La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Color en los pies

Hola¡¡¡

Parece que la ola de frio siberiano no nos abandona pero en cambio las sandalias de colores ya estan en la calle. Haremos como en Nueva York que van las mujeres sin medias y con sandalias en pleno invierno ¿Vale siempre lo de "para presumir hay que sufrir? Yo creo que no, porque a estas temperaturas y sin medias llegaremos con los pies morados seguros¡¡¡ jejejeje

En fin, el otro dia me di una vuelta por Zara, Mango, H&M... y la verdad no vi muchos colores en los zapatos, pero los grandes diseñadores no dicen lo mismo y si no mirad....

Color verde agua que no debéis perder de vista ya que se lleva un montón. Estos son de Brian Atwood (1630 eurillos de nada)


Louboutin ha sacado los Mexibeads (1.745 euros) Para hacerlos se ha inspirado en el arte de los Huichol una comunidad indigena que habita sobre todo en Jalisco, Durango y Zacatecas. Ellos crean todo tipo de cosas y dibujos con las cuentas de Chaquira.


Cabeza de Jaguar hecha por los Huichol.

Nicholas Kirwood (595 euros) utiliza dos colores que también se van a llevar mucho el naranja y el amarillo y simula el encaje que desde el año pasado está en todo tipo de ropa.



Tabitha Simmons mezcla flores con las rayas del tacon.

Y no os perdais la colección de Prada que se ha inspirado en los coches antiguos, tipo años 50, como los que podemos ver en la peli Grease.






¿Os gusta el color para los zapatos o sois mas de negro y camel en el calzado? 




26 comentarios:

  1. Hola Carmen,

    ¿Qué tal? qué bien que sacas tiempo para pasearte por la tiendas, viene muy bien AIREARSE UN RATILLO!!! a mi tanto colorido en los pies no se si me va mucho pero si he tenido sandalias rosa fucsia en veranito!!!! quizás estos modelos que has colgado en el blog son pelin atrevidos para mi.

    Un abrazo y espero que todo vaya muy bien.

    Garbiñe

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen! :)
    Los 1700 euros que me los den a mí y me voy a pasear a europa ja ja, pero no, no podría llevar ninguna de las propuestas, porque a) no me gustan, b) si voy con eso por las calles "irregulares", por no decir medio rotas... lo más probable es que termine en el piso... (¿y uds cómo hacen con las cuestas arriba y abajo y los tacos?!! Es una duda "profunda" que me quedó de recorrer sus calles ja ja)
    Pero, en verano síiiii tengo sandalias de colores y en invierno las clásicas "ballerinas/chatitas" de colores, también alguna hay.
    bssssss
    Hebet

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen.

    A mi también me alegra que salgas a mirar tiendas que eso desestresa mucho de la rutina del día a día.
    Me encantan los zapatos de colores sobre todo los de color fushia o los que parecen hippie.
    Super originales los zapatos éstilo Grease como en los s40s50.Yo personalmente no me los pondría pero para ir a una fiesta divertida ¿ Por qué no? :) Muy chulos todos.
    Esperando a que llegué la noche para ver el programa he visto de que trataba y no puedo esperar a verlo. Interesantísimo el dosier de está noche.
    Un besico muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gusto da tanto color por Dios jajaja, recuerda ya al veranito! Definitivamente ¡me encanta (sobre todo los inspirados en los Huichol)!, me gusta el colorido en los pies, obviamente llevando algo que pase desapercibido puesto, sino ¡menuda mezcla!. Así que este veranito buscaré estos zapatos pero en su versión barata de las tiendas normalillas jeje... eso sí, los que no me gustan son los de Prada de llamas, ¡parecen los zapatos del Jonan de "Vaya Semanita", "vamoos vamooooos" jajaja!!!! Un besito familia, muakas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, me he enamorado de los primeros, aunque creo que me daría hasta pena ponermelos para no estropearlos. Me encantan los colores en el calzado, aunque en la práctica me decanto más por los colores que puedan combinar con la mayor cantidad de prendas posibles...

    Acabo de descubrir tu blog y he quedado gratamente sorprendida. Felicidades por tu trabajo.

    Un beso desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos turquesa son divinos... un poco excesivos en lo del precio... en fin...para cuando nos toque el Euromillón o nos hallamos vuelto locas de remate :D. Siempre es una opción acertada un zapato que no sea ni negro ni camel, en tiempos de crisis, nada de colores grises...No dejemos que nos invada lo aburrido!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen;

    Me gustan mucho los de Tabitha Simmons, son muy de aire ochentero, más que nada por los tacones con rayas. Es verdad que las firmas de alta costura están apostando por calzado alto, muy alto, ya no solo en el tacón sino en la base del zapato, vemos diferentes estilos, formas, materiales, es decir, te están dando donde elegir, y eso siempre es bueno, no ir todas iguales. Por ejemplo, yo combinaría uno de los tacones que publicaste, con unos vaqueros simples, una camiseta blanca y un blazer negro, y...ahí tienes un "Total Look" muy chic. Ahora bien, esos zapatos son carísimos, habría que encontrar parecidos a menor precio. Por cierto, ¿qué te parece la nueva moda de "punta metálica" en los zapatos? Escribí al respecto, es una moda nueva, muy elegante y me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad los Louboutin y los de Brian Atwood en verde agua para perder el sentido!

    Saludos,

    Trendy Paper Doll
    http://trendypaperdoll.blogspot.com
    www.facebook.com/trendypaperdoll

    ResponderEliminar
  9. Los segundos me parecen muy muy originales:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!!! Qué tal la criatura? Seguro que preciosa ya con casi dos meses (uf, cómo pasa el tiempo).
    Yo tengo que decir que no me pondría ninguno de estos zapatos, 1º porque no soy tan atrevida 2º porque con las dos hernias discales que tengo sólo verlos me produce dolor de espalda y 3º porque son "demasiado baratos" para mi(jejeje) . Los que más me han llamado la atención han sido los segundos porque yo de pequeña tenía un monedero hecho con las cuentecitas esas y recuerdo que mi abuela tenía una bolsa de esas de ir a la compra con frutas de esas mismas cuentas,así que, mira, vuelve a llevarse lo antiguo.
    Muchos besos para los tres!!!! Te dejo que empieza Cuarto Milenio!!

    ResponderEliminar
  11. hola Carmen ! Me apasionan los zapatos en todas sus versiones y si son creativos mucho mejor,te aseguran un look original y sofisticado.
    Así que viva el colorido !!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, m'encanta los zapatos, son super fashion pero la verdad que yo no me veo con ellos, para las celebritis y para verlos en revistas si !!!!
    Besos a Alma

    ResponderEliminar
  13. Bueno,dejando aparte que necesitaría un paracaídas para no romperme la pierna o los dientes (o ambas cosas a la vez) me encantan los de inspiracion grease, me encantan los colorines en los pies y además esos dan como un aire de chica mala que nunca viene mal...
    Yo tambien me alegro de que ya te de tiempo a salir a dar una vueltecita de vez en cuando, que se puede ser una muy buena mamá y tambien muy "glamourosa" ¿Quien dice que ambos conceptos no son compatibles?
    Un besazo a todos, familia

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan los zapatos de tacón pero esta maldita espalda y sus dolores... Ayyy! Para presumir hay que sufrir pero es que duele tanto. Yo tengo zapatos de tacón hasta sin estrenar y monísimos, pero cuando voy a salir no puedo resistirme a mis mocasines, mi medio tacón, náuticos o deportivas especiales para andar (esas taaaan cómodas y blanditas). Por cierto, no me gustan nada los de Prada, son un horror, son como para Lady Gaga y Cía. jejeje!
    Todo bien con la peque Carmen? Espero que así sea...Un beso cósmico!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen! La verdad es que a mi los zapatos con color si que me gustan porque con la ropa no me suelo atrever mucho y así doy un toque original en días especiales, los primeros y los de Louboutin me han encantado.
    Me alegro de verte otra vez por cuarto milenio y escucharte en las noticias del misterio de milenio3, se te echaba de menos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, Carmen!!
    yo otra vez :) sólo para contarte que ya conseguí unos zapatos en versión chatita/ ballerina del color de los primeros.
    ... veo, por los comentarios, que piensan los mismo que yo desde Buenos Aires, si nos ponemos esos zapatos son para ir del coche al sitio en cuestión y del sitio en cuestión al coche y no mucho más ja ja
    Nada de caminar por las calles. Doy fe que lo intenté, un par de veces lo logré con éxito y una me caí ... ni bien salí de casa!!
    bs!
    Hebet

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen!!!
    Yo soy de ir más bien plana por mi altura, pero adoro los zapatos de tacón, verlos en fotos y verlos a las demás puestos!!!
    Sobre todo me vuelven loca los de la marca Iron Fist, super coloridos y quizás te gusten!
    http://www.shop.ironfistclothing.com/Footwear-at-Iron-Fist-CID255.aspx
    Entre calaveras, zombies, hombres lobo y demás cosas a mi me parecen una pasada!!!!!
    Y sobre los colores en los zapatos (converse o botas en mi caso :d) me encantan!!! Rosa fucsia, verde, azul... me encantan combinarlos con los bolsos porque siempre suelo ir de negro y asi doy un tono de color!
    Muchos besos para ti, Alma e Iker!

    ResponderEliminar
  18. NOS TIENES ABANDONADOS.... BUAAAAAAAAAAAAAHHHH!

    ResponderEliminar
  19. Ahhh, una cosita más: los pendientes de Sara Navarro son divinos... :D

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Quería comentar algo que no tiene que ver con esta entrada, desde que escuché el programa de Milenio tres sobre la diosa he estado pensando en el libro de la Diosa Blanca, de Robert Graves. Delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen! Menuda ilusión! No sabía que tenías un blog, y dedicado a la moda! Estaba dando una vueltecilla por la red para saber cómo había ido el parto y alguna información más sobre Alma, y me he topado con esto! Pues aprovecho para felicitaros a Iker y a tí, y bueno, aunque ya os lo diga mucha gente y quede algo repetitivo: os sigo desde hace muchos años, desde pequeña me inquietó el misterio y hacéis que mucha gente no se encuentre sola las noches de los sábados y domingos! En mi casa es un ritual que sirve para reunir a toda la familia delante del televisor.

    Te sigo y te invito a visitar mi blog, que aunque es de cocina vegetariana hay muchas cosas ricas... por cierto, un tema creo que no tocado en Cuarto Milenio, también tiene su misterio e historia!

    Un besazo para la familia!

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Felicidades por Alma y a Alma por los padres que ha elegido, jejejeje.
    Te dejo el enlace a un libro: El Kybalion.

    http://www.deeptrancenow.com/elkybalion.pdf

    Tal vez te interese(Y al equipo del Misterio).;P

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  23. Carmen donde estas mujer te hechamos de menos, yo entiendo que con la niña no tengas ucho tiempo de nada, pero vuelve un ratito aunque sea. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Carmen!!!! Supongo que estarás a tope ahora de faena... pero te escribo para decirte que...vuelvas prontoooo!!!!!!
    Echamos de menos tus comentarios,tus entradas...ya ves que seguimos aquí eh?? te envio un petonet dsd Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
  25. A mi sí me gustan este tipo de zapatos, pero me parecen muy atrevidos para mi, de todas formas, no me quedaría sólo con estos o sólo con negro y camel, me gusta más un termino medio. negros con tachas, con encaje que los hay mucho ahora como tu dices y son muy bonitos.

    Las de Nicholas Kirwood y las que son como de color agua marina me han gustado mucho, pero siempre me compro tacones bonitos y acaban en el armario, me planteo ponérmelos y a veces incluso lo hago, lo malo es que si salgo por culpa de ellos me vuelvo a casa prontísimo porque no sé andar...no sé como hacen todas esas mujeres que veo diariamente con sus 15 cm de tacón sin inmutarse.

    Un beso muy grande para ti Iker y Alma¡ :***

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan los tacones pero en modelos discretos, son mas ponibles.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡