La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Universo inspirador de moda

Hace unos días, desde la terraza de la SER contemplaba la tremenda luna llena que había… a su lado una especie de nebulosa… y me acordé del Telescopio Hubble (llamado así gracias al astrónomo Edwin Hubble)  que tanta información nos ha dado en este 2010 a punto de terminar.

Os pongo un ejemplo, gracias a esta “maquinaria mágica” se ha lo grado calcular que en el Universo hay unos 300.000 trillones de estrellas, 3 veces más de lo que pensaban los científicos.

Fotografía tomada en el 2006 muestra un cúmulo de Galaxias

Tambien se ha podido fotografiar la explosión más luminosa que se haya visto jamás en el Universo….¡¡¡¡




Dos galaxias colisionando y emitiendo luz infrarroja


 O captar la sustancia “invisible” que compone la mayor parte del Universo; la materia oscura…


La colisión generó una luz diez veces más brillante que el evento anterior parecido que se tenía registro y que fue bautizado como Galaxia Antena

Pues galaxias, nebulosas, estrellas, explosiones cósmicas, planetas …. han inspirado al joven diseñador británico Chritopher Kane para crear su colección Resort 2011, es decir la que se pondrán aquellas que viajen a lugares cálidos en Navidad y se atrevan con los estampados¡¡¡¡


Las telas han sabido recoger la luz cósmica


En vestido o en mono, en estos destacan sobre todo los colores azules y verdosos


Rojos y fucsias como cuando colisionan las galaxias


Los de materia oscura son los que más me gustan

La camiseta con un pitillo negro creo que quedaría genial¡¡¡¡


Algunas celebrities ya se han sumado a la "moda del Universo" (si ya os digo que al final haremos un programa en el que hablemos de ambas cosas jejejeje)

Claudia Shiffer

Carey Mulligan



Aquí  tenéis al diseñador con una camiseta de su colección de monos 2009


Ahhhhhhhhhhhhh y no se me olvidan los chicos que luego dicen que no pongo nada para ellos¡¡¡¡

















Ummmm ¡¡¡la verdad que no veo a Iker con estos modelos!!!!! :-)


¿Que estampado galáctico os ha gustado más? ¿Os pondríais alguno en especial?

24 comentarios:

  1. Carmen, te sigo en la "nave del misterio" desde hace años, y ahora en tu particular "nave de la moda"..que alegria! :-) Me encanta el blog! Estos estampados son algo "extravagantes", no? pero, me gusta como lo lleva Claudia Shiffer!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Carmen!
    Otro gran post que dejas hoy, gracias!
    Y gracias por acordarte de los chicos! Jejejeje
    A decir verdad, de las fotos de los chicos, las prendas que más me convencen son las de la penúltima foto, por los tonos verdes, no está nada mal!

    Un saludo y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. El primero me encanta... Algo acampanado pero muy bonito, jejeje.
    El efecto de las estrellas es muy bonito, le da un toquecillo especial.
    Las de chico no las veo muy ponibles, son demasiado escandalosas pero los estampados son muy originales.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Me ha parecido muy curiosa esta línea de ropa. Enhorabuena!!, Carmen, por el trabajo realizado, has conseguido un maridaje perfecto. Me ha parecido impresionante la explosión de galaxias. Es increíble que el hombre haya podido ver todo eso y, al mismo tiempo, estemos aún en las tinieblas en cuanto al conocimiento del universo se refiere.

    Me gusta la Metafísica y la Física Cuántica, pues desde pequeña me ha gustado reflexionar acerca de la divisibilidad o indivisibilidad de la materia y el principio y fin del universo (si es que hay...). Y aún siento el mismo vértigo cuando reflexiono sobre el tema.

    En cuanto a la colección, el estampado de 'materia oscura' es también el que más me ha gustado. Es realmente mágico el vestido que lleva la segunda celebrity (le falta la varita mágica).

    Con estos modelitos tu aparición en una fiesta será siempre "estelar" (chistaco).

    Un saludo a todos,

    TardeCenicienta

    ResponderEliminar
  5. jajjajaaj yo tampoco me imagino a Iker con esa ropa, aunque quedaria bien que los dos fuerais vestidos asi en un especial de Cuarto de milenio sobre las estrellas.jeje. Pues me gustó mucho el mono azul verdoso y los que van conjuntados con el negro.Muyy bonitoss!!. Al ver la foto del diseñador me hicistes recordar, lo mucho que me gustó un traje que sacó la temporada pasada, uno negro corto que tenia la cara de un mono con la boca abierta, nose si te acordarás de el, pero me parecío increible. ;)

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado las imágenes del espacio tomadas por el Hubble, opino que nos dán a conocer lo pequeños que somos respecto a la realidad que nos rodea. Curioso que las hayan usado para hacer ropa, pero no me compraría esas camisetas las prefiero con menos colores jaja. Un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Woww!! son bonitoe eh!! me ha encantado sobre todo el primero!!

    Claro q m los pondría...llevar una representacion de ese firmamento tan mágico y bello en la ropa tiene q ser una experiencia "cósmica"... jejeje, ademas el corte es bonito, pero bueno, no sé si sería tan atrevida.... soy más bien de colores oscuros y cortes sencillos ^^ pero oiga un dia es un dia!!

    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:

    Pienso que el universo infinito y misterioso,poco a poco se va desbelando ante nuestros ojos y algun dia el ser humano comprenderá su verdadera grandeza.

    Lo más grande es lo más pequeño.
    Lo más pequeño es lo más grande.

    Hay universos dentro de los universos.
    Cada uno de nosotros somos un Universo.

    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!!!
    Qué ropa más original!! me gustan algunos estampados, pero la verdad no para vestidos o faldas, estarían geniales solo en camisetas, es que a mi los estampados que me gustan son los que me parecen originales y que tienen algo llamativo, sin llegar a lo hortera. La verdad es que me gustan bastante esos colores y esas estrellas, son muy bonitos.
    Lo cierto es que la ropa de chico... yo tampoco me imagino a Iker asi vestido, bueno ni a Iker ni a ningún chico que esté medio bien de la cabeza!!! Nada más hay que ver la carita que se le ha quedado al modelo de la foto, yo le veo una expresión de fastidio tremenda como de estar pensando que si no le pagan pronto se pone esa pinta...
    bueno hasta pronto y pasadlo bien hoy que me acabo de acordar que hoy os dan un premio, enhorabuena, un besito y a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver, a Iker como que tampoco le veo con esos atuendos, ahora, si consigues que se ponga uno y que haga un programa vestido así, ¡hago lo que me pidáis!

    ¡Un saludo Carmen!

    ResponderEliminar
  11. hola Carmen!
    la verdad que me parece una colección muy bonita! pero poco ponible en mi vida diaria! jejeje
    me encanta tu blog hace bien poco que lo descubri y la verdad ahora no paro de seguirlo! enhorabuena por todos tus meritos profesionales tanto en la tele, como en la radio y ahora aqui en el ciber espacio! te mando un fuerte abrazo y te invito a que pases por mi blog de artesanias!
    mmidiarioo-shop.blogspot.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. pues estan bastante interesantes los trages,no se si me pondria alguno pero estan bastante curiosos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estos diseños inspirados en las estrellas muy original un soplo de aire fresco a la moda que ultimamente parece que estan bastante faltos de imaginacion, o se pasan de diseños feisimos o rayan la perfeccion muy pocas veces la verdad. Carmen te he notdo el pelo mas clarito ¿te has dado mechas?, un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carmen y adictos a La Nave de la Moda! Bonita entrada para el tema de hoy. La verdad que sí que me gustan los estampados estelares pero discretitos jeje, el vestido de Claudia Shiffer me parece precioso. Por otro lado algunos me recuerdan a la moda hippy, por los colores y hechuras de las prendas. Dicen que vuelven los pantalones acampanados, ¿tu que crees Carmen?, ¿te gustan?. Para chicos no me convence mucho, pero bueno alomejor una camiseta menos chillona o más ponible digamos, ¡no estaría mal! He leído antes a Maite que dice que os dan un premio, ¡ENHORABUENA, totalmente merecido! ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen,
    A mí la verdad es que esta colección me gusta bastante. EL primer vestido es el que más me gusta.
    Sobre lo de la maleta pequeña, la verdad es que empezó por necesidad ya que me encanta viajar pero el dinero no me sobra. Al final me acabado acostumbrando, aunque siempre me llevo también un bolso de aquellos mega gigante que te dejan llevar también en el avión.
    Por cierto, ayer aquí en Barcelona hubo la “Shopping Night Barcelona” donde las tiendas de paseo de gracia abrieron hasta las 12. Estuvo bastante bien, desde ver nuevos diseñadores en el hotel Majestic o la Carme Ruscalleda y su hijo dando caldo a los transeúntes, entre muchas cosas más. La verdad es que me lo pase muy bien ya que fue una manera diferente de ver las tiendas del Paseo de Gracia que muchas veces la gente se abstiene a entrar. Espero poder repetirlo el año que viene. Os dejo la pagina web para que veáis un poco lo que había. http://www.theshoppingnight.com/

    Así que ya sabéis el año que viene por estas fechas estáis todos invitados a esta noche.
    Roser

    ResponderEliminar
  16. Buenas Carmen!

    Tengo una dudilla rápida que ojalá puedas resolverme. En el estanco donde siempre cojo periódicos, revistas o vuestros anteriores DVD's me dicen que no les ha llegado nada de Cuarto Milenio ni de Iker Jiménez. Los CD's de música que habeis sacado están a la venta en el Corte Inglés, Fnac, etc? Es que me resulta extraño que todavía no los tengan para vender donde siempre.
    Gracias! Un abrazo
    César

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen, ¿qué tal?
    Me alegro de que hayas decidido compartir un blog con nosotros. Nos encanta que tengáis un trato cercano con los oyentes.
    En cuanto a esta entrada, el primero y el que quedaría genial con unos pitillos son los que más me gustan. Me los pondría sin duda, eso sí... si fueran accesible$ al bolsillo del resto de los terráqueos.

    Un abrazo cósmico

    ResponderEliminar
  18. Muy originales los trajes el que mas me a gustado a sido el conjunto de la camiseta con el pantalon de campana aunque si por mi fuera me pondria unas mallas negras cn la camiseta o un pantalon ajustado. También te sigo en cuarto milenio y en milenio 3 en la ser me encanta :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Los veo muy estilo "Avatar".
    Extraños y llamativos pero no dejan de ser oriinales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que me encantan (casi) todos, lo que no me gusta ya tanto es el precio:(

    ResponderEliminar
  21. El de materia oscura me gusta mucho. Además se puede convinar con colores y accesorios vivos y originales.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen:
    Què tal? Desconocía por completo este blog y el interés por la moda y la verdad es que es muy interesante!

    Christopher Kane es también muy interesante. Me gustan mucho que los estampados sean tan llamativos, es decir, que destaquen "por encima" de la prenda. El primer vestido es fantástico junto con el par de modelos de "matería oscura". ¡Los estilismo masculinos son realmente muy chulos!
    Quizás, otro similar sea Alexander McQueen con la colección futurista-reptil realmente impactante también!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Pues el que más me ha gustado es el de materia oscura con mucha diferencia, simplemente de esos es el único que me pondría, y eso que el cosmos siempre me ha impresionado, desde pequeña siempre miraba las estrellas con mi padre en el telescopio que teníamos , era genial, me pasaba las noches de verano ahí.

    Hasta le pusimos el nombre de una estrella a mi pastor alemán.
    Los demás modelos son bonitos pero demasiado chillones o extravagantes y dan una extraña sensación de "Horror Vacui" ; yo tampoco veo a mi chico con esas camisetas jaja.

    ResponderEliminar
  24. Simplemente...Maravilloso..como puedo comprar uno de estos....?

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡