La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

Gafas de Sol

Hola¡¡¡

Ante todo perdonad que no actualice tan a menudo pero estamos teniendo unas semanas de mucho trabajo con los cierres de temporada de la radio y de la TV.

Pero vuelvo a la carga y con un complemento que creo que todos utilizamos y más en estos días que ya empieza a hacer un sol de justicia.

La verdad es que yo llevo gafas de sol todo el año. No puedo salir de casa sin ellas. Soy ave nocturna y la luz realmente se me hace molesta¡¡¡¡

Por eso he utilizado todo tipo de gafas, me voy cansando de los modelos y voy cambiando... eso sí no me importa invertir un poco más de dinero, pero los cristales tienen que ser buenos  ¡¡¡ la salud de nuestros ojos está en juego!!!! Además con todos los cambios que ha tenido el astro en los últimos años es mejor que nos protejamos.

Dicho esto pasemos a ver varios modelos de gafas...

Este año se llevan muchísimo, ya lo sabéis, los colores fuertes y son son fosforitos mejor que mejor. Este modelos de Cacharel sale por unos 525 $



D&G también tiene algunos modelos muy frescos y más económicos 135 euros más o menos. Los cristales son buenos, he utilizado muchas gafas de esta marca y siempre me han salido bien.


De la misma marca y del mismo precio este modelo en verde. No son clásicas y tal vez os canséis antes de ellas que si elegís unas mas "normales".




 De americanapparel.net por unos 25$, bastante más económicas pero cuidado con las lentes. Pasa lo mismo que con las de la marca Primark que creo que valen entre 3 y 5 euros, los cristales no pueden ser de muy buena calidad y lo que necesitamos es que nos protejan de los rayos solares.


Hace dos o tres año me dio por utilizar este tipo de gafas. Grandes y con pedrería en las patillas... ahora me resultan un poco "pesadas" aunque me siguen gustando. Estas de Dior 595 euros.


Otro modelo de la misma marca en rojo, aunque yo me inclino por el negro, dura más temporadas. Estas son 100 euros más baratas.


Chanel (255 euros) también tiene buenas gafas y elegantes. Con pequeños detalles como su mítica camelia que las hacen especiales sin ser excesivas.

La marca Ed Hardy también se ha apuntado a la moda de las gafas (185 euros) y como no podía ser de otro modo las calaveras que usa en sus camisetas también las utiliza en las patillas de este modelo que me ha parecido realmente original. Es una marca que gusta mucho por ejemplo a Borja Thysen (buscad fotos y le vereis con sus camisetas).



¿Quién no ha tenido estas Ray Ban clásicas(180 euros)? Yo hace muchos años, ahora no me gusta como me hacen a la cara. Pero los cristales de esta marca siempre son una garantía, sean del modelo que sean.


Y las Ray Ban aviador a las que soy adicta desde el año pasado. No pesan nada, me gusta como hacen a la cara y van con todo. Por 150 euros más o menos sabes que llevas unas gafas fiables y de confianza¡¡¡

¿Que tipo de gafas de sol utilizáis? ¿Las usáis durante todo el año o solo cuando empieza el buen tiempo?

11 comentarios:

  1. Hola, Carmen!!! :) no no te perdono nada que no hayas subido antes este post ja ja
    Los lentes de sol siempre fueron una de mis debilidades, así que hice mil pruebas de formas colores y estilos.
    Gracias a tu blog je je- cuando subiste el tema de qué llevar en los viajes- me di cuenta de lo útil que resulta buscar imágenes y ponerlas juntas para definir estilos y descubrí los míos que son varios y diferentes.
    Entonces, también descubrí que necesitaba dos tipos de lentes de sol distintos, a saber: uno más formal del estilo de los grandes negros que pones en el post (los míos son más grises con un toque casi imperceptible de animal print), que quedan bien cuando hace más frío con ropa arreglada, y otro, tipo aviador, que va con el resto de mis estilos de vestir (los míos tienen el marco blanco).
    Me encantaron los verdes de D&G!
    bsssss
    Hebet

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!
    Qué tal?? A mi la verdad es que las gafas de sol me gustan mucho, pero no puedo usarlas a no ser que sean graduadas... tengo unas de hace años,los cristales sospecho que no son muy buenos, pero la verdad es que no las uso porque si me las pongo veo menos que un gato de escayola jajajaja. además hacerme unas gafas de sol graduadas no es barato y si me canso de ellas seria tirar el dinero y no está la cosa para tales despilfarros.
    Me gustan mucho las que has puesto tipo aviador, si en la optica me las hicieran graduadas y no me costaran muy caras me las compraria seguro, es que son bonitas y no son de las que pasan de moda, complementos como las gafas de sol es mejor comprarte unas que no pasen de moda porque no solo hay que ver lo "bonitas" que sean sino la calidad de los cristales, es que yo la vista me la cuido mucho, y segun mi opinion es mejor tener unas gafas de sol nada mas y de buena calidad a muchas gafas del mercadillo y muy modernas, porque puedes terminar con la vista muy fastidiada.
    bueno hasta pronto y besos a tod@s!!
    Maite.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan negras las de pedreria o la de las calaveras son preciosas, las de colores no por que pasan de moda muy rapidamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un placer volverte a leer, Carmen!!!
    Pues yo soy de las que necesita llevarlas hasta en días nublados!!!
    Resulta que no es una cuestión horaria(aunque soy también ave nocturna,tipo la vampira de Barcelona...jajajaj...)sinó de sensibilidad extrema típica de los que tenemos los ojos claros,es decir que no hay quién aguante el Sol directo y empiezas a arrugar la cara y me pongo muy fea,jajajaj
    Por eso me las compro de óptica y de buena marca.
    Las primeras de Armani, me volaron en la moto cuando las llevaba en el escote y cuando me dí cuenta ya oí el chasquido del coche de atrás así que demasiado tarde...me costó un disgusto y el cachondeito de muchos.
    Las de ahora las aviador Ray Ban,estupendas y quedan muy bien a la cara, y van durando...
    Ahora que veo las verdes de Dolce Gabanna creo que me las compro y ya tengo las de repuesto para próximas adversidades, que me veo venir...
    dónde las compro? en la óptica o en la tienda de la marca??
    Bueno, un besote y pensando en Alejandra y su suerte, le mando energía de la buena, dsd Bcn un petonet a todos!!la vida es tan bonita...

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!

    Enhorabuena por tu blog. Soy una aficionada a la moda y el misterio, aunque sea un pelín asustona. Mi novio todos los domingos me termina convenciendo para ver "Cuarto Milenio", y aunque yo lo veo acurrucada en el sofá y son soltar la manta, en el fondo me gusta, jajaja... Así que enhorabuena por vuestros programa.
    Sobre todo esperamos ansiosos más reportajes sobre vuestros viajes! Míticos los reportajes sobre las líneas de Nazca.
    Aprovecho para decirte que soy profesora de inglés y que yo también tengo un blog que te animo a visitar:

    http://englishisfun-rocio.blogspot.com

    Un saludo desde Málaga!

    Rocío

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las gafas de sol pero nunca me laspongo aunque haga un sol horrible, ya que todas me quedan fatal...

    Sóño me quedan "graciosas" no bien unas de estilo John Lenon , en cuanto a las de las marcas más famosas no me las puedo permitir, y menos ahora que viene hacienda y nos deja en números rojos.

    Pero me gustan así de colores vivos, las de las calaveras son bonitas pero un poco cargadas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen,
    Lo primero daros la enhorabuena por los programas, soy una fan. No los puedo ver en directo, pero gracias a internet estoy conectada.
    Hablando de las gafas...No salgo de casa sin las gafas de sol, creo que a parte de ser útiles son un gran complemento.
    Personalmente las Raiban son las que más me gustan, las que tienen los cristales negros no soporto el sol ni en dias nublados!.
    Un saludo muy fuerte desde Mallorca,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen. A mí me encantan las de piloto, me parecen muy favorecedoras. Espero comprarme unas nuevas este año, ya que las que tenía terminaron destrozadas. Ahora uso unas anchas con un adornito en las patillas. Yo uso lentillas y el sol, aunque sea poco, me molesta muchísimo, así que nunca salgo de casa sin ellas. Por cierto, aprovecho para decirte que eres una persona muy agradable y supersimpática. Ya me lo parecías por la radio, pero, yo fui la chica que os pidió una foto el viernes en la feria del libro, y os portasteis genial conmigo. Aunque me quedé como si fuera tonta sin casi poder hablar porque me emocioné mucho. Un beso muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, soy Maria, te comento yo como tu las llevo todo el año, es algo imprescindible para mi, este año me he comprado unas de VOGUE 145 euros muy guapas en color hueso, estilo años 50, y si lo importante es que sean de calidad porque los rayos nos perjudican y mucho, un beso enorme y os sigo siempre.

    ResponderEliminar
  11. El problema de usar cristales sin protección solar,osea baratos, es que al ser oscuros dilatan la pupila y los rayos solares perjudican más que si no se llevasen.Yo es la mejor inversión que he hecho,las utilizo graduadas para mi miopia;mi error fue comprarme unas de Versace grabdes y negras con las que me veo unos ojos diminutos.No volvere a comprarme unas con laterales tan anchos.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡