La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

jueves, 27 de enero de 2011

Animal-joyas

Hace unos días os hablaba de animales en la ropa... pero buscando, buscando me he topado con animales en la bisutería y joyas. Todo tipo de "bichejos" que como vienen ocurriendo ya desde hace unas temporadas, se enroscaran en nuestro cuello o muñecas, taparan nuestros dedos con sus patas, tentáculos o cabezas y colgaran de nuestras orejas o se esconderán entre nuestro pelo como si de su nido se tratase.


Lanvin en su colección de primavera/ verano 2011 nos ata al cuello varios insectos¡¡¡




No se muy bien como definir este ¿collar-cintu? ¿cintu-cuelgui? ¿mosqui...?  La mosca está bien hecha pero no lo que es la forma del cinturón y esa tira que va hasta el cuello... ¿os recuerda un poco a esa especie de aparato que ponían a los niños que tenían problemas en la espalda?




El collar de serpientes con las cabezas en esmalte azul y turquesas es más ponible, además ese azul en un escote moreno sienta muy bien¡¡¡






Un clásico de joyas con animales es Cartier. Sus Panthere con el paso de los años se revalorizan, son las más buscadas por los coleccionistas de joyas antiguas y se llegan a pagar verdaderas fortunas por una de sus piezas vintage. Si podéis comprar alguna vez una de estas piezas no lo dudéis, es una inversión.

Esta pulsera me encanta... así que ya saben los señores de Cartier, si me la quieren dejar para algún evento yo encantada de la vida (por pedir que no quede) jejejejeje


Fijaos en la perfección de las caras de las Phantere. Joyas muy especiales para fiestas muy especiales¡¡¡¡



Otra de las firmas de joyería que tiene piezas muy especiales es Carrera & Carrera. Tiene una colección llamada Bestiario con todo tipo de animales ... esta cabeza de leopardo es una de ellas. Yo tengo alguna joya de esta firma y siempre que me las pongo me preguntan que de donde son¡¡¡¡



El brazalete águila ya lo he visto este mes en varias revistas de moda. Un vestido blanco, ibicenco, simple y el brazalete... y una noche de verano perfecta (ayyyssss cuanto falta aún )


La cabeza del cocodrilo me tiene loca...es muy original este broche. Yo como prendedor no me lo pondría pero ¿Os lo imagináis en un recogido o moño?

Para los chicos estos gemelos, que por supuesto se los podemos quitar nosotras y ponerlos en una de las camisas blancas básicas que tan monas quedan con vaqueros (un toque original).


Bulgari lleva muchos años haciendo estos relojes serpiente. Algunas actrices he visto que los llevan en su versión oro amarillo... pero a mi personalmente me gustan mas en colores¡¡¡¡


Bueno con la crisis que hay lo mejor es que nos deleitemos la vista con los joyones y busquemos copias en bisuta¡¡¡¡ Otro día os pongo el bestiario bisuteril y os digo donde comprarlas ¡¡¡¡

¿Teneís alguna animal-joya? ¿Que pieza os ha gustado más?

16 comentarios:

  1. El colgante de la pantera es divino, me encanta.
    Las serpientes en cambio jamás las tendría, además siempre he oído que dan mala suerte.
    ¿Será verdad?...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué joyas! la verdad es que son bastante exageradas. Yo no me pondría casi ninguna! y qué decir del cinturón/collar?:-O. A mí la pieza que más me ha gustado ha sido la pulsera de Cartier. Y el collar Carrera&Carrera con la cabeza de leopardo también está muy chulo;-). Carmen, tu blog está genial, me da muchas ideas, jeje. Un beso desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué joyas!! Son demasiado exageradas para mi gusto. Y qué decir del collar-cinturón?:-O. Aunque hay algunas muy chulas que sí que llevaría, como la pulsera Cartier o el collar de Carrera & Carrera. Carmen, tu blog está genial. Me da muchas ideas, jeje. Un beso desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el brazalete águila!! Me recuerda a los brazaletes que llevaban los egipcios. Llevo tiempo queriendo comprarme uno pero no veo ninguno que me guste,pero....quiero el águila.

    Besitos Carmen ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!!!
    Me ha encantado el brazalete de águila, super original y el reloj serpiente de búlgari,ni te cuento... cuando llegue mi chico le diré,mira cariño que cosas tan chulas a puesto Carmen en su blog,a ver si.cuela,mira,a ver si cuela para San Valentín,pero querida,con los tiempos que corren,mucho me temo que me tendré que conformar.con bisuta :). Un beso divina!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!!!
    Qué joyas tan bonitas!!! Yo soy chica de tener bisuteria, no me pondria la verdad algo tan llamativo, porque con mis suerte salgo de mi casa doy 2 pasos y me atracan, jajajaja
    Las joyas que has puesto son preciosas, sobretodo las panteras, son una preciosidad,me encantan los felinos,la cabeza del cocodrilo me parece muy original, pero no me la pondria en la solapa... me gustan los pendientes, las pulseras, los anillos,...pero los broches como que no me llaman mucho la atencion, aunque ese es muy original.
    Las que más me han gustado son las panteras (tonta que soy ;) jajaja) pero el primero que has puesto no me parece nada bonito, si llega a ser negro con tachuelas pareceria un instrumento de tortura para sadomasoquistas!!! Eso si la mosca es bonita, parece del tipo de las joyas de los años 20 estilo art nouveau (aunque ahora lo llamen vintage,qué palabra tan horrible!!!)que vi alguna vez y que me parecieron muy bonitas,habia libelulas, mariposas y algun escarabajo egipcio, eran preciosas, ya no se llevan esas joyas?? eran originales y preciosas y hace algun tiempo las veia en algunas revistas, pero parece que ya no gustan, o me equivoco??
    bueno me despido guapa, el sabado y el domingo estaré ahi, hasta entonces y besos!!!
    Maite.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,
    La pulsera de leopardo de Cartier, el colgante de Carrera & Carrera, el cocodrilo y la pulsera águila me han gustado bastante. La verdad es que no suelo llevar muchas joyas y las que llevo no suelen tener forma animal. Recuerdo que hace años tuve un anillo muy original en forma de gato y los colgantes en forma de libélula pequeñita o pájaro son muy monos pero no me tiran...Eso sí, las joyas en forma de animal que no soporto son las de Tous, no me gustan nada y me resultan ñoñas y muy pijas.
    Gracias por el blog y por el programa ^__^

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!! la verdad es que son todos divinos! pero como tu dices creo que se pasan de precio para la mayoría jeje una pena...aunqueee hay bisutería que no se queda atrás! por ejemplo este elefante de mango http://www.flickr.com/photos/fannycal/4511209888/in/photostream/ a mi me parece realmente precioso!!
    la foto se la hice a la estilista que trabaja conmigo y quede prendada del elefantito aunque cuando quise ir a comprarlo ya no lo había :(

    un saludoo!!

    ResponderEliminar
  9. El primero de Lanvin lo llevo Blake Lively hace un tiempo con el vestido de Lanvin con el que iba en pasarela, queda estupendo, asi solo parece raro pero puesto ¡genial!
    Eso si, a lo mejor tambien hay que ser Blake Lively para llevar una libélula en el cuello y que te quede bien, jejeje.
    Las demas joyas las veo un poco excesivas, aunque todo está en que se nos acostumbre el ojo ¿verdad?
    Un abrazo!

    Mar

    ResponderEliminar
  10. Qué impresionante!Cuánto brillo y cuantas luces! Fantástico je je por lo menos hay algo de alegría este blog es lo que da mucha luminosidad esta genial.
    Me encanta el collar de leopardo me parece algo fuera de lo normal de verdad es increíble es muy elegante.
    El cocodrilo me ha hecho gracia me recuerda a el cocodrilo de marca tan famoso Lacoste o algo así. :)

    Y como cuidan cada detalle cada cosa, las piedras parecen esmeraldas en los ojos de los tigres me encanta.

    Yo utilizo broches de mariposas, queda bien en las chaquetas para darle un éstilo más colorido y ánimado.Asi no estar tan triste:)

    P.d: Otra semana más esperar con ganas para escuchar vuestro programa con más historias interesantes y más misterios.

    Saludos y Besos

    Lucy

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen!!
    No soy muy de joyas la verdad y menos tan exageradas, pero el reloj serpiente si que me ha gustado!!!

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Carmen!!
    ¡Que joyas tan bonitas! Lo que pasa que las veo demasiado... ostentosas, señoriales para mí! No obstante la pulsera de Cartier, el collar de Carrera & Carrera me gustan bastante y me los pondría y por supuesto una cosa que me encantó es el brazalete aguileño, ¡que originalidad y preciosidad!. ¡Espero ansiosa que nos digas donde poder comprar sus imitaciones (o parecidas) de bisutería!.
    ¡¡Un besazo enorme!!
    ¡Esta noche no me pierdo mi cita con el misterio! ;)

    ResponderEliminar
  13. Te escucho y te sigo Carmen! Me encanta tu estilo =) En cuarto milenio y ahora en la nave de la moda!!

    ResponderEliminar
  14. He buscado las fotos de Blake Lively que menciona Mar y aquí están. Mar tienes toda la razón, el collar con este conjunto !queda superbonito!, ¿que opinas Carmen?. (solo pongo una porque el enlace es larguíiiiisimo!)
    http://images.google.com/imgres?imgurl=http://betrendymyfriend.com/wp-content/uploads/2010/10/blake-lively-lanvin.jpg&imgrefurl=http://betrendymyfriend.com/page/29&usg=__HNOshUSjpGNmaokJmW8-fW0xemE=&h=479&w=480&sz=127&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=s8bX4M3jz4hnTM:&tbnh=130&tbnw=130&ei=S89FTcjGDoT44Abm3_EK&prev=/images%3Fq%3Dblake%2Blively%2Bcollar%2Blanvin%26hl%3Des%26gl%3Des%26biw%3D1436%26bih%3D678%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=655&oei=S89FTcjGDoT44Abm3_EK&esq=1&page=1&ndsp=39&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=45&ty=40

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo, a mi soñar mucho tiempo, porque de aquí a que tenga dinero para lo más barato de todo eso.. :P pero da igual muchas cosas ideales son más baratillas, además todos tenemos en nuestra vida cosas que jamás podría pagar el dinero.

    Me encantan esas joyas, yo siempre las veo en la revista Elle desde hace unos meses, y me ppermiten soñar con ellas, personalmente también prefiero el relog de la serpiente en colores, ya que el oro no me atrae mucho no sé porqué, me parece mucho más bonita la plata.

    Ese colgante de leopardo de brillantes es una pasada, que preciosidad.
    Jaja a mi el primero si me ha recordado a los aparatejos que se ponían en la espalda para corregirla, de hecho una amiga lo llevaba jaja, pero a lo mejor con un vestido blanco y eso ceñido por encima queda bonito quien sabe, la cuestión es verlo.
    Vuestro programa de ayer ha sido un sueño, quien no se habrá imaginado en una tribu perdida estando en harmonía con los indígenas y la naturaleza, eso sí¡ siempre y cuando no nos maten jaja.
    Me llamó muco la atención el invitado que le regalaron una madera y cuando su hija enfermó la mojó y esta se encendió y entonces ella mejoró y el chamán le llamó preguntándole que tal le iba todo, eso debe ser una pasada.

    Que suerte tenéis de contar con esos testimonios. Larga vida a Milenio 3¡¡

    ResponderEliminar
  16. Para gusto los colores, son algo exagerados para mi gusto pero el detalle que llevan demuestra que es un trabajo de calidad y así como hay personas que no le gustan habrá otro grupo que sí.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡