La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

viernes, 21 de enero de 2011

Los animales estan de moda

Hace unas horas leía en la revista Marie Claire de Febrero que para esta primavera verano se llevaba el "animalistic mood"... enseguida pensé en los print de leopardo, cebra, tigre etc. Pero tras ver las fotografías me di cuenta que no son los estampados sino que se llevan los animales en si.  Y además en todo tipo de prendas¡¡¡¡
Y como soy muy curiosa me he puesto a buscar y me he encontrado con un autentico "safari park" ¡¡¡¡


Louis Vuitton es uno de los diseñadores que se ha apuntado a llevar animales en su colección.



No solo en la ropa, también sus zapatos nos muestran jirafas, cebras, tigres¡¡¡



Esta camiseta vestido de Stella McCartney me gusta mucho, muy cómoda y muy ponible. Con una chaqueta negra larga nos sirve aún para invierno y en primavera sola o con mallas. (Shhhh creo que me estará en mi armario dentro de poco)



La diseñadora también se decanta por uno de sus animales favoritos, el caballo. Estas camisetas también me parecen muy bonitas, además el algodón que utiliza es muy bueno, las camisetas duran un montón.



Este jersey de Markus Lupfer nos lo podemos poner ya. Yo tengo un jersey de este diseñador y no veáis lo cómodo que es. No se me ha caído ninguna lentejuela aún y eso que le he dado uso¡¡¡¡ Creo que en España aún no venden sus prendas en ningún sitio. Pero si buscáis por Internet hay varias páginas que venden las prendas on line y algunas aún están de rebajas¡¡¡¡


Alexander McQueen dejó (antes de irse a explorar nuevas realidades) muy clara la línea que tenía que seguir su marca. Esta casaca que me recuerda a la de los zares rusos o a los emperadores chinos es simplemente preciosa. Y los animales ¿tigres? que lleva impresos propios de un bestiario del siglo XVI.



Antik Batik es una de las firmas que a mi me gustan bastante. Todos los años compro alguna prenda de sus colecciones, sientan bien, son cómodas y duraderas. En las tiendas Piamonte suelen tener muchas de sus prendas. Este vestido está en mi armario desde Navidades pero sirve para todas las épocas del año. Ya os enseñaré alguna foto con el.



Y de cara al verano muy atentas a "we are handsome" es la marca de estos bañadores que están haciendo furor entra las celebrities internacionales. Ya he visto en las revistas a varias cantantes y actrices con el modelo negro, el de la pantera. Muy atrevidos y llamativos, para no pasar desapercibida.



Un poco menos agresivos, aunque de la misma marca, estos dos modelos. Advierto que no bajan de los 300 euros.


Y si  queréis llevar el Arca de Noé cubriendo vuestro cuerpo haceos con el vestido de Paul by Paul Smith. Dentro de poco haremos algo en Cuarto Milenio sobre el Monte Ararat, donde se supone que están los restos del mítico arca del diluvio.

¿Tenéis ya alguna prenda con animales en vuestro armario? 





19 comentarios:

  1. Hola Carmen!!!
    Muy bonita la ropa, yo la verdad es que los estampados de animales no suelo llevarlos, porque cuando algo me gusta con ese estampado o no me lo puedo permitir porque se me va de presupuesto o porque no me queda bien... o tambien pasa que me lo puedo permitir pero es un poco de "señora mayor" y la verdad yo me siento muy joven...
    Curiosamente tengo una camiseta que uso mucho y que me compré en rebajas (fue una ganga) en ella no sale un tigre o una cebra, sino un dibujo de un mapache con su lacito y todo, muy mono, jajaja Tambien tengo 3 camisetas de manga corta una con un perro y las otras dos con gatitos, todos monisimos, pero de animales salvajes, lo que se dice muy salvajes como que no tengo, jajajaja...
    A mi la verdad los caballos como estampado no me van mucho... Los bañadores no estan muy mal, pero gastarte 300 € en un bañador da dolorcillo en la cartera ni aunque lo haya cosido Coco Chanel en persona, jajajaja.
    Eso si los zapatos me gustan, cuando menos son muy originales.
    Me despido, por cierto ayer recibi en casa el libro de Milenio 3 que me tocó el dia de Navidad y quería agradeceroslo a todos, dile a todos que muchas gracias y dales un beso de mi parte, ojalá algun dia nos veamos porque me encantaria que me lo firmarais, estoy deseando empezar a leerlo, pero hace muy poco empecé a leer Los Pilares de la Tierra que me regalo mi hermana para los Reyes y como que no me gusta dejar los libros a la mitad una vez los empiezo, soy un poquito maniatica para eso...jajaja
    Hasta pronto y muchos besos para todo el equipo de Milenio 3, besitos!!!
    MAITE:

    ResponderEliminar
  2. Los bañadores sí que son alucinantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas las prendas, la verdad esque los estanpados de leopardo y demás se han llevado hace años y ahora por arte de magia parece que se vuelven a llevar.!

    La verdad nunca hay que tirar ciertas cosas porque luego si se llevan y es un lujo je je.

    Yo tengo también cositas asi unas mayas de leopardo finísimas para el verano y la verdad son muy bonitas.

    También un jersey de manga larga morado con un dibujo de la cara de leopardo y en el cuello más leopardo.:)

    Me ha encantado los bañadores con los rostros de los animales me ha parecido una maravilla, y también me ha gustado mucho las camisetas de caballos, si veo alguna para este verano me la compro.:) Tengo una amiga que dibuja muy bien y siempre que puede pinta a los caballos lo hace fantásticamente bien y tan sólo tiene 14 años.

    Es increíble también monta a caballo en casa de su tio, y ella esta tan feliz como pez en el agua.

    pd: Yo también lei el libro de Milenio3 de hecho me lo regalo mi hermano hace un tiempo y es muy interesante y revelador.

    Muchos besos a ti Carmen a Iker y a todo el equipo! Gracias por hacernos soñar cada finde semana y sobre todo aprender nuevas cosas.

    De vez de irme por hay estoy escuchando todo los findes vuestro programa que desde luego es mágico y muy entretenido.


    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Carmen yo esto si que no lo veo y mira que esta temporada el animal print era un no parar... Debo decir de todas formas que en complementos si tienen su punto. Compré unas bailarinas hace un par de años con ese estampado y no he parado de combinarlas con mil cosas...
    Y los bañadores... eso sí que da miedo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,Carmen
    Si me regalan la casaca de Alexander McQueen, bienvenida sea ja ja (la pondré en mi lista de pedidos al universo).
    Las sandalias son super originales y divertidas, me gusta la idea. Pero esas, particularmente, ya duelen de solo verlas!! (o al menos da la sensación ...)
    Te imagino en la camiseta vestido, de hecho la imagen dice: "Soy de Carmen, otros compradores abstenerse" ¿o no? ;)
    Bs!
    Hebet

    ResponderEliminar
  6. Carmen arregla la columna derecha de tu blog. Enanchalo mas que se ve muy feo asi. felicidades por tu blog aunque por estar empezandolo se ve muy simple. Busca TEMPLATES (plantillas) para dejarlo mas apropiado a al tema de la moda. Saludos CArmen Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    En genreal no me gusta este tipo de ropa, con estampados animales o animales así, sin más. Pero la casaca de Alexander McQueen me ha encantado!!

    Un saludo Carmen, no te había comentado nunca pero me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las prendas con motivos de animales,es sencillamente genial! Los bañadores también me encantan,aunque yo la verdad que soy más de usar bikini! Habrá también algún bikini por ahí con imagenes de animales? Habrá que buscar! ^^

    Un besote Carmen : D

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Carmen!!!
    Enhorabuena por el programa de anoche de Milenio3, excelente! Esta noche nos vemos en Cuarto Milenio, un abrazo y seguid así ;)
    César

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que no tengo nada con animales y eso que me encantan sobre todo los perritos o gatitos, tampoco me atrevo a ponerme estampados no va conmigo pienso que es un poco horterita jejeejej
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Así que la primavera va de animales! Aquí estoy dividida en dos, hay prendas de animales que me parecen preciosas (las de felinos salvajes y cebras) y otras horrorosas (las de caballos), no tengo termino medio, ¡o me encantan o las odio! Debo admitir que tengo desde hace tiempo un vestido azul eléctrico de Blanco de un tigre y si veo alguna prenda zoológica que me guste me la compraré pero debo admitir que en general ¡no es mi moda favorita! El vestido de Stella McCartney que has puesto y los zapatos sí me parecen bonitos, al igual que el de tu armario, de Antik Batik. Los bañadores me parecen horrorosos, he visto hace tiempo a Rihanna en una revista con el de pantera y a pesar de que soy muy retro y este bañador me lo parece también no me gustó nada de nada, para las celebritis está bien pero vamos ¡¡¡¡estos no entran en mi armario jajaja!!!! También he visto en Pull and Bear camisetas de animales para chicos y lo mismo de antes algunas no están mal, ¡pero solo algunas!
    Un besito Carmen, ¡¡¡esperamos tu foto con el Antik Batik!!!
    P.D: ayer en Milenio 3 leiste el sms de mi novio y mio pero ¡¡¡se os cortó a la mitad!! quería contaros que estamos pasando unos días en Toledo (ciudad de la que estoy enamorada y me escapo siempre que puedo) y ayer nos fuimos de paseo por el Toledo misterioso con vuestro amigo Luis Rodriguez Bausá como guía de lujo, ¡¡Un gran tipo!! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen,
    Pues no soy muy fan de los estampados con formas o caras de animales. Me gusta más si es sólo la forma del animal para que el motivo de un toque "retro-kitsch" a la ropa.
    Debo decir que tengo una camiseta de topshop "edición batman" que es amarilla y tiene murciélagos, también tengo una camiseta xdye de color verde con pájaros pequeñitos en color blanco, negro y rojo.
    El vestido azul noche con motivos de pájaros de Kate Moss siempre me pareció muy bonito, así como el vestido de gatitos de la tienda amity. De las fotos que has puesto me quedo con el último vestido y con las sandalias.
    Me gustan las prendas con ilustraciones de flamencos pequeños y recuerdo que "asos.com" tenía un cárdigan azul muy 50's con un zorrito dibujado en los hombros.
    Mejor llevar fotos de animales que ponerse sus pieles encima :). Viva la moda eco friendly!.
    Un beso, gracias por el post y por el programa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!
    Gracias por hacer un programa sobre Irlanda, llevaba semanas pidiéndolo y aquí estáis vosotros, contentando a vuestro público como es habitual :).
    He estado en Dingle muchas veces y ciertamente es MUY bonito, probablemente el lugar más bello de toda la isla. En cuanto pueda me voy de excursión otra vez a inspeccionar el pueblecito "spanish esque" y a disfrutar de la historia que nos habéis contado en vivo y en directo :).
    GRACIAS!!! Sois geniales.

    ResponderEliminar
  14. la ropa está muy bien, aunque yo no soy de llevar estampados de animales
    pero la casaca roja me ha enamorado ¡es preciosa!

    que tengas una buena semana
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmén;
    Estupenda la ropa. Yo tengo un monton de ropa con gatos, todas las camisetas que llevan gatos me las compro. Ademas tengo complementos como bolsos y cinturones...pero lo mio es una mania de toda la vida.
    Un saludo y me encanta vuestros programas tanto en la tele como en la radio.

    ResponderEliminar
  16. Lo más parecido que tengo a esta moda es un paraguas, con minúsculas pezuñas de gato.
    Conmigo que no cuenten, esa moda no es mi estilo y su precio... como que tampoco.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen, me hace mucha gracia tu blog. La verdad es que está muy bien y siempre me he fijado en tu estilo! Te recomiendo que visites www.virginiavalenti.com Desde hace un par de años vende unos jerseys ideales tipo kimono, con caras de animales y otros dibujos que ella misma diseña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo no es que tenga una sino que poseo muchísimas prendas de animales (animales fotografiados o dibujados jamás su piel),excepto la lana de las ovejas jeje.

    A mi esta moda animal me encanta, ya que todos los animales son preciosos y así animan nuestro ropaje.

    De los que pones a mi también me encanta esa camiseta larga-vestido de Stella McCartney, lo que tendría que averiguar es su precio :P.

    Las de los caballos son también preciosos, los dos además, y es que es un animal majestuoso y muy bello.

    La casaca de Alexander McQueen en un sueño, aunqe el precio debe hacer ver las estrellas jaja.

    Pues es un punto que no se le caigan las lentejuelas a este tipo de prendas porque todas las que yo tengo les faltan bastantes y eso afea el efecto, tendré que probar algo de esta marca :)

    Muy evocadoras las fotos de reporteros de guerra de ayer y me ha encantado el caso límite, imagínate que ves por la ventana a un ser enorme intentando entrar que pasada, un beso muy grande Carmen¡¡ :*

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡