La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Gracias

Hola¡¡¡¡

El post de hoy es muy especial porque son los regalos que algunos oyentes/televidentes nos han enviado para la niña. Gente a la que no conocemos pero que nos siguen desde hace mucho o desde hace poco, personas que día a día nos muestran su cariño en la calle, con sus correos electrónicos, con sus cartas... y ahora con los regalos que han hecho a nuestra niña.

Nunca pensé que fuera tanto el cariño que nos tenéis y nos demostráis cada día. Nunca pensé que a través de algo que no se ve (las ondas mágicas de la radio) os llegara tan profundamente nuestro mensaje. Nunca pensé que estariamos tantos años en la televisión gracias a vosotros. Y por supuesto nunca se pasó por mi cabeza que al anunciar que nuestra milenaria iba a venir al mundo os volcarais en hacerla regalos.

Por todo ello solo puedo/podemos decir GRACIAS


Iré poniendo poco a poco vuestros regalazos¡¡¡

Fijaos en esta casita Milenaria, nos la ha enviado Lucia Carreño y la ha hecho su tia Felisa
 ¡¡¡ Una artista¡¡¡ Nos ha encantado¡¡¡¡




Como veis no falta ningún detalle. Nuestros libros¡¡¡


Piramides, magos brujas....


El apostol Santiago¡¡¡ Fantasmas, ets, muñecos¡¡¡¡¡


El escritorio lleno de libros y manuscritos...


Y hasta nuestra foto colgada en la pared¡¡¡¡


Como veis una auténtica casita de muñecas muy milenaria¡¡¡¡




Patucos o peucos  como nos dicen Rosa  y Meli, para toda la semana¡¡¡¡ Fijaos en el libro que hay justo detrás porque la autora es Meli (me lo leeré en cuanto acabe con el que estoy). Ademas nos chiva que el hijo de Rosa con tan solo 23 años ya ha estado trabajando en el acelerador de partículas¡¡¡¡ 


Los dueños de Tibet, un perrito que seguro es muy especial como su nombre, nos han enviado este conjunto de jersey, gorrito y patucos hechos a mano¡¡¡¡ No sabéis lo bien que le va a venir a la nena naciendo en pleno invierno!!!! Nos dicen que su hijo nos escucha desde China, donde vive, y que su familia de Nueva York y Miami también¡¡¡ 
Es un lujo saber que amáis tanto a los animales como nosotros y seguro que Chester, Dorsa, Boo-Boo y Rina fueron muy felices junto a vosotros.




Carlos y Carol nos hacían llegar lo mas ancestral, el sonajero hecho a mano por su abuelo un artista de la cestería y lo más moderno, las mini converse jejejejeje 
¡¡¡Nos han encantado!!!!



Carmen es la artifice de este precioso vestido hecho a mano por ella... para los primeros días es ideal y seguro que le vamos a sacar mucho provecho¡¡¡¡¡¡ Es una verdadera maestra de la costura!!!!!


Poco a poco iré subiendo más cositas que le han regalado a nuestra niña. 

¿No os parecen preciosas?

41 comentarios:

  1. Carmen es que os lo merecéis, sinceramente. Tenéis un modo de hacer radio y de llegar al corazón de las personas muy especial. Yo estudio mejor gracias a vosotros!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada de regalos! son una monada y lo más importante es que están hechos con el corazón.

    Que tengáis una muy feliz Navidad.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esa casita es una dulzura!!
    Hola, Carmen! Se cosecha lo que se siembra :) Me encanta que no puedan creer las reacciones de la gente, porque (es lo que pienso/siento) eso hace que sigan siendo uds. mismos, que es lo que los llena y causa esos efectos amorosos en los demás!!
    Asúmanlo de una vez :) tienen más de ¿cuántos eran? ¿70000? seguidores confesos
    ¿Increíble? quizás. ¿Una responsabilidad? También :)
    Disfruten de tanto cariño que se lo merecen y, lo más importante, sigan siendo fieles a sí mismos.
    bsssss
    Hebet

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la casita esa!!!!! un beso chicos ya no os falta nada y felicidades en estas navidades tan especiales.Os volveremos a oir en el 2012(un año tambien especial), no os olvides de nosotros, os esperamos a los tres besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!!
    Qué bonita la casita y la ropita! No te extrañes del cariño que os tienen los oyentes, no sabeís bien lo acompañados que nos haceis sentir, y eso es algo que se agradece, os voy a echar taaaanto de menos estas 2 semanas... pero bueno, la espera no será larga y antes de darme cuenta volvereis :-)
    Muchas gracias a vosotros y...
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012!!
    Muchos besos para los 3!!

    ResponderEliminar
  6. Buff qué emocionante Carmen!!!
    Ver esa cadena de buenos sentimientos que se va transmitiendo a raiz de la noticia del nacimiento es ver hecho realidad el sueño de que la gente de bien aún está pegando fuerte! SÍ ,somos energía pero de la buena!!!!y estamos unidos por las ondas, deseandonos lo mejor,y quizás no nos veamos nunca pero aquí estaremos dándo y recibiendo cariño, ese bien tan preciado.
    Creo que hemos creado una comunidad especial, abierta y muy muy cálida... la radio, la tv el blog, qué família tan hermosa!!! Deseo a esa gente tan especial,y sobretodo a mis compis bloqueriles y a vosotros, una Navidad tranquila, de Paz y de amarse mucho, de mil maneras diferentes... y a ti ya sabes lo que viene es toodo un regalo de arriba!!!Feliz nadal
    y un achuchón dsd Barcelonaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, es todo precioso :) La casita me ha impresionado, no le falta un detalle!! Ahora a descansar hasta que llegue la pequeñina y revolucione vuestro mundo. Espero que todo vaya muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que regalos tan bonitos! se nota que están hechos desde el cariño y con el corazón. Estas pequeñas cosas hacen la vida especial y auténtica, como lo sois vosotros.
    Se os avecinan momentos mágicos, os deseo lo mejor.
    Feliz Navidad y próspero año 2012!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Deseo que la niña venga súper sana y mucha felicidad para los tres (la niña, íker y para ti). Muchos besos y Feliz Navidad¡¡!!

    ResponderEliminar
  10. ! Qué maravilla de regalos ! No os podeis quejar los oyentes somos muy buena gente:) que regalos más bonitos . La casa es una preciosidad como para ponerla en un museo, seguro que a la niña le encantara y a los papis igual, me alegro de que esteis todos super ilusionados. Me gustó mucho porque se ve que los fans tenemos muy buen gusto, yo si pudiera también os mandaría algún detalle original. Os deseo lo mejor en este año que entra 2.012 Amor,Salud que hace mucha falta.;) Magia, aventuras compartidas llegan para este nuevo año para compartir con todos a traves de la radio que sin duda es mágica.Todos los findes perdiendo sueño y ganando ilusión escuchando vuestras historias llenas de misterio y magia y mucho cariño .

    ResponderEliminar
  11. ¡Guau!¡que de cosas tan bonitas!¡la casita es una pasada! XD! No es para menos, os merecéis esto y mucho más por la cercanía y cariño con el que tratáis a vuestros oyentes-espectadores-lectores, osea ¡nosotros! ¡Os queremos!
    P.D: por cierto en el último post que te escribí metí la pata porque el penúltimo programa de 4º Milenio no pude verlo entero y pensé que no estabas (por eso del reposo) pero sí que estás y muy guapa! ¡Besinos papis!

    ResponderEliminar
  12. Buenas Carmen, soy una estudiante de periodismo de la Complu. Y desde hace unos meses, he querido demostrarte mi ENHORABUENA por la llegada de una nueva vida =). Porque está claro, compañera de profesión, que persona cómo tú e Iker, merecen lo mejor por tanto esfuerzo e ilusión. LES DESEO LUZ Y AMOR!! =D

    ResponderEliminar
  13. Increíbles los regalos Carmen, pero como decían por aquí arriba, se recoge lo que se siembra ;)
    Por cierto, mañana es mi cumpleaños, 23 de diciembre...Sería increíble compartir el día con vuestra pequeña ^^; veremos a ver!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas y en especial a Carmen,
    Me han encantado todos los regalos que os han ofrecido, la verdad es que se nota que están salidos del corazón... y como dicen muchas de las personas en los comentarios, os lo merecéis. Se os conoce y reconoce por vuestro duro trabajo, años de investigación, viajes en busca de la verdad...y me imagino que los comienzos habrán sido duros, y más en el mundo en que trabajáis.
    En cualquier caso, tan solo quiero compartir con vosotros mi alegría de la llegada de la niña, y a vosotros desearos lo mejor para estas navidades, que dentro de poco lo tendréis =)
    Mantenernos informadas que yo entro todos los días al blog esperando el gran post!!! jaja
    Un fuerte abrazo a mi paisano (Iker)
    Y para vosotras dos, con mucho amor
    Yara (Alberrta)

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen!!! desearte una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012!!! en fin, menudo año el que viene!! jeje. Y tb Feliz Parto!! que todo te salga muy bien y la niña nazca con muy buena salud!!! Yo solo espero que aparezca mi perrita Luna, estoy muy triste por su desaparición!! Bueno, muchos besos!!! chao!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Carmen, llevaba mucho tiempo queriendo entrar en tu blog y elijo el mejor momento... menuda pasada de regalos. Esa casa es sublime, muy currada... También me gustan mucho el sonajero y las mini convers!! Un fuerte abrazo y seguid así

    ResponderEliminar
  17. Son todos unos regalos maravillosos!! qué emoción!! Enhorabuena por todo, os lo merecéis, os seguimos fielmente desde hace muchos años y solo esperamos que sigáis así por muchos más. Un abrazo muy fuerte y que paséis unas muy felices y mágicas fiestas, que seguro que con la llegada de la niña lo serán!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen. Antes de nada Feliz navidad y Feliz año nuevo. Enhorabuena por esa nueva milenaria. Los regalos que os han enviado son muy bonitos, la casa es preciosa, pienso al igual que los demás que han escrito que os lo merecéis todos los regalos y muchos más por hacernos volar hacia lo misterioso cada sábado y cada domingo.

    Un abrazo muy fuerte para todos.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen!!! sabes que??? ya tengo a mi perrita en casa!!! apareció ayer día de Nochebuena!!! y a mi me alegró mucho!!! Es para mi el mejor regalo de Navidad!!! pero mucho nos hizo sufrir!! cuanto lloramos por Luna!!! y ahora estamos contentos de su vuelta!!! jejeje. Besos!!! Espero que todo esté bien!!! Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen.....espero que salga todo perfecto y que seáis muy felices, toda la energía positiva para tu familia.Yo llevo un par de años intentar completar mi familia pero nada, que se resiste, pero bueno, paciencia no nos falta,jejeje.
    Los regalos son estupendos y la ocasión lo merece, a mi me encantaría enviaros mi regalito de las cosas que hago yo a mano pero no se donde enviarlo. Si alguien me puede ayudar.......

    un besazo muy grande para los tres

    ResponderEliminar
  21. Os mereceis todo este cariño y mucho mas, porque amor con amor se paga. Se nota tanto que vuestro trabajo lo haceis desde el corazón, que se transmite una vibracion especial.... Creo que por eso teneis tantos seguidores y os/nos sentimos todos tan cerca. Mi marido y yo somos un ejemplo, siempre decimos riendo que tenemos conexión con vosotros. Nos conocimos a distancia, por la UNED donde estudiabamos los dos, y nuestra primera cita la concertamos en Ciudad Real para ver vuestro programa en directo (era una de las cosas que teniamos en común)Nos fuimos a vivir juntos y os hemos seguido desde entonces. Os hemos visto en Castellon, en Moron, en Cadiz!!!! Compartimos edades, pasión por los animales, y ahora que estamos buscando un bebe, vosotros lo teneis! Estamos estos dias preguntandonos "¿Carmen habrá tenido ya la niña?" Hablamos de vosotros como si fueseis nuestros amigos, y en cierta manera lo sois, unos amigos que nos transmiten su pasión por los enigmas de la vida. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, y muchisimas felicidades por esta nueva etapa en vuestras vidas, disfrutad cada segundo. Un beso enorme de Fran y Marta.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen, feliz navidad!!
    Esta navidad mas feliz que nunca y las que vienen mejores!!! Con mas motivos para celebrarlas!!.

    Es raro que sin conocer a algunas personas las sientas muy cercanas a ti, tantos años escuchando milenio 3, para nosotros sois como parte de la familia. El día que Iker dijo en directo que estabais esperando a una nueva milenaria nos alegramos como si nos lo hubiesen dicho amigos cercanos.

    Habéis demostrado que hacéis vuestro trabajo con pasión y conseguís mantenernos ahí cada semana con el paso de los años. Y cada uno de esos regalos para vuestra pequeña es la manera de agradeceroslo.

    La casita es preciosa y las converse son monisimas!!! Encontraste las mini-uggs???

    Mucho animo!! Nuestros mejores deseos para que todo vaya muy bien, sea cortito y os recupereis pronto la pequeña y tu. Por nuestra parte estaremos esperando la gran noticia!!!

    Ojalá, nosotros podamos celebrar las navidades que viene tan bien como tu, estas no ha habido suerte.

    Cris

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!!! madre mia!!! el 2012 está a punto de empezar y con todo lo que se está diciendo del 2012 aun por encima Isabel Pantoja nos van a dar las uvas en Telecinco!!!! jopeeeeeeeee!!!! yo por si las moscas veré las uvas en TVE 1 porque me da muy mala espina!!! no sé, siempre tuvo esa mala energía que hace que sea muy gafe con todo. No sé es lo que se dice por ahi, yo por si acaso veo las uvas en la Primera!!! con la Puerta del Sol y su gente que me llena de energía, nervios, etc.... jajaja. Besos Carmen!!! y espero que te vaya bien todo!!!

    ResponderEliminar
  24. a donde se puede enviar algun regalito para la peque???
    saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades ^^ si supiese donde vivis os mandaría algna cosita, ya que estoy aprendiendo a hacer peluches y cosas asi. De todos modos, como se que os gustan mucho este tipo de cosas curiosas os dejo este link. Es un chupete que sirve de termometro. Muy util para medir la temperatura a la chiquitina, que los niños y los termometros no se llevan bien ;) http://es.letsbonus.com/santander/2-chupetes-termometro-digital-para-bebes

    ResponderEliminar
  26. Carmen, quiero felicitaros a Iker a a ti por vuestra próxima hija. Espero que el parto te vaya muy bien y sea cortito. Muchos besos y mucha suerte para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  27. ¡Family! Deseo que mañana tengáis una feliz y gran Nochevieja y entréis en el 2012 (año del misterio por excelencia) con el pie derecho! ¡Un besazo navideño enorme! ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Carmen! Feliz Año Nuevo. No sé si a estas alturas habrás dado ya a luz. Si es así, enhorabuena, y si no, espero que sea un parto cortito y fácil. Muchos besos para Iker, para ti y para la nueva milenaria.

    ResponderEliminar
  29. Carmen!! No te he visto en el programa y me da la impresión de que ya has dado a luz?? Dime, podremos ver a la niña en alguna parte?? Ya sé que es muy fuerte que publiquéis alguna foto, pero no sé... me apetece verle la carita, después de tantos años siguiéndoos! Muchas felicidades de verdad, que todo salga fenomenal si aún no has dado a luz y si ya lo has hecho enhorabuena! Muchísimos besos a los dos (Soy Gemma de Logroño, te acuerdas? :-) )

    ResponderEliminar
  30. hola carmen e iker, mi nombre es toni y junto con mi mujer natividad vemos vuestro programa, espero que todo te valla muy bien, se te hecha de menos por el programa.saludos desde gran canaria.

    ResponderEliminar
  31. Ha nacido una Estrella
    Llegó cuando finalizaba el Año, llegaba con aroma a Amor y las manos llenas de Ternura. Traía la Alegría de la Navidad y la Esperanza del Año Nuevo.
    Sus papás eran Buscadores de lejanas Estrellas y ahora habían encontrado la más importante de sus jóvenes vidas.
    Aquel Nuevo Año los Reyes Magos siguieron la estela del Alma de una Estrella y trajeron a la Humanidad Esperanza, porque Alma era la Esperanza, el Futuro y el venir de la Alegría.
    Y como no podía ser de otra manera el Caballero Viajero Pablo se lo contó a la Cuidadora de libros que en la Calle59 mimaba los contenedores del saber para que los niños como Alma pudieran ser libres y felices cuando pudieran leer.
    La Cuidadora se sintió muy feliz por los Buscadores de Estrellas y deseó para la pequeña Alma lo que las hadas hubieran deseado para su vida Amor, Salud y Felicidad.
    Y así se lo hizo saber a sus papás haciéndoles llegar este relato, dándoles su Enhorabuena y deseando de todo corazón que su Hogar se llene de la luz de Alma durante todos los días de sus vidas.

    Carmen, Felicidades. Te ha ocurrido lo más bonito que puede pasarle a una mujer, ser Mamá.
    Iker, Felicidades. Las vivencias que te esperan como papá van a ser las más hermosas que te van a ocurrir jamás.

    Os conozco hace años a través de radio y televisión, pero después de la visita que realizó hace muy poquito Pablo Villarrubia (que os adora) a la librería creo que os conozco mucho más.
    Un beso
    Teresa

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Carmen! No te debe extrañar que os regalen tantas cosas bonitas para la niña, sois unas personas estupendas, se percibe a través de la pantalla. Enhorabuena por vuestra paternidad, supongo que a las fechas en las que estamos ya habrá nacido la pequeñina. Espero que todo haya salido estupendamente y que estéis las dos muy bien. Desearos un muy feliz Año Nuevo, que seguro será muy especial. ¡Ah! Mi marido y yo os seguimos desde siempre, ya sois casi como de la familia. Un besazo para los tres.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Familia!!!!!!!! Bienvenida al mundo Alma!! Ah!, y Carmen, ahora ya podrás lucir de nuevo los modelitos que nos enseñas en tu blog ;) Se os quiere desde Barcelona

    ResponderEliminar
  34. Carmen e Iker, miles y miles de felicidades por vuestra querida almita. Seguro que es un gran ser de luz que iluminará las vidas de todos aquellos que la rodeen. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  35. aunque sea con una semana de retraso enhorabuena por la pequeña Alma

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena a Iker y a ti en especial!
    Alma, bienvenida a la Nave del Misterio

    ResponderEliminar
  37. Casi lloro oyendo a Iker decir que la niña ha nacido ya y que ambas estais bien :D. Felicidades Carmen, Alma e Iker...Ahora empezareis a realizar el trabajo mas dificil de la tierra, el de educar a un ser vivo y enseñarle a ser persona.
    Os queremos y os oimos SIEMPRE desde Irlanda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. Querida Carmen: Muchas felicidades a los dos por ese pequeño milagro llamado Alma. Ella os hará vivir momentos inolvidables. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. !Que cosas tan bonitas¡ Me ha encantado esa casita es maravillosa, ha sido genial poner vuestras fotos y vuestros libros en chiquitín está monísimo,y el apostol Santiago un puntazo jaja.
    Que cosas más monas hacen con las manos así da gusto, yo me defiendo con el ganchillo pero tendría que retomar la práctica.

    ResponderEliminar
  40. Carmen, ¡un día podrías hablar de fragancias y cosméticos! También podría ser muy interesante. Por ejemplo, los que más te gustan, los que usas a menudo, tus productos fetiche, tu fragancia favorita... :)

    ResponderEliminar
  41. Carmen, te veo en cuarto milenio y te has recuperado muy bien del embarazo.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡