La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

jueves, 25 de agosto de 2011

La gatita más conocida del mundo

Hola:

Hace unos días fue mi cumpleaños y hoy mi equipo de la tele me ha sorprendido con un regalo que me ha encantado¡¡¡
Ya sabían de mi pasión por una gatita que me acompaña desde pequeña y Maika (la estilista del programa) les ha dado un pequeño chivatazo.... ¡¡¡¡ Swarovski ha sacado una colección especial de Hello Kitty!!!!!


Este es el colgante que me han regalado¡¡¡¡ Se mueve la cabeza, las manos, las piernecitas¡¡¡
En cuanto he llegado a casa me he metido en la página de Swarovski, (hace siglos que no me paso por la tienda ni tampoco pude ir a la presentación de la nueva colección porque tenía que grabar) y me he encontrado con toda la colección.

Los pendientes creo que también quieren venirse a casa, así que ¡¡¡¡ tendré que adoptarlos!!!! jejejee

Este colgante, más pequeñito, también me parece muy ponible con ropa sport.

El anillo me parece un poco más de niña... pero ¡¡¡¡no es genial ser una niña!!!

El monedero para el bolso muy cómodo, que al final siempre nos cargamos los billeteros ( por lo menos yo) llenándolos de monedas.

Otra cosa muy cómoda el tarjetero, yo tengo uno pero sin la cara de la gatita y lo uso mucho.

 Y ahora que tenemos nuevo despacho, no me digáis que no quedaría esta figurita ideal en mi mesa¡¡¡

Lo que seguro que no se viene conmigo es esta edición limitada (solo se han hecho 88 en todo el mundo) con más de 20.000 cristalitos de Swarovski que vale 7.000 euros. ¡¡¡ Un capricho muy caro!!!

¿Os gusta Hello Kitty? ¿Soleis comprar cosas de Swarovsky?

23 comentarios:

  1. Hola!!!
    En primer lugar: FELICIDADES!!! :-D
    Que monería por favor, a mí también me gusta y mucho, es tan entrañable! Además me fascinan los brillos, las lentejuelas, la purpurina, los hilos brillantes, las Swarovski....Así que ya te puedes hacer una idea de lo mucho que me gusta todo lo que has puesto hoy, sobre todo el último de 7.000 eurillos de nada! jajajajaja.

    No he comprado nada con Swarovski, al menos que yo recuerde......

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. fantastico blog,claro que viniendo de quien viene no es para menos.felicidades por todo.no soy muy fan de kitty pero estas piezas son muy simpaticas.
    te propongo un reto,el mundo de los tacones y los chicos.nos pondremos algun dia tacones los chicos?al igual que ya se ha hecho moda unisex?donde quedan los tacones?

    un saludo y felicitaciones
    ALAN

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!
    Lo primero ¡¡FELICIDADES!! y que cumplas muchos más.
    Yo también cumplí años la semana pasada, pero a mi no me han regalado nada de hello kitty :( es una pena porque me encanta! tengo bolsos, algún monedero (cositas baratas) pero además la tengo en casi todos lados, en el móvil tengo colgada una hello kitty entre otras cosas (es que cada vez que suena si el bolso es grande no doy con él) en las llaves, en un pen drive llevo colgada otra y bueno en mi cama tengo un peluche de hello kitty.
    Qué suerte tienes, el colgante que te han regalado me encanta, es precioso, ojalá me pudiera permitir comprar en Swarovsky... pero las cosas están como están, cada vez que paso por delante de alguna tienda de Swarovsky me quedo mirando el escaparate fascinada, hay cosas tan bonitas...
    Bueno guapa, hasta pronto y de nuevo Felicidades!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,

    Yo tengo unos zapatos azules con cristales de Swarovsky que me encantan! Lo malo de este tipo de complementos es que muchas veces, al final los cristalitos se van cayendo, por mucho que los cuides... Por cierto, FELICIDADES!!!

    Muxus!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleañosss, Carmen !!
    A que así da gusto volver de las vacaciones ;)
    De Swarovski me gusta el colgante-pendrive (por ahora gana el del corazoncito). No tienen mucha capacidad, la verdad, pero me imagino llevando algunos archivos muy preciados para mí. (Una especie de "romántica futurista" ja ja)
    Bs!!

    ResponderEliminar
  6. Que genial regalo!!
    A mi Hello Kitty me encanta desde pequeña!! Y todos sus amigos igual (me encanta especialmente el cinnamoroll, que tengo hasta una muñeca que salio disfrazada de el jajajaja).
    Es unos de los dibujos que pasaran de generación en generación!
    Besos Carmen!

    ResponderEliminar
  7. Carmennn!!! ya de vuelta de vacaciones, felicidades por tu cumple!
    yo no soy de la gatita pero reconozco que la versión de swarovsky le da un aire muy lujosillo... de todas maneras no me va en si el personaje... peeeero... otra cosa son los anillos ,brazaletes y ay ay los relojazos que tiene la firma que son una pasada con sus piedras billantes...de hecho cerca de mi trabajo a una calle tengo una tienda y podria ser que algún día cayera un auto regalo( que son los mejores) en forma de hora...jejeje
    Bueno me alegro de vuestra vuelta y espero veros y oíros pronto que se hace eternoooo y sois mi debilidad.un petonàs dsd bcn!!!!!!bienvenidos al mundo del brilli,brilli y sí ,yo también me siento una niñaaaa!!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  8. A mí me regalaron un reloj de Swarovsky, pero debía ser una copia chinoise de mala calidad porque empezaron a salirme ronchas en la muñeca, debía darme alergia o algo. Al final tuve que llevarlo a Cáritas.

    ResponderEliminar
  9. que bien, ya queda poco para que empiece de nuevo milenio 3 bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! La gatita esta nunca me ha llamado la atencion pero hay que decir que con los cristalitos esta rechula jjejeej

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas!! Que colgante más bonito *__* y si, vas a tener que adoptar también los pendientes a juego!! XDD A ver si los luces en tu programa y nos enseñas como quedan puesto, tienen que quedar geniales!!

    Yo quiero la penúltima figura del lacito morado, se me ha antojado ><

    Espero que te lo pasaras de lujo (nunca mejor dicho), en tu cumple!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  11. Feliz Feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaa
    Carmencita que dios te bendigaaaaaaaaaa
    que reinase lapaz en tu díaaaaaaaaaaaa
    y que cumplas muchos máaaaaaaaaaas¡¡
    Jejeje yo también he cumplido años la semana pasada¡ concretamente el 14 de agosto, ¡¡¡viva los leo¡¡¡
    Pues que voy a decir de kitty, que me encanta, tengo muchísimas cosas de ella (aunque prefiero a Snoopy eeeh, Snoopy es mi protegido desde niña), tengo mil cosas de kitty ya ni me caben, en cuando vi el papelito de kitty en Swarosky hace cosa de un mes tuve que meterme en su página web, y flipé con la edición limitada de 7000 euros, y me encantaron las figuritas, lástima que sean demasiado caras para mi :(

    Esperaba que me cayese algo de esta colección para mi cumpleaños..pero no hubo suerte XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen!!! Feliz cumpleaños atrasadas!!! jejeje mas vale tarde que nunca!!! jajaja, pues si que es bonito el regalo de tu happy birthday jeje, yo tengo una amiga que tambien le chifla hello kitty, yo tengo puesta una camiseta de hello kitty de fondo negro y la silueta de la gatita en plata; es muy bonito, me encantó y lo compré!!! Muchos besos!!! chao!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz cumpleaños Carmen!! (creo que con un poco de retraso, pero bueno...).

    A mí Hello Kitty nunca me ha gustado mucho, y desde hace unos años, con la invasión que hemos sufrido de sus productos en todo tipo de artículos (ropa, complementos, accesorios, chucherías, etc, etc...) la verdad es que cada vez me gusta menos. Pero bueno, allá cada uno con sus gustos. Me alegro de que a ti te hayan regalado ese colgante y de que te haya encantado :)

    ¡¡Qué poco os queda ya para volver a la radio y a la tele!! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. !! Feliz Cumpleaños Carmen !! Qué cumplas muchos más pero sigue siendo una niña en tú corazón! Aww es hermoso todo lo que es de hello kittie me encanta, yo tengo varias cosas de ella un colgante de hello kittie, el camisón, una bolsita de hello kitte super linda con colorines , aww todo super fashión vamos, me gusto mucho la figurita que pusiste super elegante y todo referente a esta muñequita japonesa es un misterio sobre todo la historia que lleva detrás, la gatita si os habeis fijado no tiene boca según dicen es una leyenda urbana que alguien se invento no se el nombre, y dicen que a hello kittie venia del demonio o algo ási porque tuvo cancer de boca, nose por hay esta la historia por internet.Pero son meras especulaciones jeje ya se sabe que con todo hacen historias:)y más si son famosos.
    Ya hay ganas de escucharos en la radio jeje ya se quien me va a quitar el sueño todo los findes:)


    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  15. Carmen!!!!!! Enhorabuena mama!!!! Me lo imagine los últimos días de la temporada pasada!!! Que felicidad!!! Os deseo toda
    La suerte del mundo con la pequeñita!!! Muchos besos y estaremos con vosotros toda la temporada! Por ciertos para Guillermo, Siracusa, Lida y todos!! Se os quiere!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esa nueva vida que ya vive en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen:
    Primero de todo daros mi enhorabuena a ti y a Iker por esa pequeñina.
    Yo sí que compro alguna cosilla en Svaroswky. Además de alguna figurita (pequeñitas casi todas), tengo unas lámparas en casa que son una pasada de chulas.
    Acabo de comprarme unas sandalias de piscina adornadas con sus cristales, que quedan fenomenal con tantos brillitos, ummm.
    Lo dicho, felicidades y nos vemos en las tres naves... Bss

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Carmen,Me alegro mmucho por ustedes!!!!! para cuando Cuarto milenio??? asi te podemos ver con la barriguita jejejejje un abrazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES MAMA!!!!!!!!!!! YO TENGO UNA NIÑA DE 20 MESES, BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS PAPAS JEJEJEJEJE TODA UNA AVENTURA.

    ResponderEliminar
  20. ENHORABUENAAAAA
    Y no sé por qué tuve una intuición éste verano de que íbas a por un peke... y no es la primera que acierto!!!
    Una peke, ay!!! qué ilusión, debe ser lo más grande, la experiencia!!! un petonet dsd bcn y éste para ambos futuros papis milenarios!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y enhorabuena por el más bello misterio: la vida.

    ResponderEliminar
  22. Hola:

    Muchas gracias a todos¡¡¡

    La verdad es que estamos muy ilusionados con la llegada de la niña. Ahora si que estamos descubriendo el mayor de los misterios.

    El dia 18 de septiembre ya se emite el primer programa de esta temporada... y podreis ver mi ¡¡¡ barriguita!!! o barrigon porque crece por días.

    Un beso para tod@s y de nuevo mil gracias por vuestras felicitaciones

    Carmen Porter

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!!! me enteré ayer mismo de que vas a ser mamá!!! Felicidades por la nueva milenaria que ahora mismo está creciendo dentro de ti!!! espero que todo te vaya genial y bueno, este domingo no puedo verte en el estreno de cuarto milenio, porque el Lunes trabajo por la mañana jeje. Lo veré grabado en la web!!! Muchos besos y felicidades de nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡