La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

Plumas

Hola¡¡¡

No se si ultimamente os habréis dado una vuelta por las tiendas low cost. Yo lo hice hace unos días para ver si encontraba algo (que no fuera premamá) que me entrara, y me encontré rodeada de plumas por todas partes¡¡¡¡ Ya el año pasado fueron todo un boom... pero esta temporada vuelven con más fuerza si cabe.

Como esta falda de Zara... el color me parece muy bonito, vistoso...




Me imagino que ya van adelantando cosas para la campaña de Navidad porque las plumas no es que sean muy para diario.


Mango también ha sacado una falda y un bolero con plumas (si eres estrechita de hombros el bolerito puede quedar bien, como seas ancha ... mejor no optar por este modelo¡¡¡)



 En Asos, optan por los colores más suaves como el de esta falda de plumas de avestruz.


El chaleco de Zara también sigue una tendencia que se sigue llevando, la del color nude, mucho más combinable en otoño-invierno que los colores fuertes.

Y hablando de colores chillones, pasamos a las grandes firmas, con esta falda fucsia de Dolce & Gabbana ( para no pasar desapercibida)


Oscar de la Renta mezcla perfectamente las lentejuelas, el encaje y las plumas.

Los zapatos también se han apuntado a esta moda y Jimmy Choo los combina en morado y azul eléctrico.

 Miu Miu hace cuellos, en diferentes colores, para que puedas superponerlos a cualquier jersey, blusa, top....


 Y si no os atrevéis con una prenda de ropa, tal vez sí con un complemento como esta cartera de Zara¡¡¡¡

Yo, en mi periplo por las tiendas me fui sin plumas, porque en mi estado (7 meses) parecía la gallina caponata... pero reconozco que algunas cosas pueden quedar monas según como las lleves.

¿Teneis alguna prenda con plumas? ¿Os pondríais para las próximas fiestas alguno de estos modelos?


14 comentarios:

  1. jajajja una gallina caponata!! que gracia me has hecho.

    Me ha encantado la cartera y desde luego las minifaldas, que monas son, ahora...una cosa es verlas y otra es vértelas! no se yo como me quedaría a mí una falda de plumas con lo bajita que soy, todo es probármela a ver que tal, ya que para nochevieja la encuentro ideal.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja chicken carmen!
    Nada, las plumas me gusta verlas, pero no lucirlas. Algún detalle concreto sí, como por ejemplo los zapatos y el clutch, es precioso!
    Pero poco más.
    He visto que hay extensiones de plumas, las conoces Carmen?

    ResponderEliminar
  3. aysss la falda negra es preciosa!!! para una fecha como fin de año me encanta! los jimmy choo son super originales!!! un besito Carmen!

    por cierto! tenemos un especial de halloween en nuestro blog y algunos de los looks llevan plumas!! http://nyxstyle.com/?p=679 seguro que tambien te encantan!

    Fanny

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que llevo detrás de una falda de plumas, pero no encuentro una que no se empiece a desplumar en el probador y por tanto que no me de miedo llevarmela y que cuando me la quiera poner parezca un pollo desplumado.
    Así que creo que optaré por el bolso de plumas de Zara, es económico y un poco diferente para sacarlo estas fiestas.

    Un saludo desde http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero nunca he podido soportar las plumas, y no creo que me pondria algo que las llevara. Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.
    Por cierto me enamoré de la chaqueta que llevabas ayer en cuarto milenio, la blanca que era como de piel de serpiente, una palabra: PRECIOSA!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Carmen!!!
    Qué casualidad,éste sábado estuve en un centro comercial de Barcelona,lo típico, mañana tranquila de ver tiendas y a ver si de paso cae algo y acabé en un Mango con una falda de plumas negras en mis manos!!!! y digo que no pasó de ahí porque me la superpuse por encima delante de un espejo y me dió la sensación de llevar un gato, qué digo un GATÓN, encima!!!! se me escapó la risa y solté la percha de golpe!! una sensación paranormal???(después me desquité comprándome un portamonedas de piel y leopardo que me enamoró!!!
    Así que no tuve flechazo por las plumas,no...
    Ahora leo tu post y me empiezo a sonreir de nuevo...jajajj petonet dsd bcn futura mami!!! ah! feliz halloween a TODOS!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tal Carmen! En línea general me gustan las plumas. Las falditas me parecen una monada y los chalecos no están nada mal... Me enamoré de este tipo de falda hará unos dos años cuando se la vi en una foto para una revista a Patricia Conde (¡me encanta el estilazo de esta chica!) y el año pasado para Nochevieja me puse un vestido negro palabra de honor (me hubiese gustado más de tirantito pero no lo encontré) y ¡falda de plumas! Por lo que este año no repetiré con las plumas jaja, ¡además ya tengo modelazo de fin de año! (siempre y cuando no curre :S).
    Un besote guapaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola,Carmen
    A mí me da que las plumitas son un poco delicadas y difíciles de limpiar!! (quizás es mi idea)
    En el mejor de los casos, encontrando algo que nos sea favorable, no le veo mucha duración, salvo a accesorios de fiesta que se usen contadas veces.
    Un "amor de verano" ( de invierno, otoño o primavera ja ja )
    Las plumas, para el escenario o para jugar... es mi opinión ja ja (salvo la de Maat que no era juego)
    bs!!
    Hebet

    ResponderEliminar
  9. Las faldas son una monada, pero los zapatos de Jimmy Choo ¡me han encantado!

    ResponderEliminar
  10. A mí algunas prendas me gustan mucho, pero creo que no me atrevería a llevarlas...

    ResponderEliminar
  11. Pues quizás optaría más por un complemento como la carterita o un cuello (aunque nunca me he puesto cuellos).
    No descarto cogerme un vestido negro con plumas para fin de año, pero siempre y cuando no sea muy cantoso.
    No se si te parecerá hortera o no, pero para cuando tu hija tenga un mes podíais ir a una especie de tienda que tienes en Madrid que te quedas con ella en brazos de pié un ratito y os escanea una máquina para luego tallar una figura exactamente igual a vosotras.

    Me parece que iba a ser un recuerdo inolvidable, yo quería hacerme una con mi chico, pero a parte que somos de Coruña es bastante caro.

    ResponderEliminar
  12. yo me acabo de comprar un traje con la falda de plumas para las próximas fiestas....es ideal...
    espero que os guste mi blog

    ResponderEliminar
  13. Como te entiendo, yo ya he dado a luz y me tocó la super barriga en pleno verano.. En mi caso con los vestidos me veía como King África... Las faldas son muy monas de cara a las fiestas.. Un abrazo y a cuidarse mamá

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, sigo tu blog y tus programas desde el primer dia, y aunque no tiene nada que ver con esta conversación que estais teniendo, me he enterado que vas a tener una nena me gustaria que le hecharas un vistazo a la pagina web que acabo de abrir y me comentaras que te parecen las cosas de bebé que he puesto, mi página es www.detallelandia.es, un abrazo y besos.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡