La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Frutas frescas

Después de estar con un gripazo made in Florencia toda la semana vuelvo a la carga con la ropa que "llevaremos" esta primavera verano.

Ya tenemos todos claro que las flores van a surgir en cuanto salgan los primeros rayos de sol, pero vienen pegando fuerte las frutas¡¡¡¡¡

Muchas firmas han optado por este tipo de estampados...

Stella McCartney hace un homenaje a nuestras naranjas y limones ...


¿Se habrá inspirado en los campos de Ibiza donde tiene una casa ? A mi allí también me vendrían a visitar las musas ¡¡¡¡




Aquí tenéis más versiones para el mismo estampado.


D&G ha utilizado un clásico en cuanto a las frutas se refiere, cerezitas ¿de verdad no habéis tenido nada con cerezas?



Una versión más barata, aunque también más apagada, esta de Topshop.



O este de Asos que me parece más juvenil.



Cherrys gigantes para este vestido de Moschino¡¡¡¡


También de Topshop este vestido con ensalada frutal. Para una mañanita de primavera con una chaqueta vaquera quedaría muy mono y para verano bien fresquito¡¡¡¡


En H&M también encontramos ¿Manzanas? ¿Ciruelas? la verdad no se que frutos son...



Los que no me han gustado nada son los de Prada y su "colección banana"... ufff muy cargados.



Irían perfectos con estas sandalias de Sergio Zambon... jejejeje




Charlote Olympia también se ha unido a la moda tutifruti.

¿Os vestían de pequeñas con vestidos de frutitas? ¿Y de mayores os unís a la moda Fruiti?








18 comentarios:

  1. Hola Carmen!!
    Me alegra que estes mejor...
    De pequeña por supuesto que me ponian vestidos con frutitas, a qué niña en los 80 no le ponian vestidos cursis?? yo ahora lo único que tengo con frutas es un pijama de invierno muy calentito de color rosa estampado con fresitas, vamos muy elegante... jajajaja pero lo cierto es que a no ser que algo estampado con frutas me llame especialmente la atencion no creo que me ponga nada con ese estampado...
    Bueno guapa me despido, que tengo que terminar de escribir mi cuento...esta noche os escucharé con mucho interés como cada sabado, muchos besos a todos!!
    MAITE.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, yo veo a una chavala así por la calle y huyo despavorido. Es criminal. Lamento si alguien se siente ofendido, pero es que temería por mi integridad física, una persona que es capaz de salir así a la calle, ¡qué no será capaz de hacer!

    Un saludo y que nadie se me mosquee demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Carmen!!! ya curada del trancazo? pues ahora me toca a mí!!!! jajajaj
    ...y vivir cerquita del mar no ayuda créeme, esa humedad...
    Al tema: de pequeña llevé un vestidito de cerezas todo cuco él , que me encantaba y aún es por eso que lo recuerdo.Ahora le daría otro aire claro... con una de mis cazadoras tejanas que me encantan y es que casi las colecciono y creo que es una de las prendas fetiche mias, y unas cuñas tipo pin-up quedaría muy chuli!!!
    o bien con una chaquetita de algodón o hilo blanco le daría un aire más años 50, más límpio.tu qué crees Carmen?? un petonet dsd barcelona guappi!!!

    ResponderEliminar
  4. Mejorate Carmen, en la radio se te oía fastidiada la voz.
    Me gustan algunos de los vestidos, los estampados me gustan mucho y hay alguno muy divertido, eso si el de los plátanos no me gusta nada

    ResponderEliminar
  5. Hola carmen!
    A mi de pequeña me vestian con frutas y solo me gustaba un vestido que tenia de fresas. De los que has puesto el unico que me llama la atencion es el de D&G de cerezas. Supongo que me recuerda a mi infancia :D
    Me han encantado las fotos de florencia del otro post. Estoy enamorada de Italia espero ir algun dia.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes del costipado, bueno poco a poco .:)
    Los vestidos de frutas me recuerdan a la famosa serie infantil que veia de pequeña de frutis nosé si os acordais, era muy graciosa la piña hablaba el platano un montón de frutas super graciosas.
    Me parecio ideal el vestido de cerezas muy cuco, y elegante. Otros vestidos como el de las bananas va bien para un lugar asi como Republica Dominicana, estaría de lo más acertado. Me recuerda a los diseños de Agatha Ruiz de la Prada porque van muy carcados y coloridos.Los zapatos son bastante originales, me gustaron, aunque yo no suelo llevarlos pero esta bien.

    Saludos y Besos

    Lucy

    ResponderEliminar
  7. Saludos!
    En mi opinión los estampados frutales no pasarán al fondo de armario. En cambio los ¨animals prints¨, han pasado de ser algo hortera a repetir protagonismo cada temporada . Si alguien me hubiera dicho hace 10 años que iba a ponerme unos leggins de pitón o zebra le hubiera contestado que ni loca! y ahora tengo hasta foulards, pendientes ,bolsos nunca en total look pero me gusta su efecto

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen,upes si yo tàmbien lleve algun que otro vestidito con alguna fruta,quizas de aquellos barros vengan estos lodos .Sinceramente prefiero los colores lisos a los estampados en todo caso que sean pequeños y nada estridentes,con alguna excepcion ocasional,todo lo demàs,me parece,exagerado,y casi casi ortera.Pero para gustos..........ciao un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carmen!

    ¡¡¡Lo primero decirte que me encanta el blog!!! Siempre me entretiene echarle un vistazo y coger alguna idea que otra :) Suelo mirarlo después de ver Cuarto Milenio. Por cierto, me he fijado en el reloj que llevabas con brillantes y es una preciosidad, ¿dónde se pueden encontrar relojes de ese estilo a un precio asequible?

    De pequeña algo tenía con cerecitas pero ahora no tengo nada de la moda fruiti en cuestión... Eso sí, el vestido de Asos está muy bien... yo diría que es el más ponible de todos... la colección banana (con todos mis respetos a Prada) no me gusta nada, demasiado cargados como dices... Yo creo que la moda fruiti, en el sentido de darle un toque frutal a alguna prenda, puede quedar muy dulce y femenino, pero más allá de eso me parece demasiado recargado...

    Por cierto, hay una cadena de tiendas en Inglaterra que está muy bien (¡siempre acabo entrando!). Los precio están al alcance de todos los bolsillos y tiene cosas muy bonitas... me gustan especialmente los vestidos (a los cuales es difícil resistirse)... No he visto ninguna tienda de la cadena en España pero supongo que se puede comprar por internet. Se llama Jane Norman y en Inglaterra es bastante conocida. Igual la conoces. Quizá te sea de ayuda para futuras entradas en el blog... :)

    ResponderEliminar
  10. Buenos tardes carmen,espero que estes mejor y te recuperes pronto, yo he estado un mes con gripe y lo pase fatal, así que cuidate que este año los resfriados vienen fuerte.
    Me encanta el vestido de moshino me parace muy bonito y jovial, pero hay algunos que se pasan de estampado, yo por lo general los estampados no los utilizo, a no ser que me enamore de una prenda, como lo ha sido mi flechazo con el vestido que te he comentado antes.
    un saludo y que te mejores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu bog y vuestro programa!! me acabo de iniciar en esto de los blogs, el mío va a ser más o menos como el tuyo, o eso intentaré!! espero que salga bien! http://misscuriosite.blogspot.com/
    Me encantan tus entradas!!! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen.

    Uf!! que recuerdos me han traido las cerecitas, yo tenia un vestido blanco estampao de cerecitas que me encantaba (tambien tenía uno estampado de peces que prefiero no recordar xD)

    Los que tienen las frutas pequeñitas están muy chulos, los otros me parecen escesivamente cargados.

    Carmen, de Málaga.

    ResponderEliminar
  13. Acabas de conseguir que recuerde algunos estampados de mis vestidos infantiles, que eran de nido de abeja por arriba y telas con frutas como falda...¡argh! ahora no me gustan nadita, creo que de esta tendencia pasaré de largo....

    Me encanta tu blog, sobre todo porque no es lo que uno esperaría de tí, ¿verdad? un abrazo virtual.....

    ResponderEliminar
  14. Tengo una blusa de manzanitas que creo que es de Mango... y es ideal para el verano, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. De pequeña tenía un conjunto veraniego con estampado de fresas, muy al estilo ochentero de la época. Incluso (acabo de recordarlo) tenía una pulsera hecha toda de "charms" de plástico de colorines, con forma de plátano, manzana, pera... Seguro que vosotras teníais algo parecido.
    Un beso. Mª José, milenaria.

    ResponderEliminar
  16. Uy pues no me acuerdo si me vestían de frutitas o no jaja, seguro que algo tuve, me encanta ese vestido de cerecitas de Dolce & Gabbana, la verdad es que a mi me encanta toda la moda que lleve cerecillas, tengo muchos colgantes y bisutería con ellas.

    Los primeros vestidos son algo horror vacui, me agobian un poco XD, y los zapatos muy chistosos, parecen para el carnaval de Río.

    Me quedé a dos velas cuando hablásteis de la muñequita japonesa que le crecía el pelo al morir su dueña, anda que no se llevaría un susto la madre¡.

    Un beso muy fuerte guapa :*

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡