La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Calaveras

Hola¡¡¡

Me imagino que tod@s os habréis dado cuenta de que desde hace ya unos meses hay calaveras en todas partes¡¡¡¡

Hay gente que le da yuyu ponérselas (me imagino que por su relación con la de la guadaña) pero a mi me parecen, que en pequeñas dosis, se pueden llevar.

Fijaos este domingo en mis zapatos, desde que los vi dije "tienen que estar en mis pies" y mi estilista, Maika, me dio la sorpresa llevándomelos al programa.




No se si conocéis la marca Zadig & Voltaire, yo tengo varias prendas de esta marca porque son muy cómodas, muy ponibles, tienen un algodón muy bueno y las prendas de invierno de cachemir son muy suavitas (odio los jerseys que pican). Pues también tienen calaveras en su nueva colección.



Los botines moteros, y cañeros, llenas de calaveritas me han parecido muy originales y como se sigue llevando el cuero negro, pueden quedar genial.

Si os gustan más estilo camperas también las hay con calaveras en swarovski para que se vean bien. Las podéis encontrar en Shoebox.

 
La bisutería está invadida de estas cabecitas descarnadas. Cristina Zazo tiene una línea muy asequible y verdaderamente mona (Estoy detrás de unos pendientes suyos)


¿Quién no tiene un pen drive? Pues para ser de los más original este de McQueen al que se le iluminan los ojos cuando lo metes al ordenador.


 A los que también se les encienden los ojos son a estos teléfonos (os confesaré que este año lo vi en una tienda en Ibiza y no me pude resistir)



Y para acabar os dejo este original sillón de Bombarock. Veis como hay calaveras en todas partes¡¡¡¡¡

¿Tenéis alguna prenda con calaveras? ¿Que objeto calaveril os gusta más?

17 comentarios:

  1. Sin duda los clutch de Alexander McQueen, por excelencia :)

    Y esos botines que has enseñado, con calaveritas pequeñas a modo de tachuelas, me han enamorado

    PD: ENHORABUENA PAPÁS :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Carmen, has visto este video?
    http://www.youtube.com/watch?v=zVIWsM3qnL8&feature=player_embedded
    estoy segura que te encantará!! Con cuál de las 4 te quedas? :)

    ResponderEliminar
  3. Buff... éste no es mi estilo :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de calaveras me gustan todas las que copian a los humanos, incluso sus vicios, como las calaveras que fuman, Van Gogh pintó un cuadro con una.

    ResponderEliminar
  5. No obstante yo de calaveras no quiero saber nada, una vez probando una Harley Davidson Road King me despisté mirando el tapón del depósito que tenía como repujada la imagen de una calavera, y me salí y me pegué una buena castaña. Era una especie de jornada de puertas abiertas en Harley, y me dijeron luego que tranquilo, que no pasaba nada, porque como no tenía mucha pinta de comprador me habían dejado una moto accidentada y medianamente arreglada, con el chasis más doblado que el espinazo de quasimodo.

    ResponderEliminar
  6. hOLAAAA!!!!!
    Pues lo que más me gusta es...los taconazos y los botines moteros!!
    Una pasada, me encanta llevar un detallito calaveril sin llamar mucho la atención,sin que raye lo tenebroso...pienso que queda muy interesante es como romper esquemas en el sentido que puedes ir muy mona vestida y llevar pues por ejemplo los zapatos tuyos con las cabecitas ahí y te quedas pensando ,pues menudo puntazo!!
    Yo tengo un reloj, cuya esfera refleja la calavera en purpurina plateada y también un anillo con la cabecita llena de incrustaciones brillantes al que le tengo especial cariño,bisuteria bien trabajada, pues a pesar del tiempo está nuevo!!!pero tienes razón que hay que dosificarlo para que no sature!!
    Pues por hoy eso es todo!!!!petonetdsdsbcn!!(hoy va todo junto)jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo muchísimas cosas de calaveras siempre me ha gustado, jaja que bueno lo de tus zapatos habrá que fijarse bien este domingo¡
    Lo que más me gusta de lo que has puesto arriba son esas pequeñas de cuero con minicalaveritas son muy bonitas, aparte que si alguien no le gusta mucho lo de llevar calaveras casi ni se ve que lo son.
    ¿De verdad compraste ese teléfono brillante en Ibiza? jajaja mi madre me mata si le llevo eso a casa pero yo estaría encantada XDDD.
    Estoy deseando que llegue ya el domigo para ver lasegunda parte de Belchite mira que está interesante.
    Un beso enorme a los tres Carmen y a los perritos también.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!!
    Estas cosas me encantan!! me gusta todo!! No tengo ropa con calaveras, porque no las he encontrado, pero en cuanto vea algo que me guste seguro que algo me compro ;)
    Los zapatos de tacón son una maravilla yo quiero unos como esos y unos botines, y unas botas de esas y la camiseta y los anillos y el pen drive y hasta el telefono y la silla (los dos ultimos dificil... que vivo en casa de mis padres y no creo que les haga gracia esa silla...y puede que el telefono les asuste jajajaaja)
    Me gusta todo, pero una pregunta los anillos los hay de plata??es que me gustan mucho los anillos grandes y estoy deseando comprarme un anillo con calavera que seguro que queda genial con las uñas pintadas de negro... qué siniestrilla estoy ultimamente...!
    Por cierto como no has puesto nada de Jack Skellington?? hay cosas muy chulas, ropa, bolsos,de todo, quizás para Halloween... ;)
    Hasta esta noche que os oiré y hasta mañana que os veré!! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy super fan de las calaveras, siempre que veo algo con calaveras no puedo evitar comprarmelo, camisetas negras llenas de calaveras blancas pequeñas, jerseys de lana con calaveras tejidas...
    Incluso yo en las colecciones de ropa que coso para muñecas cada 2 x 3 intento meter calaveras por algun lado porque me apasionan, quedan tan bien!!
    Me fijaré en esos zapatos que llevaras el domingo! son geniales!
    Besos Carmen!!:D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las calaveras!!! de hecho yo hago peluches a mano (gatitos y conejitos) y normalmente se las pongo de adorno o con tela estampada para el interior de las orejas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El tema de las calaveras ha pegado bien fuerte, hiciste otro post también interesante.
    A mi personalmente me parece original también , y como no los botines también, aunque no tengo el placer de tener unos:) pero no dejó de reconocer que son la mar de elegantes.
    Yo he tenido una chaqueta de chandal con calaveras, y la verdad no he tenido mala suerte:)pero claro para gustos colores, eso siempre.
    La chaquetita o camiseta estampada está muy chula, mi hermana tiene una camiseta con la figura.Los zapatos me dan bastante vertigo, pero molan.
    El sillón es muy elegante y coqueto, todo lo que tenga que ver con las calaveras Lady Gaga lo llevaría gustosa je je.

    Un besico de luz a todos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan las bota altas pero... no quiero ni saber el precio!

    ResponderEliminar
  13. ¡Carmeeen! ¡ahí le has dao con las calaveras! jajaja! Las adoro en todos los sentidos;para la ropa, complementos, objetos y ¡estoy encantada de que se lleven tanto! tengo sudaderas, camisetas, deportivas, bisutería, llaveros ¡hasta un delantal que me regalaron! ¡Me encanta todo lo que has puesto!¡Estaré atenta a tus zapatos en unos minutos! XD

    ResponderEliminar
  14. Genial la nueva publicación, he de decir que adoro las calaveras y las tengo en camisetas, sudaderas, llaveros...
    Los botines que has puesto me han encantado voy a ver si encuentro unos parecidos en las tiendas de por aqui.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ummmm! Las calaveras para mí son una difícil elección. La verdad es que sólo tengo una taza con una calavera y una foto de Jack Sparrow, pero las botas altas me han enamorado...

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el teléfono calavera! Me lo regalaron mis amigos el año pasado por que saben de mi afición por las calaveras. El picho USB va directo a la wishlist con el sillón! Hace poco que me han llegado unas camisetas que diseñé desde la agencia de publi donde trabajaba, 4 de 7 eran calaveras!! Te las dejo aquí http://www.behance.net/gallery/MoonRocks-Tees/2178805

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo primero de todo felicidades por el programa, ya os seguía con Milenio 3 y desde hace 7 temporadas os sigo por la tele. ¡Y sobre todo por el futuro bebé! ¡Felicidades a ambos!

    Ahora con el blog...con lo que me gustan a mi las calaveras...

    Si te gusta la joyería en plan rockero y calaveras, te recomiendo Thomas Sabo. Es bastante caro, pero tiene colgantes, pendientes, anillos y enganches para las pulseras muy originales.

    De este diseñador de joyas poseo tres colgantes: un escorpión (ahora el tema de las joyas-bicho en auge), un cráneo de búfalo y una cuz con una serpiente enroscada.

    Tiene más cosas, lógicamente, de hecho la última vez que vi su stand en unos reconocidos grandes almacenes, el motivo principal es el estilo chino (dragones, pandas,abanicos)

    Te paso la página, para que le eches un vistazo
    http://www.thomassabo.com/ES-es/

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡