La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Estrellas

No se si os habeis dado cuenta pero las estrellas estan invadiendo la ropa y los complementos de esta temporada.

El otoño-invierno, ya oscuros de por sí, se iluminan con la luz de estos astros.

Cada vez se hace antes de noche y las estrellas ya no solo estan en el cielo, han bajado a la tierra para darnos de lleno.







Dolce & Gabbana es una de las firmas que ha apostado por este estampado (que se lo digan a Marta Sánchez y a Carmen Lomana que coincidieron en un evento con el mismo vestido), que por otra parte estuvo muy presente en los años 80.




Asos (www.asos.com) ha sacado un modelo muy parecido por poco mas de 50 euros.



Wildfox y algunas celebrities como Ashley Tisdale se han sumado a este print. No se si conocéis esta marca, tiene camisetas muy chulas y sobre todo muy cómodas, pero si pedís alguna cuidado porque dan  bastante talla.





Diane von Furstenberg, aunque es más clásica, le da el punto rock a esta chaqueta con las estrellas metalizadas.



Otro top low cost de Asos (38 eurillos)



En los complementos no podían faltar. Este shopping bag de Dolce & Gabbana para meter de todo.

O el clutch para por las noches ( no me digáis que no recuerda a la noche madrileña que se veía en las pelis de Almodovar)


Si queréis llamar la atención los zapatos amarillos (Dolce & Gabbana) y más discretos y baratos estos de Asos a los que quitaría ese pedazo lazo que le han puesto (con el estampado ya vale)



Zara también ha sacado algunas camisetas y fulares con estrellas de todos los colores.

¿Os habéis apuntado ya a la moda de las estrellas? ¿Os acordáis de llevar este estampado en otras temporadas?





14 comentarios:

  1. Me encantan las estrellas en todos los sentidos...de hecho mi peque se llama así, Estrella.
    Yo este invierno me apunto a este estampado!
    Aprovecho para daos la enhorabuena Carmen porque aunque os sigo mucho es la primera vez que escribo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que el estampado de estrellas es bastante ponible. A mi personalmente me gusta mucho, asi que seguro que este invierno, algo caerá. Por cierto el vestido amarillo de principio de pagina, me encanta, es tan vaporoso...
    Por cierto Carmen, me fascinaron tus zapatos de calaveras, chuliiiisimos.

    ResponderEliminar
  3. mi amiga Mari sera feliz, le encantan todos los complementos con estrellas. jejejej a mi no me hacen mucho.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!! con lo que me gustan a mi las estrellas!!! jajaja. Y en ropa vamos como para no ir estrellada!!! jajajaja, son muy monos!!! lo bueno sería que regalasen con eso una varita mágica y asi parecernos al mago Merlín!! jajajaja. Besos Carmen!!! ¿qué tal llevas el embarazo?¿es duro o se lleva mejor? Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho esta moda de las estrellitas pero todavía no he podido hacerme con nada ¡¡hasta noviembre que pase Halloween anda de na¡¡¡ que me gasto todos los años una millonada e hacer una fiesta ;). Por cierto te quedaban genial esos zapatos de calaveras en el programa ya me ves a mi fijándome en tus pies jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Sencillamente las adoro! siempre me ha gustado el estampado de estrellitas, si que he tenído algún pañuelo y algúna camiseta con este estampado, pero ahora estoy loca de contenta ya que me pienso comprar mas de una prenda y complemento que las lleve! Por cierto el invierno pasado me compré un collar largo de estrellas ideal ahora lo llevaré de moda total!!

    Besossss

    PD. Embarazo??? No tenía ni idea!! enhorabuena!!! que alegría, espero que todo vaya super bien!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan las estrellas....y no sólo las de la ropa y los zapatos,también las del firmamento!! De hecho tengo un telescopio y me paso las horas mirandolas :D Y claro,tengo algún que otro trapito estrellado,por supuesto!
    Muchos besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Cuando veo las estrellas solo puedo pensar en D&G no puedo evitarlo! nos encantan! a mi me gustan pero las que son demasiado grandes no me convencen mucho. Me encantaba el colgante que llevabas en el ultimo cuarto milenio! Soy fotografa de moda y junto con dos compis tenemos un blog http://nyxstyle.com/ el ultimo look me recuerda mucho a ti! Espero que lleves el embarazo muy bien! no te imaginas lo mucho que me alegre por vosotros! un besitoo Carmen!

    ResponderEliminar
  9. estoy teniendo problemas para comentar!!! a ver si resuelvo ya. petonet dsd bcn, Carmen!!!
    firma: una estrellada... jajaj

    ResponderEliminar
  10. La verdad que las estrellas dan mucho juego, lo mismo te sirven para ponerlas en un boulevard de Los Angeles que en los aviones de la Navy, que mirarlas en el cielo. Yeahhhh

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito todo en general! Que alegría porque estoy con el bajón otoñal, no me apetece nada ponerme ropa de este tiempo..., pero viendo esto ¡me lo pongo ahora mismo! Les doy un 10 a el vestido y zapatos de Dolce&Gabbana, ¡son muy bonitos! y ahora mismo me voy a la página de Asos porque me ha encantado lo que has puesto en el post! (y sí, yo también le quitaría el lazo a los zapatos jeje!). Un besazo guapa, ¡¡¡esta noche nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto nyxstyle, he mirado vuestro blog y ¡me ha encantado!, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los estampados que llevan estrellas, siempre que la moda lo permite he comprado ropa o complementos con estrellas, pero lo que más me fascinan son los zapatos y los bolsos, soy adicta e ellos. Enhorabuena por tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los estampados de estrellas son minisimos, y como ya ha comentado alguna mas arriba, a mi tambien me recuerdan al mago Merlin! sabeis de alguna tienda donde poder comprar bolsos o pañuelos con estos estampados y que sean asequibles?
    Besos Carmen!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡