La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡¡¡ Viva la huerta murciana!!!

Hola¡¡¡

Ante todo perdonad que no actualice el blog más a menudo pero Alma y yo tenemos que coger el tranquillo en eso de los horarios.... Con una niña tan pequeña pienso que los días deberían tener al menos 36 horas¡¡¡¡ No me da tiempo para nada.... pero bueno no nos podemos quejar porque es un cielo y se porta muy bien. Aprovecho también para dar las gracias por las decenas de mensajes tan cariñosos que nos habéis hecho llegar, una que aún tiene las hormonas revueltas se emociona con tanto afecto asi que de nuevo MIL GRACIAS.

A lo que iba. Entre bibe y bibe me ha dado tiempo a echar un vistazo a las revistas de moda y pasando las páginas me he encontrada con la colección que hace unos días presentaban Dolce & Gabanna en la Semana de la Moda de Milan. Me ha recordado a mis años viviendo en Torrrevieja y a los mercados repletos de verdura recién cogida de la huerta murciana.

En cuanto veáis los diseños me entenderéis. Pimientos, berenjenas, cebollas, ajos, tomates... son los estampados estrella de su colección primavera verano 2012.


Pimientos rojos para una falda de vuelo y top para las mas atrevidas.


Berenjenas para esta falda muy de los años 50 y abriguito a modo de ¿lechuga?


Calabacines con sus respectivas flores para este mini short.


La combinación de cebollas y encaje no tiene desperdicio.



¿Se habrán inspirado en la tomatina de Buñol para hacer este vestido? jejejeje


Lo cierto es que la colección se basa en los recuerdos sicilianos de Domenico Dolce y su campaña de prensa hace referencia a La Familiiiiiaaaaa con la Maaaammaaa preparando la pasta y echando en ella esas coloridas verduras¡¡¡¡


Para las que no os atreváis a vestir de tomate, berenjena o cebolla( o no os de la gana invertir mogollón de euros en un modelo que la próxima temporada estará en el armario sí o sí)  tal vez queráis darle solo un toque huertano a vuestro look con los bolsos o las joyas que también han creado para esta colección.



¿Os gusta la colección huertana de Dolce & Gabanna? 








26 comentarios:

  1. Hola Carmen,

    ¿qué tal? ya te echaba de menos!!! poco a poco el tiempo te cundirá más...ahora todo parece un mundo pero de verdad, cuando Alma vaya a cumplir dos meses, todo cambiará porque tus hormonas se asentarán y tu estarás realmente más fuerte.

    Respecto al último post, te diré que no me ha gustado mucho la huerta murciana, soy más de lisos estas últimas temporadas...hoy me he comprado una camiseta preciosa en "Lacompañía fantástica".

    Por cierto, el pasado sábado mi marido y yo estuvimos de marcha con unas personas maravillosas de Isla de Pascua, se acordaban de cuando estuvisteis!!!! qué maravillosos reportajes!!! el año que viene queremos volver nosotros a recordar nuestra Luna de Miel.

    Un abrazo enorme a los tres.

    Garbiñe

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja!madre mía...los estampados son originales, pero a mi la verdad es que no me gustan nada. He de reconocer que se curran el marketing, en la foto de la publicidad queda de lo más glamouroso. Yo de momento creo que voy a dejar los productos de la huerta para la mesa que me encantan!
    Besos para Alma y para ti, ya veréis que pronto os coordináis.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una ropa de lo más graciosa, alegre y italiana, pero nunca me la pondría jajaja.
    Enhorabuenaaa, ya llegó Almaaa! seguro que es una niña preciosa, y saldrá tan inteligente como los papas :))
    Un beso carmen!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me veo mucho vestida de tomate, pero oye creo que voy a coger ideas para carnaval.
    Creo que no te lo ha dicho nadie;) muchísimas felicidades tanto a Iker, que a veces a los pobres padres se les deja de lado, como a ti. Y dile a Alma que no sabe la suerte que tiene de tener unos padres como vosotros y un tio adoptivo como Santi. Va a estar rodeada de lo mejor

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué diseños más originales! Me han recordado a cuando era pequeña, que tenía un conjunto de camiseta y pantalón de sandías que a mí me encantaba... jajajajajaja Algún modelito low cost de verduritas seguro que cae en mi armario.

    Un beso enorme para ti y tu peque!!! Disfrútala que mis padres siempre me están diciendo a mí que de pequeña decían que era para comerme y ahora de mayor dicen que por qué no me habrían comido, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen!!
    Qué bueno que estés de vuelta en el ciberespacio :)
    .... y depende... si es orgánica, vaya y pase... si es transgénica, no me la pongo ja ja
    Me divierte la pulsera/brazalete, y hasta ahí llego.
    Me parece que ya hace tiempo que la moda tiene "añoranza" de naturaleza.
    ¿Llegará el día en que los niños no reconozcan una verdura y cuando la vean les suene más a estampado de moda?
    Un beso enorme y que el día te rinda 48 hs ja ja
    Hebet

    ResponderEliminar
  7. Pero ... qué horror! Dios bendito y a eso le llaman Alta Costura!!?? Yo le llamaría Alta Verdulería!!!! Con las cosas tan monas que hay de Dior o de Chanel... En fin...les enfants terribles de la moda. Ya veréis cuando les de por ponernos cosas peores en la ropa, platos de lentejas, bocadillos de mortadela, siciliana, claro!!! Al tiempo...! Ahggg!!!!
    Bienvenida de nuevo Carmen y no nos abandones mucho ;D
    Ginebra

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Carmen! Bienhallada de nuevo :) Interesante tema de retorno: Mejor estos modelos que los que utilizan piezas cárnicas (pues estas últimas sí que evidencian emplear restos de cadáveres). También espero que esto no lleve a convertir a los vegetales en objetos decorativos, olvidando que provienen de seres vivos...

    Un abrazo enooooooooorrrmmmeee para los 3 :) Como han escrito en otros mensajes, seguro que acabáis coordinándoos, es cuestión de maña y sobre todo de Amor :) Normal que no te quejes: Alma es tu hija y acaba de llegar, no tendría sentido que porque durmiese mal o llorase dijeras que ''es mala''... Pobrecita, espero que nada de eso ocurra sino que esté tranquila y vosotros igual :) Si hereda la mezcla de serenidad y reflexivo apasionamiento de sus papás, ya tiene una excelente base. ¡Ánimo!

    Luis

    ResponderEliminar
  9. Carmen!!!! holaaa!!jajaj
    te felicito de nuevo y me alegra poder comentarte !!! qué sorpresa!!!!ya veo que todo lo estás controlando poco a poco y eso supongo que lo notaras en tu vida cotidiana!!!
    En cuanto a las verdurillas en la ropa... como que mejor en la huerta, todos juntitos y del plato a la boca!!! yo no me veo con una sandía o un pepino en camiseta o retal de tela ni loca!!!la idea de verlo me da grima!!! y no es la primera vez que se perfila ésta tendencia para primavera... pero creo que no acaba de entrar... no me extraña... a la rica verduraaa!!!! jajajaj
    Te envio un petonet suave ,hoy con mimitos a tu peque, desde BCN,muacs angelito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, muchas felicidades a ti y a tu Iker.
    Volviendo al post, ya vi este tipo de estampado frutal a cierta famosa, Tatiana Santodomigo, se trataba de una falda de lago hasta las rodillas con estampado platanero. Dicha falda era de Prada, la firma se adelantó el año pasado con el estampado frutal, y recuerdo que recibió muchas críticas....pues mira ahora, tendencia total.
    En fin, un besito para ti y para Alma.
    Rocío.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen!! Como no os lo habrán dicho todavía, os lo digo yo: ENHORABUENA PAPIS!!!! Me alegro mucho, de verdad, soy seguidora vuestra y ya os considero como de la familia. Dále un besete muy fuerte a esa nena que seguro que es un encanto y tú, paciencia que los primeros meses muy bonitos por tener a tu bebé pero en el fondo es superestresante, sin poder dormir, sin casi poder parar en las 24 horas que tiene el día... pero no te agobies, de verdad que no hay mal que cien años dure (aunque no te deseo lo que pasé yo con los dos que tengo que hasta pasados los 2 años no supe lo que era dormir en condiciones).

    No me enrollo más y vamos a lo que vamos:
    Si no hubiera sabido la fecha de estas fotos, diría que son de los años 80 y eso que hay moda inspirada en otras épocas realmente bonita pero, Dios mío de mi vida!!!! Esto qué es????
    Definitivamente no me lo pondría. Seguro que si lo diseño yo no lo compra nadie pero como es de firma.....

    Un besazo muy fuerte a los tres!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola os sigo desde hace mucho tiempo y me gusta tu nueva faceta de blogger, a mi me encanta la moda y tu forma de acercarla en este blogs es muy cercana te felicito, no me veo con estampación de berenjenas y tomates aunque me encante la verdura pero siempre es bueno saber las tendencias un abrazo desde Granada.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, guapa, que alegría que estés de regreso a pesar de todo el trabajo con Alma... Bueno, mujer, tranquila que poco a poco te irás acostumbrando a los horarios, de momento la obligacion de todo bebé es comer, dormir, jugar y crecer feliz, como seguro que así será.
    Respecto a la colección pues.... Alucinada me encuentro. Yo también tenía un conjuntito de floripondios y frutas de pequeña, creo q lo llamaban moda hawallana, (infancia y años 80, difícil combinación), en fin, que ni jarta vino me veo yo disfrazada de ensalada cogiendo el metro a las 7 de la mañana para ir a trabajar, aunque sería un punto ver la cara de mi jefa un lunes x la mañana si me ve aparecer con unos tomates de pendientes y una bolsa de esas de brotes tiernos del mercadona de sombrero.... y de bolso una barra de pan, como zapatos un pimento verde en el derecho y uno rojo en el izquierdo... con lo fina que es seguro q le da algo....Mira,lo mismo lo hago un día sólo x divertirme..Eso sí, seguro que os llama xq se piensa que me ha poseído un ente, yo ya advierto, que no saqueis los equipos de detectar misterios, que solo es Mara haciendo el gamberro
    Un besito a los tres guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Yo de Dolce&Gabana me quedo con el perfume...jajaj. Creo que los estampados no le quedan bien a todo el mundo. Personalmente no me veo ni con tomates o berejenas puestos en la ropa. Prefiero ,como bien insinuas Carmen, comérmelos y si son del huerta murciana...¡pues mejor!. Ahora, la pulsera tiene su punto gracioso, con las figuritas en la mano...

    ResponderEliminar
  15. AHAHAHA XD no me gustan nada...
    Carmen,besos para la familia :D aquí una fan asturiana de 19 añitos que os sigue desde hace mucho mucho!
    Y que tambien soy muy muy fanática de todo lo misterioso e intento hacer un blog (que no lee nadie u_u pero bueno,aún así le pongo ilusión) Y si te puedes pasar y echarle un vistazo o solo enviarme un saludo me harías muy felíz! te lo dejo aquí: http://orbayu-de-primavera.blogspot.com
    Y nada,que eso,muchos besos y abrazos,seguir siendo así de geniales que me encantais,y por cierto,precioso nombre para vuestra niña <3
    P.D: tengo que enviaros una foto super curiosa del año pasado al programa,a ver cuando me animo y os la paso.

    ResponderEliminar
  16. hola Carmen!! te echábamos de menos!! a mi personalmente no me convence mucho aunque nose que es lo que no me convence si el estampado o los cortes (esos tops enseñando barriguita no me gustan na!jaja)en mi blog somos tres compañeras (dos fotógrafas y una estilista) y el otro día lo comentaba con la estilista a ella no le disgustaba pero yo me decante por un "la fruta y verdura mejor en el plato" jaja pero eso si la campaña de publicidad es maravillosa!! (como siempre vamos)

    un besito y otro para Alma!

    Fanny

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen!! que tal vas con la peque Alma?? bueno, yo decirte que de pequeña me gustaba mucho un conjunto que tenía que me lo ponia en verano, era un conjunto de camiseta de manga corta y bermudas de fresas. Era mi conjunto favorito!!! jajaja. Venga, muchos besos y a disfrutar de la peque!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen!!
    Tan solo te quería decir que anoche me gustó mucho volver a oirte, me alegra el motivo de tu ausencia... pero se nota, se te echa de menos y anoche cuando te volví a escuchar me alegré mucho.
    Espero que los 3 esteis bien y que la chiquitina no os de mucha guerra y que con este frio no se os constipe siendo tan chiquitita... Bueno guapa,hasta otro día,que comienza Cuarto Milenio y esta semana tiene que estar genial,un beso!
    Maite.
    PD. Qué estampados tan horteras... no me vestiria de ensalada ni loca...
    La verdura queda muy bonita en los puestos del mercado pero en la ropa... va a ser que no...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por la pequeña,seguro que es preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Carmen, enhorabuena a Iker y a ti por vuestra chiquitina, Alma (nombre precioso, por cierto).
    Y bueno... comentar que, por lo general, no suelo simpatizar con los estampados, sean de pimientos o con cualquier otro dibujo, pero creo que la elegancia está en la propia mujer, no en la ropa que lleva. Se puede ir vestida de forma más convencional y verse más "verdulera" que la que lleva estampados de verdura. En chicas jóvenes, dependiendo del lugar, del momento... me parece que tiene su gracia vestir así. Sobre todo el último vestido me parece hasta bonito.
    Un abrazo, Carmen, y otro para Iker. A la nena le dais un achuchón, jeje.

    Pilar

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola wapa! que ganas teníamos ya de leerte, es normal que andes atareadilla, pero debe ser el ajetreo más bonito del mundo! :) La verdad que esto de la verdura en la ropa no es mi fuerte, pero no sé si es lo que nieva aquí en La Rioja ahora mismo que estos modelitos me han dado una alegría visual... jajajaja!! Con tal de que llegue ya el verano me pongo lo que sea! A ver que más (moda claro) nos depara el verano. Un besazo enorme familia, en especial para la peque, muuuuuuaka!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen:) Me alegra verte por aquí como dicen arriba los horarios y despertar a la niña cuando llora o lo que sea es difícil los primeros meses , pero luego se acostumbra, ya verás como todo irá a mejor. Me encanta ver tanto colorido en los vestidos me gustá mucho el rojo y amarillo muy bonitos para llevarlos en la época de primavera-verano. Me alegro oirte en la radio pensé seguro que todo va bien os deseo lo mejor a los tres. Muy interesante el tema del sabado de las psicofonias ! qué miedo pase! :) y el domingo con el tema de las banderas de diferentes pueblos me parecio un tema fantástico con Javier Sierra , donde siempre salen temas históricos , siempre es bonito volver a recordar.Y el libro que recomendo Iker al final Fuera de la cabeza lo tengo que leer. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola carmem me alegro de leerte de nuevo!!! yo creo que las hotalizas las prefieros en el plato jaja pero algún detalle como un bolso, broche etc, quedaría muy mono. Aunque la colección no sea muy atractiva para mí, tengo que reconocer que es original y no es lo de siempre.
    Un abrazo milenario y todo los mejores deseos para Alma, para Iker y por supuesto para tí.
    Besos África ;))

    ResponderEliminar
  24. Menudo espanto de ropa, lo que pasa por la cabeza de estos diseñadores si es un misterio.

    ResponderEliminar
  25. Hola Carme y amigos de la moda,
    os dejo esto que es muy intersante una colección de cromos virtuales de los mejores bolsos de la historia de los mejores diseñadores del mundo mundial.
    Este álbum lo ha creado mi amiga del alma Mati y estoy muy orgullosa de ella!! Es una fashion victim de los complementos y sobretodo de los boslos.
    Espero que os divirtáis jugando a conseguir cromos de moda!

    http://www.ilustrum.com/collection/8-luxury-handbags
    Saludos Marta

    ResponderEliminar
  26. Bueno bueno bueno si aún fuesen spaguetti o pollo asado que al menos me gustan XD, sería extraño pero a lo mejor me ponía un estido de unos canelones XD, yo es que para la comida sigo siendo una niña pequeña, me tienen que obligar a comer verduritas.

    En el fondo no creo que me pusiera nada de esto, no me llama mucho, eso sí la campaña de publicidad les ha quedado perfecta y muy glamurosa, que ya la he visto en la reista Elle, con los señores mayores y las modelos todas guapas, eso sí en esas campañas no llevaban ropa con hortalizas..

    Espero que os vaya todo muy bien, por cierto una pregunta Carmen.. la alerta ovni es sólo en Madrid o en todas las ciudades? no me quedó muy claro

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡