... ¡¡el sonido llama su atención y se queda quieta!!!!
Tiene varios colores, lo debes poner según la dureza de la uña y la edad del niño... sirve hasta los dos años.




Esto espero no utilizarlo mucho porque es para darles medicinas pero ¡¡¡¡a través de un chupete!!!! Una jeringa donde metes el jarabe acoplada a un chupe que tiene un agujerito y así va saliendo el liquido poco a poco. 




Y todo un kit para la hora de comer...bibes anticólicos, "vasito" con pajita que impide que se tire todo el liquido encima y su primera vajilla que tiene truco¡¡¡¡ el fondo es una gran ventosa!!! eso impide que de un manotazo el puré vaya al suelo o a la cara de los padres jejejeje



El orinal tendrá que esperar un poco, pero el cambiador ya lo he echado a la bolsa de paseo... se queda pegado a cualquier superficie y hace que el bebe no se deslice¡¡¡¡

¿Conocíais estos "instrumentos? ¿Que buscáis para vuestros hij@s cuando compráis algo?








23 comentarios:

  1. Hola Carmen,

    ¿qué tal? como pasa el tiempo, ya Alma 4 meses!!!! a mí los mordedores no me sirvieron de nada...nunca los quiso. El cambiador es lo mejor, nosotros somos de pasear mucho por el Retiro y te viene genial para poder cambiarle en cualquier parte sobretodo ahora que viene el buen tiempo.El tema vajilla pues igual, a mi me la regalo una amiga y la verdad aún no la he utilizado pero poco me queda.

    Un abrazo muy fuerte y que todo siga yendo de maravilla y no tengas que utilizar el chupete para dar medicamento en muuuuuchoooo tiempo.

    Garbiñe

    ResponderEliminar
  2. Carmeeeen!!!
    Desde luego es alucinante cómo evolucionan las cosas! antes era primordial el color las formas y ahora priman los objetos bien pensados,el buscar los estímulos del peque y una vez más lo práctico para las mamás!!!
    Yo no soy mami,pero entiendo cada uno de los objetos que expones como elementos que deben facilitar el cuidado diario del chiquitín.Me parece fantástico y he alucinado con cada uno,vaya que me he quedao embobada...ay si nuestras abuelitas y bisabuelas lo hubieran pillado en su momento eh Carmen???? ala que lo disfrutes!!!(por cierto yo tengo un tenedor para spaguettis que va a pilas..no vale no?,jejej) un besote dsd BCN a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que los tres estéis muy bien.
    La verdad es que estos productos no los conocía, pero los veo muy prácticos. Mi hijo tiene tres años y cuatro meses y lo que si le buscaba cuando era un bebé eran los biberones DR BROWN (sólo los he visto en farmacias) ya que son anticólicos y a mi niño le dolía mucho la tripita después de la toma hasta que probé con esos biberones. A mi me funcionó y a mi hijo le disminuyeron los cólicos. Que la verdad es un alivio porque ya no ves al niño sufrir.
    Con lo referente al cortador de uñas menuda maravilla, mi hijo es un artista para no dejarse cortar las uñas desde bebé y este aparato al ser por vibración les resulta curioso y no sienten incómodos cuando ven acercarse las tijeritas.
    También le conseguí a mi hijo una cuchara que tiene un depósito en el mango y un agujero en el hueco de la cuchara, que a medida que el niño comiendo se va llenando y no para de comer. Es muy útil y así el niño no se aburre cuando vas cogiendo cucharada a cucharada del plato y come mucho más.
    Espero que te resulte útil y que los tres seáis felices y haya mucha salud.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! me han encantado los mordedores porque yo no conseguí uno que le gustase y esos me parecen muy fáciles de agarrar, la verdad es que estoy de acuerdo, con los niños hay que ser muy prácticos.
    Yo una cosa que compré y que me ha resultado de lo más práctica ha sido el termómetro que mide la temperatura por infrarrojos en la frente, me decían que no funcionaba pero si sigues las instrucciones al pie de la letra va genial. Estrella no se cogió nada el primer año pero después me tocó alguna noche en vela con fiebre y es un lujo poderle tomar la temperatura mientras duerme, aparte que ponerle un termómetro más de 10 segundos seguidos es misión imposible...despertamos a todo el vecindario!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo para mi hijo no busco nada todavía porque no tengo...ojalá tuviese uno... pero no me van muy bien las cosas en ningún sentido por desgracia.
    Me parecen unos aparatos realmente interesantes, y además aunque digas que no tuvieron en cuenta el diseño es realmente muy bonito.
    Espero que os vaya muy bien con alma, aunque visto lo visto debéis ser unos padres estupendos¡

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post :) Me gustaría hacerte una petición Carmen, como te gusta tanto la moda, podrías enseñarnos modelitos chulis para los más peques.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen.

    Yo no soy mama pero me alegra que lo estes llevando tan bien.:)
    Los productos para Alma son muy modernos, antes no había de estas cosas, una maravilla, me fascinan la cantidad de accesorios que sacan para los niños y lo colorido y llamativo que hacen para que el niño/a se sienta agusto, es fantástico.
    Me alegro mucho de que todo funcione, es un gran invento.
    Y a esperar los siguientes programas con mucha ilusión.
    Un besico a los tres.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen te felicito por tu primer día de la madre;

    Poco te puedo decir ya que no soy madre, pero si es cierto que ahora se busca la seguridad y comodidad del niño o de la niñá antes que la estética, aunque como podemos ver en los ejemplos que pusistes, estéticamente esta muy currado.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Feliz primer dia de la madre!!!! Me ha encantado el chupete para dar medicinas, que gran invento! Espero no tardar mucho en poder comprar todas estas cositas, por ahora el bebe se hace esperar, pero mientras tanto, voy haciendo "la lista de la compra" jejejejeje....
    Estaria bien que hicieses un post con estilismos para niñas, temporadda verano 2012.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen .Yo tengo una niña de 12 años y un niño de 8, y me parece que las cosas en este campo evolucionan muy rapido. Veo a mis sobrinos y me he quedad0 a años luz!!!! En fin os sigo en la radio desde el principio y solo os puedo decir que el tiempo pasa volando crecen mas rapido de lo que quisieramos y por eso hay que disfrutarles mucho.
    MUCHA SALUD PARA ALMA!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen como evolucionan estas cosas de los niños desde que nacieron los mios Maria de 12 y Dani de 8. Lo que no cambia es lo que se les quiere y lo rapido que pasa el tiempo y lo pronto que se hacen mayores.
    Disfrutad mucho de vuestra niña porque el tiempo pasa y no vuelve.
    MUCHA SALUD PARA ALMA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he aumentado la familia, pero ¡me parece todo superpráctico! Lo tendré en cuenta cuando sea mamá. Un besote para Alma y sus papis! XD

    ResponderEliminar
  13. Hola, Carmen. Soy madre de cuatro hijos de 19, 16, 13 y 9 años. Con la primera compre un montón de cosas, todo lo que veía me parecía útil. La verdad es que luego utilizas menos de la mitad. Con los otros tres, fui aprendiendo la lección. Hasta me lo dijo un medico en el hospital: llego y le estábamos haciendo fotos a la niña, la mayor, y me dijo que con la primera muy bien y que ya veríamos con los siguientes, si los teníamos, como cambiaba la cosa, Tenia razón, me acuerdo muchas veces de sus palabras. De todas formas, depende de cada niño: unos usan mordedores, otros no, y así con todo. Yo les di el pecho mucho tiempo, sobre todo a los dos pequeños, hasta los 5 y 4 años!, ya iban al colegio, así que biberones no usaron prácticamente... en fin que eso depende de cada uno. Lo que me parece muy interesante es el cortador de uñas, porque aun me acuerdo de las que se liaban, jajaja. Os deseo todo lo mejor a los tres: a Iker, a ti y, por supuesto, a Alma. Seguid así. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad...el chupete dosificador de medicinas me parece un verdadero trasto sin utilidad alguna ( una jeringuilla o un gotero hacen el mismo efecto y son más baratos. Además no me parece que el bebe se deba "recrear" chupando un medicamento, no sé: es mi opinión. Lo que me llama la atención es el cortauñas porque ahora que tiene 1 año me resulta misión imposible cortárselas!!; Tu ya lo has probado? y realmente funciona??. En cuanto a los mordedores...uf! al mío le gusta morder de todo menos los mordedores!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen:

    me encanta tu blog ya que como cualquier mujer me encanta ir de compras.
    Se me ha ocurrido que ya que sabes tanto de moda y de compras podrías organizar un tour por las tiendas, me explico juntarnos varias mujeres un grupo reducido (sino los de las tiendas se pueden asustar al ver tanta mujer) visitar varias tiendas donde nos puedas explicar las ultimas tendencias, como combinar prendas y precios...

    Entiendo que es difícil ya que Alma te ocupará bastante tiempo, a parte de la casa, y del trabajo (uff! solo de pensarlo que estres)me encantaráa ir de compras contigo..jeje y alguna de las seguidoras de tu blog seguro que también.

    Muchos besitos para los tres.
    Saludos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  16. Que productos tan buenos para nuestros peques, no conocía la marca, pero me ha encantado.

    Un besico desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  17. Pues lo primero que se me viene a la cabeza es preguntar con que tipo de plastico estan hechos. Porque es tremendo y espeluznante los quimicos que migran , como el bisfenol A y otras sustancias que os aseguro no son nada buenas para la salud y mucho menos para la de nuestros bebes.

    Me estoy informando por internet y estoy alucinando. Cuidado con el plastico.....

    Saludos y SaLud

    ResponderEliminar
  18. Carmen se te echa muchísimo de menos,ya sé que estarás liadísima pero aver si encuentras un huequecito para escribir,jo estoy muy triste iba a ir a Valladolid a veros a la alerta ovni,pero me dijeron por teléfono que sólo reparten las entradas en Valladolid y yo soy de Coruña,mi gozo en un pozo :'(

    ResponderEliminar
  19. Por cierto soy Mittens que tengo dos cuentas de google y ahora tengo este nombre

    ResponderEliminar
  20. Hola,Carmen!
    Tanto comentario de baby, me tuve que ir a visitar a mi sobrinito de un año y meses, para entender de qué estamos hablando ja ja ( que vive lejos de mi lugar habitual de residencia)

    Pero no fue en este viaje que me acordé de uds, sino en uno anterior, por el sur de Argentina, en el mes de abril, cuando fuimos con un grupo internacional y fuimos una noche a hacer "avistaje", cómo me acordé de N,Iker y vos :) ja ja.
    Cómo me gusta escucharlos a todos felices y contagiando ese entusiasmo a la gente. Nada como disfrutar como niños!!
    besos,ahora desde Buenos Aires,
    Hebet

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen¡ ya hace tiempo que nos tienes abandonadillos,pero se entiende. Me he cambiado de cuenta :P soy Mittens

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Carmen! Te invito (a ti y a todos los que lean este mensaje) a pasarte por mi nuevo blog. Llevo dos, uno de realeza europea de los siglos XVIII y XIX y uno nuevo recién inaugurado que espero seguir con cariño...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!

    De donde es ese super vestido que llevaste en el programa AL OTRO LADO cuando hablasteís de las psicofonias? Es precioso!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡