La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalos Navideños (Llaveros)

En estas fechas, como no soy nada previsora, ya me empiezo a agobiar con los regalos navideños¡¡¡¡ Y este año más, no me veo con la barrigota que tengo recorriendome todas las tiendas de Madrid para luego no encontrar nada de lo que buscaba... Así que me parece que, este año los regalos no los traerá Papa Noel sino los Reyes Magos (espero ya haber dado a luz para esa fecha).

Y buscando por Internet ideas  me he encontrado con verdaderas monadas. Me centraré en este primer post en llaveros de todo tipo de clases y formas y muy socorridos cuando, como es mi caso, ya no se que regalar  porque como siempre son las mismas personas ..... se me acaban las ideas.

Los que mas me han gustado, aunque son carillos (unos 140 euros), son estos de Prada que tienen que ver con el mundo de la música. Los vestidos son de cuero, y llevan swaroski, tachuelas, pelo...








Gucci también tiene algunos llaveros que llevan el monogram de la casa y son un poquito mas económicos.








Loewe también ha hecho para esta campaña unos ositos en ante eso si prohibitivos (unos 300 euros)





Vuitton, tiene un montón de modelos, muchos de ellos unisex, que van desde los 120 euros en adelante.







Clásicos son los de Swaroski. Yo tengo alguno y nunca se me han caído los cristalitos y eso que ya sabéis el ajetreo que llevamos siempre con las llaves y los golpes que se pegan. Desde 50 euros podéis encontrar verdaderas monadas.








Estos son una muestra pero en tiendas pequeñitas hay llaveros que son tan bonitos o más que estos y mucho más accesibles. Pero estos modelos nos pueden dar una idea!!!!!

¿Habéis empezado con las compras navideñas? ¿Os gustan los llaveros?



12 comentarios:

  1. hola carmen! qué tal? pues sí, estamos en plenas compras navideñas y a mi me quedan unas cuantas! tienes razón con los regalos, llega un momento que no sabes qué regalar y las ideas se agotan, por eso aún no he comprado todo. los llaveros que has puesto son preciosos y muy originales. los que más me gustan son los de swaroski. de hecho el que tengo es uno con una bolita de cristal de swaroski que compré cuando fui a viena. un besito y no te agobies mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!
    Me encantan los llaveros... sobre todo esos que has puesto de Prada me encantan!! Yo le cuelgo de todo a las llaves... no soporto que se me pierdan en el bolso, me pasa igual con el movil le cuelgo un monton de muñequitos para que si me llaman o algo cogerlo rápido, lo mismo me pasa con las llaves odio estar en la puerta de casa buceando en el bolso, sobretodo cuando hay prisa por entrar ;) Esos llaveros se me van mucho de presupuesto, pero vamos, que más cosas no le voy a colgar a las llaves... porque ya tengo bastantes!
    Los regalos de Navidad aún no voy a comprarlos, en mi casa somos más de los reyes magos y vamos a comprarlos más adelante,además este año no creo que vaya a gastar mucho.
    Espero que esteis bien los 3, un beso y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola blogeros de la moda y por supuesto hola Carmen!! Que tas vas?, ¡ánimo, que os queda poquito para tener en vuestros brazos a la peque!:) Pues yo por estas fechas estoy como todo el mundo, ¡veeenga a buscar regalos! más o menos tengo pensado la mayoría (porque son cosas que necesitan así que fácil), pero hay una persona que ya le ragalé de tooodo y no sé que comprarle este año: ¡mi novio! (además fue su cumple el mes pasado, así que agoté ideas...). Los llaveros me parecen monos (sobre todo los de Vuitton y Swaroski), pero ni loca me gasto ese dineral en unos llaveros jajajaja!! Pero bueno, cuando una ya está harta de buscar y se acercan los Reyes ya lo que sea jaja! ¡¡¡Un besito enorrrrrrme parejaza!!!
    P.D: se te echa de menos en los Milenios.

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!felicitarte por el post pues me parece que me has dado una idea genial para un regalo,el de los llaveros de mister svarovsky!!! en realidad yo siempre acabo llevándo de esos llaveros con brillantitos, pero como tú dices, se acaban encontrando por todos los lados menos en el llavero... pero si los del Rey del brillo no caen pues perfecto!!!!
    además me parece que no se van mucho de precio que eso es importante tal como pintan las cosas!!ah! el último de la estrella lo tengo para las llaves de casa pero en versión baratilla y también es una monada!!! bueno guappis espero que estés muy preparada ya para la monada que te viene y a ambos dos un guiño de alegría!!!! petonet fuerrrrte dsd bcn Carmennn!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmen!
    van mis ideas, para el que le guste alguna :)

    Depende de quién sea el agasajado/a, pero ... libros y perfumes, dado que en el primer caso siempre hay alguno nuevo je je (creo que tienen exceso de amigos escritores, incluyéndolos a uds mismos!!, y por eso se olvidan que es una buena opción ja ja), y en el segundo, los perfumes se gastan y es lindo tener opciones, nunca están de más. (al menos yo cambio de energía y de perfume a cada rato)

    Si hay una cierta confianza con el regalado/a y se le conocen los gustos, entonces música, dvds de conciertos o películas de colección, en los que uno no gastaría para sí, pero que si te los regalan son una grata sorpresa, o tonterías en las que uno no gastaría.

    Si la confianza es total, alguna salida divertida y diferente. O algún artículo de colección, o cualquier cosa que tenga en cuenta los gustos del otro, que muchas veces, no son objetos físicos, sino momentos o situaciones.
    Ejemplo, a mi mejor amiga, cuando estuvo embarazada, hace algunos años, por acuerdo mutuo le regalé una sesión de cuencos de cuarzo para los tres ( su hijito incluido). Y estaba feliz! Un momento inolvidable no tiene precio!! Como decía por aquí el anuncio "para todo lo demás existe ... (dicha tarjeta de crédito ja ja )" Quizás no sea del gusto popular algo tan "loco", pero una buena sesión de spa, sobre todo si es compartida y en un lugar genial, es un super buen regalo. Un curso de algo que uno no se pagaría a sí mismo, un seminario de algo, un concierto soñado, o una salida al teatro. También son regalos preciosos si se conocen y respetan los gustos del otro :)

    Lo que cansa es tener que regalar por obligación y con fecha de vencimiento!! y a todo el mundo!!

    Que todo el año recibamos regalos de no-navidad y ya :)

    bsss
    Hebet

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hace unas semanas, aprovechando un viajecito a Barcelona, compré algunos regalos. Pero tampoco suelo emplear mucho tiempo para esto... muchas veces los tengo comprados incluso meses antes. Lo que me pasa es que me agobia un poco que se acerque la fecha y no sepa qué comprar y acabe comprando un regalo "comodín", como una colonia. Así que si estamos en mitad de octubre y de repente veo algo que puede ser un buen regalo para alguien, algo especial o que no se vaya a esperar, lo compro y se queda en mi armario hasta que llega la fecha :)

    Y después de este rollo, sólo añadiré que los llaveros me gustan... ¡pero ni en sueños gastaría tanto dinero en ellos! No sé, me parecen objetos cuya única misión es mantener las llaves agrupadas, nunca he pensado en ellos como algo decorativo. Pero si alguien me regala alguno de los que has puesto, será bien recibido! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    En estas fechas, que complicado hacer regalos,cuando ya no tiene ni recurso ni imaginación jejeje.Casi siempre volvemos a regalar lo mismo jejej, ropa, perfume,maquillaje,libro...
    Los llaveros estan muy chulos,pero no me compraria ninguno por 150e,ni lo regalaria aunque me sobrara el dinero!!,son solo un objeto que utilizamos para colgar las llaves y la dejamos tiradas en cualquier lado o las perdemos. y con un llavero de 150e...doleria un poco mas jeje.
    Carmen, ya te queda poquito para tener en brazos a tu nena!!! ese va a ser tu regalo de navidad ( el mejor). Te deseo todo lo mejor a ti a los tuyos. Un abrazo cosmico.
    Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen y a todo el equipo
    ! Feliz Navidad !
    Los llaveros muy originales y muy chulos, decorativos es un buen regalo, aunque algo caro para quien se lo pueda permitir perfecto.:)
    Me encanta con forma de figuritas de animales, muy gracioso y divertido el de la guitarra es lo máximo. ! Qué felicidad prontito nacera la bebita! estaréis con unas ganas tremendas, lo importante esque nazca con mucha salud y fuerza. Yo por mi parte me autoregalare un cd de música y un libro.Un besico a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola Feliz 2012 a todos!
    Bueno, yo ni harta de copas me gasto 150 eurazos en un llavero, que una mileurista independiente no puede permitirse semejantes lujos. Lo cierto es que lo que comentaba el anterior bloguero/a acerca de los libros o las experiencias es algo que me encanta. Soy una lectora empedernida y casi nadie me ha regalado un libro en la vida. Y una entrada a un concierto,un teatro o un musical me parece una idea magnífica como regalo,yo sí que he regalado experiencias como masajes o spa y han sido muy agradecidas.
    Respecto a mis compras navideñas, soy más de reyes y este año (como todos) me ha vuelto a pillar el toro,o sea q mañana iré de tiendas a ultima hora y atravesando las cabalgatas...¡Por qué seré tan desastre! Supongo q algún año cambiaré.
    Un abrazo a todos,y otro especial para Carmen y la criatura.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Carmen! Desde hace años que soy seguidora tuya, venía con la intención de felicitarte y darte la enhorabuena por la niña que has tenido con Iker. Felicidades! Por otra parte, quería comentarte que tengo un blog parecido al tuyo pero en vez de moda yo hablo de las nuevas promesas musicales, me encantaría que le echases un vistazo http://novolveranacensurarmeelblog.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, me encanta vuestro programa, todos en mi oficina lo vemos.
    Nosotros que nos dedicamos al mundo de las paginas web no nos podiamos creer que tuvieras una pagina que no está a tu altura.
    Si quieres una pagina web con estilo dinoslo nosotros te la haremos sin coste alguno.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  12. Los de Swaroski ya los conocía,son realmente bonitos.
    La verdad es que los ositos de Prada son una auténtica monada¡
    Quien me diera tener un poquillo de dinero para hacerme con ellos.
    Que bien pusiste el llaverito de Vuitton con el nombre de Alma ;).
    Los de Loewe ya podían haberse currado un poquito más esos osos para ponerles esos precios... los hago yo mucho más bonitos y no cobro ni 5€...
    ¡Me he enamorado del perrito y el lorito de Gucci y el bichito con la cola son muy tiernos¡
    Es una idea original regalar llaveros a mi nunca se me había ocurrido, por costar muy poquito pero estos de categoría están genial para un regalito.
    Un besito Carmen¡ que pantalones más bonitos llevabas el otro día en cuarto milenio todos brillantes. fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuu vas a distraer a Iker :P

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡