Me imagino que tod@s os habréis dado cuenta de que desde hace ya unos meses hay calaveras en todas partes¡¡¡¡
Hay gente que le da yuyu ponérselas (me imagino que por su relación con la de la guadaña) pero a mi me parecen, que en pequeñas dosis, se pueden llevar.
Fijaos este domingo en mis zapatos, desde que los vi dije "tienen que estar en mis pies" y mi estilista, Maika, me dio la sorpresa llevándomelos al programa.
No se si conocéis la marca Zadig & Voltaire, yo tengo varias prendas de esta marca porque son muy cómodas, muy ponibles, tienen un algodón muy bueno y las prendas de invierno de cachemir son muy suavitas (odio los jerseys que pican). Pues también tienen calaveras en su nueva colección.

La bisutería está invadida de estas cabecitas descarnadas. Cristina Zazo tiene una línea muy asequible y verdaderamente mona (Estoy detrás de unos pendientes suyos)
¿Quién no tiene un pen drive? Pues para ser de los más original este de McQueen al que se le iluminan los ojos cuando lo metes al ordenador.
A los que también se les encienden los ojos son a estos teléfonos (os confesaré que este año lo vi en una tienda en Ibiza y no me pude resistir)
Y para acabar os dejo este original sillón de Bombarock. Veis como hay calaveras en todas partes¡¡¡¡¡¿Tenéis alguna prenda con calaveras? ¿Que objeto calaveril os gusta más?