La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

jueves, 28 de abril de 2011

Indios y Vaqueros

Hola

Esta primavera se ven los escaparates llenos de los llamados "looks color blocks" es decir colores fuertes de toda la vida (verde, fucsia, morado, azul eléctrico etc) ... pero no se si os habréis dado cuenta de que algunos diseñadores han hecho un viaje al lejano oeste y se han traído la ropa de indios y vaqueros.

Ralph Lauren Collection, http://www.ralphlauren.com/home/index.jsp?direct  ha sido uno de ellos y la verdad ha diseñado algunas piezas que a mi personalmente me parecen muy originales (por lo menos para no ir todo el día como el payaso micolor, y que conste que yo ya he caído en ellos) jejejeje



Vestido de India, no me digáis que no habéis visto uno casi igual en las pelis que ponen los domingos del año catapun y que siempre es de Jhon Wayne.


Las botas con el color plata combinado me han parecido muy originales y ese tacón de bota campera es super cómodo.


Mientras los vaqueros luchaban contra los indios, las mujeres de los primeros se reunían en sus ranchos vestidas con faldas largas y blusas con encajes idénticas a esta. Ahora tal vez les esperarían en vaqueros y camisa de cuadros¡¡¡¡ Y hablando de ellas



¿Quien dijo que los brillis eran solo para la noche y que las camisas de cuadros solo se ponían con vaqueros? Ya veis que no, lo más exclusivo (faldas bordadas cristalito a cristalito) y camisas de las que usamos para estar por casa¡¡¡¡



La bandolera y el cinturón con uno de los detalles más clásicos del lejano oeste, el cráneo de una res. Solo falta el espino llevado por el viento rodando a traves de un pueblo desierto¡¡¡¡


Robeto Cavalli www.robertocavalli.com también se ha apuntado a esta moda de los flecos. Los utiliza en pantalones ...


Bolsos....


Y hasta collares que no se por qué a mi me recuerdan a esos colgantes que se llaman atrapasueños¡¡¡ 
Las sandalias me han encantado, con un vestido blanco tipo enagua de las que usaban en las pelis y un look cómodo y veraniego.



Gucci www.gucci.com tampoco se ha quedado atrás. Esta cazadora al mas puro estilo indio lo demuestra¡¡¡



Igual que este top que por todos los agujeritos que tiene para cuando haga calor tiene que ser genial¡¡¡¡¡

¿Habéis caído en la tentación del look de india o de vaquera? ¿Tenéis alguna prenda con flecos?


16 comentarios:

  1. Adoro la nueva collecion de Cavalli, es increibleee, si pudiera permitirmelo arrasaba la tienda entera esta temporada.jejeje.
    Aun no he conseguido nada de flecos que me guste, cada vez que veo algo, o tiene una exageración de flecos o el color es horrible, aun asi seguire mirando a ver si de aqui al verano encuentro algo interesante. Ah! por cierto Carmen, se te olvido mencionar los complementos de plumas que se usan un monton, es una buena idea para hablar en un post en un futuro y lo dedicas solo a las plumas que son maravillosas y seguro que como a mi, a tod@s les gusta. un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. El colgante es un atrapa sueños! muy inspirado el moddelito.

    saludos Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Mmmm..pues a mí no me acaba de gustar mucho, bueno, me gusta verla sobre pasarela y en las modelos que todo les sienta bien, con esa altura que tienen, pero yo no me pondría flecos ni las botas de ese estilo (soy más de taconazos) ni los bolsos y cinturones con el craneo, en cambio si que me gusta el top de agujeritos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Aún no tengo ninguno pero los pantalones con flecos de Roberto Cavalli me chiflan, ya los llevo viendo unos meses en las revistas y la verdad es que son una mezcla de indios y hippies muy bonitas.

    Me encantan las camisitas de cuadros, y esas sandalias ya no te cuento son preciosas. Ese collar debe quedar preciosísima en veranito en el escote cuando se está morena.

    La chaqueta de flecos es muy original, pero no sé si me quedaría del todo bien...y el bolso también me parece muy bonito :P.

    Las botas no me las pondría parece que esa plata debe doler jaja, y los cinturones me hacen gracia pero fijo que si los llevas te miran raro :P

    ResponderEliminar
  5. hola carmen ¿te gusta la artesania?conozco a alguien que hace unos bolsos de cuero,billeteras,escritorios,sillas de montar etc impresionantes............no se como contactar con vosotros pero me gustaria enviaros una agenda para ti y otra para iker,mi correo es ifmartinezs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. La colección de Roberto Cavalli era simplemente impresionante, el desfile, una obra de arte

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto algunas cosillas por ahí, mi hermana ya ha adquirido camisetas y mayas estilo indio de Stradivarius, muy chulo la verdad, y más accequible jajjajaj.
    Saludos Carmen.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaaa!! Así que la cosa va de indios y vaqueros... la verdad que no me gusta demasiado. Los flecos ya se llevaron hace muchos años y me alegré cuando desaparecieron (y eso que en algunos complementos o zapatos, muy contados, me parece que quedan bien)!. Lo que sí me ha gustado son las sandalias y la ultima camiseta de agujeros, algo en esa línea sí que me pondría. También soy mucho de bolsos tipo bandolera de piel (falsa por supuesto)de los que tanto se ven ahora.
    Un besito Carmen, ¡sigue contándonos lo que se ve en las tiendas!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy más de indios... flecos a discreción y ante en cazadora,bolso y cinturón.
    Tengo un bolso bandolera camel con flecos que llevo con camiseta básica de tirante blanca y pantalón militar gris azulado y en verano queda muy chulo.El tema está en que cuando llega el calorcito como que me da mucho calor,el ante, por lo que pienso que mejor en primaverita que por las tardes refresque un poco y que corra el aire...jejeje.
    La cazadora de Gucci fantástica,tiene mucho estilo, así como las sandalietas,qué monaaas!!
    Tengo dos cazadoras de éste tipo,una color cuero y otra que queda de impacto de color mostaza que es mi debilidad aunque tenga años, envejecida la piel es siempre más favorecedora, se adapta mejor.También tengo un cinturón color piedra que va tipo fajín y en el cruce lleva dos chapitas plateadas tipo el charro y cuelgan unos flecos de lado.Estaba en cuero y rojo, pero opté por el más neutro... ay,ese rojo caerá...jajaj
    Bueno Carmen lo de los brillis lo combino con alguna camiseta o vestido gris desgastado y queda muy casual,y mira que me da que a ti también te gustán los vestidos tipo tela de chándal,te lo leo en la cara jajaj y además a las rubiales de pelo largo nos queda de impactO!!! jjjjjjjjje.
    Un petonet guapis que os sigo y os veo sin falta por la tv y radio,chica eres una crak!! ptó dsd bcn!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Mirastur , respetando todas las opiniones anteriores.
    Los flecos ya se llevaron hace mucho tiempo pero por qué no volverse a llevar de nuevo .
    Mi hermana tenía un bolso vaquero todo de piel y también una cazadora éstilo indio de color marrón con flecos estaba chulísima.
    Ya quedá menos para el sabado :) escuchar nuevas historias interesantes!:)
    Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
  11. "Mientras los vaqueros luchaban contra los indios, las mujeres de los primeros se reunían en sus ranchos vestidas con faldas largas y blusas con encajes idénticas a esta. Ahora tal vez les esperarían en vaqueros y camisa de cuadros¡¡¡¡ Y hablando de ellas"


    ¡Es acojonante, me encanta!!!

    Saludos, no tenéis conciencia del bien que estáis haciendo, Dios, el buen Jesús os Bendiga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen!!
    No me gustan demasiado las cosas tipo vaquera o india... yo soy mas de pantalon vaquero normalito,me gusta estar comoda y tanto fleco debe ser molesto... en algun complemento como un bolso o algo parecido no me disgusta pero lo demás lo veo demasiado excesivo.
    Eso si las sandalias me gustan, son muy bonitas, pero poco practicas para el verano, las uso mas destapadas, es que por aqui como venga el terral con unas sandalias tan tapadas terminas con los pies llenos de rozaduras por el calor...
    Bueno me despido, mañana os escucharé con mucho interés, ya tengo ganas de que llegue la hora del programa... besos a tod@s!!
    Maite.

    ResponderEliminar
  13. Si, parece que se va a llevar mucho el estilo indio, de hecho ya he visto leggins con estampados muy indios y con colores marrones y opacos.
    La verdad, yo no me veo con esas prendas, pero quien sabe.
    Un gran blog Carmen, a ver con que temas nos sosprendeis esta noche (:

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!!! pues la verdad es que prendas con flecos tengo pero no es ropa del lejano oeste jajajaja, es de mi traje regional, un mantón rojo de flecos, jejeje, que es mi traje regional de Galicia. Bueno, también queria que supieras que hay un amigo que tiene un blog que pienso que te puede interesar tanto a ti como a Iker; ahi hace historias sobre zombies y quiero que entreis en su blog y lo leais, es este: http://juanmanuel-zombis.blogspot.com
    Espero que te guste y le comenteis en su blog que seguro que le hará mucha ilusión.
    Bueno, vuelvo al tema de los flecos, a mi me encantan, pero para diferentes ropas jajaja, los bolsos asi no me gustan tanto, yo se lo he visto a alguna compañera mia, pero bueno, en fin, k ahi esta para gustos los colores, jajajaja. Bueno, un beso enorme!!! Chao!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya he caído este año con alguna cosita con flecos, una cazadora y un bolso...ando conteniendome hasta las rebajas pero así también recolecto ideas!
    Esas sandalias me han enamorado!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA ya quisiera yo andar con unas botas de ese estilo n_n, la moda vaquera genial!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡