La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Para estar como los Angeles

Como ya sabéis, hace unos años estuve en Nueva York (tengo unas ganas de volver...) y allí conocí una marca mítica por sus desfiles y sus espectaculares modelos a las que llaman "los ángeles" y con toda la razón del mundo.
Me refiero a Victoria´s Secret¡¡¡¡

Cuando estuve en una de sus tiendas, de dos pisos, con todos los conjuntos de ropa interior ordenados por colores, con sus miles de braguitas de todos los estilos posibles, maquillajes, bañadores....no me pude resistir y compré varias cosas. Aún las sigo conservando, sobre todo los bikinis. 
Pues hace poco encontré uno de ellos y me puse a investigar en Internet y ¡¡¡ tienen tienda online!!!
www.victoriassecret.com

Así que como no quiero recomendar nada sin antes probar, pues hice mi pedido y he de deciros que he quedado muy contenta.

Mirad lo que he comprado ...


Este top que en cuanto haga un poco mejor con una chaqueta encima y unos pantalones verde caqui va a dar mucho juego.



El vestido de tela de chándal, súper cómodo con unas simples playeras, queda genial puesto y encima está de rebajas... echadle un ojo a las ofertas porque tienen muchos conjuntos de primavera y vestidos playeros.



Este de crochet, me pareció monísimo pero tendré que esperar un poco mas para ponérmelo.
Aún no me he atrevido con la colección de bikinis, me parecía demasiado pronto para comprarlos, pero ya he echado el ojo a algunos porque los que tengo me han resultado muy buenos y sientan genial.



El fosforito en verano te hace más morena y con la parte de arriba sin tirantes para que no nos queden marcas.



Un clásico, el negro con parte de arriba de cortinilla, por 29 dólares ni en H&M.



Me han encantado los colores y las arandelas de este otro.



Para las que tienen menos pecho o un poco caído, hay modelos con truquillo como este con push up. Además hay una sección donde podéis crear vuestro propio bikini, escogeis la parte de arriba que mejor os siente, la braguita que mejor se adapte a vuestro cuerpo y los colores o estampados... así bikini exclusivo y creado por vosotras mismas. Os pongo un ejemplo


Bikini made in La Nave de la Moda jejejeejje 


En la página web también podéis ver un montón de zapatos, en Nueva York yo no recuerdo que tuvieran en la tienda. Los de la camelia blanca me parecen ideales.


Estos taconazos también me han gustado mucho.


O las romanas que parece que se niegan a abandonarnos¡¡¡¡


Y podéis acabar visitando la sección Beauty, con paletas de maquillaje, gloss, coloretes, polvos de sol, cremas solares (si te ponen del color de "los ángeles" las compro ya)
Una última cosa.... si os decidís a pedir, mirad bien los gastos de envío. Hay una opción que te tardan dos o tres días, no os lo recomiendo porque los gastos de envío cuestan una pasta (no podía esperar a tener el pedido en casa, soy muy impaciente) hay otros que tardan creo que son de 10 a 15 días y os sale mucho más económico.

Además hacen muy amenudo ofertas especiales,  aprovechadlas¡¡¡¡

¿Conociais Victoria´s Secret? ¿Habeis probado alguno de sus artículos?



13 comentarios:

  1. Hola Carmen!!!
    la pregunta no es quien conoce Victoria Secret, sino quien no la conoce?? Lo cierto es que lo que no sabia es que desde España se podia comprar sus productos por Internet, lo que seria perfecto es que aqui pusieran tiendas, pero no se puede tener todo...
    La verdad es que todo lo que has puesto me encanta sobre todo las sandalias planas, qué ganas tengo de que llegue ya el buen tiempo para ponerme las mias!!! no son tan bonitas como las de aqui pero a mi me gustan...
    Lo de comprar por Internet yo no lo veo muy claro si es ropa, entre la puñalada de los gastos de envio y que cuando te llegue no te quede bien o no se parezca a lo que viste en las fotos... además que lo de calcular una talla a veces es dificil... de una tienda te puede quedar bien una talla y vas a otra y la misma talla te queda grande o pequeña... asi que no me fio mucho de eso de comprar sin probar, yo soy de las de ir a la tienda y probarme... para algunas cosas soy muy clásica...
    hasta pronto y... Felicidades por los 800 milenios 3!!! que sean muchos más!! besos!!!
    MAITE.

    ResponderEliminar
  2. buff!!! carmen he escrito toda una buena parrafada y se me ha borrado todo al enviarlo así que decir que me ha encantado todo pero lo más las romanitas estas altas!!!!!!!petonets desde bcn!!!!! muac muac

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has puesto, además con esos modelitos creo que todas estamos monisimas jjajajja, no sabía que se podría comprar por internet, le echare un vistazo a la página y me pondre los dientes largos jajaja Muchas gracias por la información, y en cuanto ahorre un poco alomejor cae algo jjajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,

    qué tal? no se si me recordaras pero nos conocimos en FITUR en el stand de la empresa en la que trabajo.Hoy me hecho seguidora de tu blog que me encanta.Soy una gran admiradora tuya.

    Respecto a Victoria´s secret, decirte que cuando voy a NYC me lleno de cremas de la marca, la de pera es buenísima y si no voy,pues encargo a la gente que se que va por allí.No sabía que se podía comprar desde España pero mira, necesito algún bikini nuevo.Te contaré que tal me ha ido.

    Un saludo

    Garbiñe

    ResponderEliminar
  5. ououo que pasada me encanta, ahora mismo me paso a cotillear, claro que si tuviera el cuerpazo de las modelos de las fotos...... bueno me voy a por un donuts, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola,Carmen!
    Amo Victoria´s Secret!! Podría pasarme horas eligiendo cosas allí, y de hecho, por suerte, he tenido la grata experiencia de comprar muchas cosas(ropa interior, ropa para dormir,medias, etc, incluyendo cremas para el cuerpo perfumadas que son un placer, y perfumes).
    He de decir (detalle no menor), que tengo cosas desde hace más de diez años y están exactamente iguales que el día que las compré. Es un placer cuando la ropa es de calidad y uno se enamora de algo y el "romance" puede durar siglos!! (hace mucho que no compro allí, espero que sigan con el mismo nivel de telas y confección).
    Que disfrutes tu compra, Carmen!! :) Seguro que sí. (Y seguro que no podrás evitar pedir más cosas ja ja)
    besos
    Hebet

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos¡¡¡

    Hola Maite
    Seguro que tus sandalias planas también son muy bonitas, si las has comprado será porque son cómodas, te han encantado y van con tu estilo… yo tengo sandalias de hace muchos años que me sigo poniendo¡¡¡¡
    Lo de comprar por Internet sí que es cierto que a veces es un riesgo, pero yo veo riesgo y voy de cabeza jejejeje
    La mayoría de las veces conozco las marcas que compro por internet y mas o menos se que talla pedir de cada cosa aunque a veces me equivoco, no te creas¡¡¡ De todas formas casi todas las páginas te dejan devolver el producto si no te queda bien o no es lo que esperabas… y lo mejor sin gastos por tu parte.
    Gracias por las felicitaciones…. Cuando lleguemos a mil invito a tarta¡¡¡¡¡

    Hola Laura

    Las romanasssss subiendo por la pierna morena en verano con un vestido blanco jejeje

    Hola África

    Yo cuando descubrí que se podía comprar por Internet me llevé una alegría, así que para verano …. Tenemos que ahorrar

    Hola Garbiñe

    Claro que me acuerdo de ti¡¡¡¡ ¿Qué tal estas? Bienvenida a la otra nave¡¡¡¡
    Tú que conoces los productos sabes que son una gozada y si puedes ir de vez en cuando… que envidia¡¡¡¡ Tengo unas ganas de volver a Nueva York que no veas.
    Si pides algún bikini ya me dirás que tal que para verano yo ya he echado el ojo a alguno¡¡¡
    Un beso muy fuerte

    Hola Hebet

    Como bien dices es una inversión porque te va a durar varias temporadas hasta que te canses. Yo recuerdo que compré una crema de frambuesa para el cuerpo que no he vuelto a encontrar una igual y los gloss también eran muy buenos.
    Como me conoces seguro que sigo picando¡¡¡

    Besos para tod@s y mil gracias por vuestros comentarios

    Carmen Porter

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿Has probado las cremas? ¡Son únicas!. De vainilla, Ambar, pera, Champagne y fresas, manzana...Los spray con los mismos aromas. Lamento mucho que no haya "Victoria´s Secrets" en España.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!
    Felicidades por tu blog, me encanta!
    Respecto a la tienda online de victoria´s secret, nunca me he atrevido a realizar una compra. ¿Los portes son muy elevados? ¿Tardan mucho en enviar el pedido?
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen,

    ¿qué tal? te cuento que tal me va mi compra.Yo todo muy bien, sigo intentando viajar lo máximo posible y por supuesto veros y oiros.

    Un beso muy fuerte para ti también.

    Garbiñe

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen!!!:

    Hacía un tiempo que no me metía en tu blog, he leído el de victoría secret´s y ACABO DE HACER UN PEDIDOOOO!!!no lo he podido evitar, no sabía que se podía pedir por internet... hay unas cosas monísimas y ve he vuelto completamente loca pidiendo!!!! me encanta tu blog Carmen. Si ya soy una seguidora de la nave del misterio, ahora me uno a la nave de la moda!!! A ver si un día nos vamos de shopping juntas...PELIGROOOO!!! :) un beso Carmen!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo conozco la marca Victoria's Secret por la tele nada más de cuando hacen los desfiles de ropa interior con las alitas jeje.

    La verdad es que tienen cosas muy bonitas pero nunca he tenido la ocasión de ir, no sabía que se pudiese comprar online despues de cenar me paso sin falta que seguro que hay cosas preciosas¡.

    Me encantan las romanas que has puesto y esque las romanas son una de mis debilidades las adoro y sientan genial,el bikini de arandelas también me parece precioso ^^.

    Por cierto muy bonita la combinación que hiciste para el bikini un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  13. oh soy seguidora de los programas de radio y tele!! y hoy e topado con tu blog de moda y me ha encantado!!! la pagina web de victoria secret´s es genial! tienes un gusto exquisito. gracias! cristina

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡