La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

domingo, 9 de octubre de 2011

Indianino

Hola:
Hoy os traigo unas botas que desde hace por lo menos dos años son plena moda en Italia. Ibiza este verano también estaba inundada de ellas, hasta las llevaban a la playa con el bikini puesto (me imagino que con la consiguiente cocedura de pies).

Son las botas Hector Riccione.



Hector Raúl Menéndez, es un argentino que toda su vida se ha dedicado a la piel para hacer sus creaciones. Lleva desde los años 70 fabricando a mano botas, chaquetas, cinturones...





Como ya habréis comprobado tienen un toque indio "pocahontas" que es lo que las hace originales. Y esto tiene un por qué: su creador vivió en una reserva india y aprendió el arte de sus habitantes para hacer un calzado super cómodo con unas pieles de lo más suaves.






Así que las llamó "indianinas"



Hay varios modelos pero siempre con la misma horma.









Las Traforato que como veis tienen unas aberturas en los laterales y está en todos los colores que os podáis imaginar.






El modelo Lacci, por esa tira super larga que va por toda la bota y que puedes adaptar a tu gusto (más o menos apretada)




Las Traforato Pitone, solo cambia que llevan una tira en la parte delantera y otra en la trasera de piel de pitón.



 Y las Indianini Pitone, que como veis son todas de piel de pitón, que tan de moda está, y con una  hebilla que puedes dejar caer o ponerte más arriba para que la bota no quede arrugada.



Y por último los botines. Un secreto de estas botas es que dentro, sin que por fuera se note nada, lleva en el talón una especie de almohadilla de tres centímetros para que no vayas completamente plana. Os aseguro que es una gozada. Eso sí son botas caras van desde os 150 euros a los 450¡¡¡¡

¿Conociais las Hector? ¿Os gustan este tipo de botas?

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno....pues..no! no es mi estilo de bota, yo soy de tacón por fuera, cómdas deben ser un rato eso si, igual si yo midiera 1.70 no te digo que no me las pondría, pero midiendo 10 cm. menos no me veo yo tan plana.
    Lo del bikini y las botas me ha dejado muerta! jajajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!
    Qué maravilla de botas! son el único zapato de invierno que me gusta, los zapatos cerrados no me gustan mucho... la ropa de invierno en general no me gusta demasiado...pero qué remedio, habrá que abrigarse...
    No las conocia ni las habia visto antes, pero me gustan todas... me las compraria todas, parecen tan comodas... y me gustan tanto los zapatos comodos, eso si lo que es un crimen es el precio,qué puñalada!!
    Espero que esteis todos bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hablar de estas botas. Cuando fui a Italia estaban por todas partes y me encantaron pero no me las pude comprar (ya me había gastado casi todo el dinero) Aunque un día las tendré.
    Ojalá te pueda concer este jueves en el fnac o por lo menos verte de cerca, me haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Unas botas preciosas el problema es que las hacen de caña estrecha y las que tenemos los gemelos gorditos no nos viene, :( Tengo que decir que me las compraria todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!

    ¿Qué tal todo? Acabo de leer en Twitter que estais el día 13 en Fnac de Callao y no me puedo creer que me pase lo mismo que cuando estuvisteis en el Hilton de Toledo: tengo clase justo en medio del horario de la presentación!!!!
    De todos modos no me puedo quejar, porque al menos de allí me pudo conseguir mi padre vuestras dedicatorias en el libro de Milenio 3 :)

    Un besazo y espero que el embarazo siga bien su curso para que pronto llegue la pequeña milenaria ^^

    César

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca había visto estas botas, eso sí me parecen bastante caras, las que más me gustan son los botines, esos si parecen pocahontas XD.
    Y también me gusta más el modelo Traforate^^.
    Las originales también son bonitas he no es que no me gusten, me quedo con las beige, aunque prefiero otras de las que hablaste las ugg.

    Espero que vaya genial el embarazo, que no te duela nadita, que físicamente ya se ve que estás genial.

    Por cierto me ha encantado el programa de ayer tanto como cuando hablásteis de el en la radio me apasiona el tema de los neutrinos¡¡¡ y con lo que me gustó lo del triángulo de Bridgewater los estoy esperando como agua de mayo

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen! las botas me gustan unas mas que otras pero sin duda me quedo con los botines! me han encantado! adoro los flecos!! y las de pitón están chulisimas también! un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado tu blog, con respecto a las botas y me parecen muy chulas el modelo Lacci en Beige.ah,me gustó mucho el programa del pasado sábado noche. Un saludo.

    http://www.cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hay algunas muy monas, y los botines me encantan, pero lo que nunca me ha acabado de convencer en el zapato es que lleven los pespuntes por fuera... Eso siempre me tira para atras, y eso que es una tonteria!! Pero bueno :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no conocía estas botas pero me gustan, espero que lleguen prontito a España, aunque por lo que dices Carmen, ¡están ya cerca!. Lo único... ¡que son carillas no! Me gustan sobre todo los botines, pero no los de pitón. Hoy mismo me recorrí unas cuantas tiendas y veo horrorizada lo que se lleva el estampado de serpiente, me parece horroroso y no me veo con ninguna prenda ni complemento de esa piel... Lo que me compré fue una camiseta con un print de la muerte mejicana y otra blanca con estrellitas negras super mona. ¡Me acordé del blog y los post de las calaveras y las estrellas XD! Por cierto,¿Que tal la presentación del libro de Sol Blanco Soler? Vi que podíamos verlo en directo por el facebook pero cuando ya había acabado, que rabia... en fin otra vez será ¡y espero que en directo jaja!
    ¡¡¡Besinooooos!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Carmen!!! He estado esta tarde en la presentación del libro de Sol Blanco Soler, y decirte que me habéis encantado, todos!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión conoceros en persona, ya que os sigo hace mucho tiempo. Aunque si soy sincera cuando os tenía delante me ha dado mucha verguenza, mira tu q tonteria! pero bueno, al menos me he podido hacer fotos con vosotros, sois encantadores!!!! q cercanos!. Gracias! Por cierto! preciosos los zapatos q llevabas, taconazos!.
    Respecto a las botas, me quedo con las pitón!.
    Besos guapísima!

    Mery

    ResponderEliminar
  12. Yo te vuelvo a escribir para decirte que mi cumpleaños fue el 12 de octubre y ayer me disteis el mejor regalo de todos: poder conoceros en persona.
    Sois tan cercanos y humildes que precisamente eso es lo que os hace enormes! No cambies nunca por favor, y como ya te dije mil gracias por hacer el programa, escribir libros, blogs y de todo que sois los mejores.
    Al final en la foto no salió nada raro, otra vez sera jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo, a pesar de ser una profesional de la moda, no las conocía. Me parece que tienen un diseño original y atemporal al mismo tiempo, parecen de muy buena calidad (a ver si puedo echarles un ojo en persona, me gustaría), lo único malo que encuentro es el precio, caritas... pero claro, supongo que la calidad y el prestigio se paga.
    Es la primera vez que escribo en este blog, pero lo leo de vez en cuando y la verdad es que me estás enseñando mucho. Ya te seguía en Milenio 3 y Cuarto milenio (soy una gran fan de los misterios) pero me sorprendió muchísimo que tus conocimientos se extendieran incluso al campo de la moda, de la que sabes mucho y sobre todo te motiva. Muchas gracias Carmen por ilustrarnos con tan buenos post y enhorabuena. ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  14. ¿Iban con bikini y botas? Ahora ya no me cabe duda de que el Anticristo está para manifestarse en breve, y no me extrañaría nada que fuera en Ibiza, isla que hierve en el pecado nefando. Al presente vemos que una isla inocente (que sepamos), El Hierro, se rasga, cruje y retuerce, mostrándonos las entrañas mismas del Infierno espantoso e innombrable,y que vomita millones de demonios que atropelladamente huyen en pos de los pobres pecadores.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen!

    Soy un poco rarita con las botas y éstas en concreto estarán super de moda, pero a mí no me gustan demasiado. Eso sí, cómodas tienen pinta de serlo.

    Hablando de botas...he visto que la gente vuelve con las botas tipo cowboy, ¿se llevan de nuevo? Es que tengo unas de hace dos o tres años, pero creo que están un poco pasadas no??

    Carmen! Felicidades, que ya mismo tenéis una más en la nave!

    Besos desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Carmen
    :) que yo sepa, por acá no llegaron ... ¿será por eso de que nadie es profeta en su tierra? ja ja, aunque si allí están tan de moda, no tardarán en verse, al menos, copias más baratas ( y los que puedan se comprarán las originales)

    El verano se acerca y por aquí los precios de las hawaianas ... como anticipaste... ja ja

    Respecto a la entrada anterior, adoro las estrellitas pero en versión aros, colgantes, pulseras, y por supuesto, las de verdad en la noche para mirarlas con aire enamorado, o para verlas en el telescopio con fascinación, da igual.

    Ay me morí de risa con el falso fantasma del museo de Nápoles... pues sí... dieron con "el espadachín" indicado para el caso ja ja (mis felicitaciones retroactivas - cómo se habrán divertido en el minuto a minuto de las reuniones de producción, ya me imagino sus caras cuando descubrieron que había un programa informático así ja ja). Sigan pasándola bien que es bueno contagiar entusiasmo. :)

    bs!!
    Hebet

    ResponderEliminar
  17. Hoy cumples un año con tu blog...MUCHAS FELICIDADES!!!! Enhorabuena y sigue así, con esa profesionalidad, hulmildad y simpatía!!!
    Besos!

    Mery

    ResponderEliminar
  18. Vale Carmen, me parece todo muy bien, pero....¡¡¡quiero ver tu barriguita!!! antes de que la tarta salga del horno! :-P

    Porfa pon fotoooos. Bueno, tendré que darme un garbeíllo por 4º milenio, a ver si ahí te dejas ver ;-)

    ResponderEliminar
  19. eso es lo mas feo que he visto en mi vida!!! llevo en Milán 3 meses y me dan ganas de cortarle los pies a todas las milanesas que se dignan a ponerse esas botas y las hogan!!! soy estudiante de diseño de moda y para mi este diseño es lo mas feo y cani que he visto!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡