La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

A tortas por un Lanvin

Esta noche pasaba por la calle Goya, después de hacer la compra como siempre a última hora, y me encuentro frente al escaparate de H&M una horda de niñas (y no tan niñas), a las que parecía que las iba a dar un ataque de nervios¡¡¡¡

Algunas ya venían a punto  del espasmo porque una tal Dulce María  les había firmado un disco… y las conversaciones se centraban en eso y en cómo iban a pasar la noche, a la intemperie con la que está cayendo en Madrid, para guardar el turno ( o guardárselo a su hermana mayor por 20 eurillos) y a las 8:00 en punto de la mañana entrar a tropel para cazar algún Lanvin¡¡¡¡



Estamos loc@s o que nos pasa¡¡¡
Se le ha llamado “La democratización del lujo” y algunas firmas que han trabajado con H&M como Jimmy Choo creo que se han acercado bastante a las creaciones que en la tienda valen 1.000 euros… pero cuando he visto los vestidos de Lanvin para la firma sueca… NO me gustan¡¡¡









En serio, poneos en la situación que veis uno de esos vestidos en un mercadillo de la costa del sol(por poner un ejemplo conocido), mientras un buen hombre (vendedor nato) te vocea  que “A tres leulos viste como la Letisiiia”…. Con esos lazos, esos volantes y esas flores estoy segura que no haríamos ni caso… pero como es de Lanvin pues estamos dispuestas a coger una pulmonía en pleno mes de Noviembre¡¡¡¡






¡¡¡¡Me niego!!!!  No hago mas que leer en algunos blogs y páginas web que ¡¡¡qué bonitos!!!, que se llevarían todos(habría que ver a alguna con esos volantes en donde la espalda pierde su nombre) , pues a mí no me gustan ¡¡¡ lo siento!!! 1000 azotes porque no me gusta Lanvin para H&M.

Ya por curiosidad me he puesto a ver la colección que el diseñador ha hecho para esta temporada 2010-2011 y ohhhh sorpresa¡¡¡ sus modelos de pasarela no se parecen en nada a los que ha hecho para la firma sueca. si tan democrático es que haga los mismos ¿no creéis?








(Esta falda es lo mas parecido que he encontrado a una que hay en la colección)



A veces pienso que nos intentan dirigir como a borregos… 200 euros para ir igual (en todo el mundo porque si nos vamos a cualquier país del mundo… veremos quinientas mil mas con el mismo modelo) en vez de buscar en alguna tiendita ,que se esmera por traer cosas singulares y a buen precio, un vestido mono con el que ser especiales.....

Lo de chico por lo menos tiene un pase.... menos los zapatos¡¡¡¡




Sé que éste post es políticamente incorrecto (oseeeeea como no te va a gustar Lanvin para H&M) pero como decía mi abuela…. ¡¡¡Nadie da duros por pesetas!!!! 

Mañana veremos la histeria que se ha vivido en las tiendas… si hay alguna dependienta ¡¡¡¡por favor que nos cuente la experiencia!!!!

¿Os ha gustado alguno de los vestidos? ¿Habéis comprado alguno de los modelitos?

48 comentarios:

  1. Políticamente incorrecto o no, tienes más razón que un santo. Ya lo decía el grupo de Facebook: "No tienes unos Jimmy Choo, hija: tienes otra basura de H&M". Cualquier diseñador novel de cualquier pequeña tienda de Chueca tiene más sentido estético.

    ResponderEliminar
  2. No me he comprado, pq no me gustan, pienso igual q tu carmen, un poco mas y vamos de uniforme jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Debo decir que estoy completamente de acuerdo contigo... A mí tampoco me ha gustado ningún vestido... No tenía ninguna intención de comprarme ninguno, pero cuando he estado mirando estos días los anuncios, catálogo y escaparates, me he acabado de reafirmar. Tampoco me veo con esos volantes...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!
    Oye de politicamente incorrecta nada, decir lo que una piensa es sinceridad. Y yo estoy de acuerdo contigo, los vestidos son horribles, a parte, a quien le quedan bien esos volantes?? A mujeres normales no, porque si se tienen curvas con esos volantes se corre el riesgo de parecer una mesa camilla.
    Por cierto muy bueno lo del mercadillo,yo suelo ir a mercadillos y a mucha honra, que a veces se encuentran cosas mejores que esos vestidos tan "fashion" que cada vez que veo el anuncio en la tele me quedo patidifusa, qué sablazo! qué puñalada trapera! 150 € por un vestido nada ponible además de horroroso.
    Y que me dices del rojo que parece una falda de ballet? me gusta el color, pero por lo demás es un espanto, y además es de los más caros 199 €, vamos 200 eurazos mal contados. Si eso es acercar el lujo al gran público yo me voy al mercadillo, porque aunque no me puedo permitir gastarme tanto dinero en ropa, si pudiera no me lo gastaría en semejantes trapos...
    Me encanta tu sinceridad, porque que se escriba sobre moda no quiere decir que te guste todo lo que salga solo porque lo dice el diseñador de turno, sobretodo en tiempos en que la sinceridad a veces brilla tanto por su ausencia y hay tanta hipocresia, gracias y me despido que ya me estoy enrollando mucho y pensarás que soy muy pesada, Hasta pronto y besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, nos dirigen como quieren y lo peor es que nos hacen creer que es lo que realmente nos gusta. Me encanta que te hayas atrevido a decir esto porque muy pocas personas, y mas que lleven un blog de moda, lo harian.
    P.D: Yo estuve en la firma de discos de Dulce Maria y me gustaria decir que no todos somos asi, que nos dan ataques de histeria. Yo realmente me emocione cuando la vi porque llevo 5 años siendo su fan y es la priemra vez que la veo en persona pero no me pongo a gritar como una loca. Ya se que es el prototipo pero me gustaria que dejasen de pensar que todas las fans somos las mismas locas que gritamos asi.
    Y si llego a saber que estas por ahi hubiera salido a ver si te conocia de una vez jaja.
    Un beso. Tania

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carmen!

    Me reído mucho con tu nuevo post, desde luego, coincido contigo completamente, ¡no me gustan nada los vestidos! De sus diseños de las pasarelas a lo que ha diseñado para H&M no hay punto de comparación. Llevan varios días anunciando en televisión la nueva colección de Lanvin para H&M y me imaginaba que ocurriría como con el lanzamiento de los Jimmy Choo, colas exageradas y se agotaron en una hora…y eran un bastante feos…en mi opinión.

    Gracias de nuevo por este entretenido post.

    ¡Besos!

    María

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo: además para que nos vamos a engañar es como llevar alta costura de mercadillo!! Y lo peor es que con esos colores tan discretos y esos patrones tan sencillitos es que todo el mundo sabe que te compraste un Lanvin de segunda. Yo vivo en Munich y tb están aquí con la histeria. Y no os preocupeis si alguna está interesada en un par de meses un montón de gente por la blogosfera pondrá a la venta en los mercadillos on line lo que compró en plena histeria porque no lo habrán estrenado. Ya pasó con Jimmy Choo y Karl Lagerfeld...

    Buen blog Carmen. besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me hace gracia tu tema de hoy Carmen pq justamente ayer me fui de compras con una amiga, ¿cual fue nuestro tema de conversación parte de la tarde? "¿has visto los vestidacos estos de H&M? tiaaaa, q feos!!!". Además ¡¡los anuncios promocionales de tv tp ayudan mucho!! A decir verdad, pasamos por delante de H&M sin entrar, (creo q fue la única tienda que nos quedó por rebuscar), pero es que debo decirlo ya de antemano, no es mi favorita, en calidad deja mucho q desear, ¡parece todo trapejos de mercadillo! Pero desde aquí prometo entrar y por lo menos tener uno de esos Lanvin en mis manos ¡haber si de cerca parecen menos feos jeje!

    ResponderEliminar
  9. Muy grande, Carmen!

    Nosotros no podemos con la ropa de Heich and Em tampoco, ya la diseñe Lanvin o Rita la Cantaora. El vestido coral de volantes de la derecha es indescriptible (y no me quiero imaginar cómo será en realidad, en las fotos siempre dicen más). Si no invierten en telas que no parezcan retales de paracaídas o bolsas de basura, podrían limitarse a hacerlas en algodón, que por lo menos no ofende la vista.

    Toni dice que la camiseta de leopardo para chico protagonizará a partir de ahora sus peores pesadillas (junto a los visitantes de dormitorio, el fenómeno paranormal que más miedo nos da).

    En otro orden de cosas, nos encanta que seas políticamente incorrecta y queremos más!

    Love
    Toni y Maz

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar más de acuerdo. Y además me parecen carísimos, comprar un vestido, que no es más que un vestido de HyM por 200 eurazos es un robo!!!.
    Por ese dinero hay mil tiendas españolas con buenas prendas, y buenos patrones, que además de comprar un producto más original, que no encuentras a cada vuelta de la esquina, es de una calidad muy superior a estos supuestos Lanvin.
    Por cierto muchos de ellos tienen una pinta "chonis" que no veas.
    Esto no deja de ser una campaña publicitaria, buenísima, eso sí, de estas marcas.

    ResponderEliminar
  11. Yo era de las que esperaban con mucho interés la colección de Lanvin para H&M. Es una firma bastante interesante en la alfombra roja y, que a priori, parecía ideal para H&M. Pero me he llevado un chasco. Tampoco me gustan. Parece modelos descartados y reciclados para salir del apuro.
    Si bien la idea comercial de H&M me sigue pareciendo interesante, creo que este año con Lanvin ha sido un error.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad no me gustan mucho, la campaña era muy original, los spots me gustan, pero los vestidos nada de nada, como tu dices no me veo enseñando medio cuerpo a estas alturas del año. Por cierto, interesante el programa del sabado en la radio, estuve en Zugarramurdi casi recién inaugurado el museo y nos trataron de lujo, me encanta esa zona de Navarra.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo debo de ser incorrectisima, porque ni siquiera sabia quien era Lanvin..y cuando vi el anuncio el otro dia en la tele pense que era algún video de Lady Gaga por lo estrafalario de los modelitos...

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!!!!
    Completamente de acuerdo contigo,son FEISIMOS, se aprovechan del nombre, pq si esto lo diseña otra persona que no tenga ninguna repercusion en el mundo de la moda no lo compraba ni Dios y menos a ese precio!!!deberian pagarnos solo por ponernoslo jajajjajja.Mi humilde opinion (sin pretender ofender a nadie y respetando a quien le guste) PARA MI es que es sencillamente una coleccion HORTERA.jejjeje, Pero para gustos no hay nada escrito!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes

    Por fin alguien que dice las cosas como son, los vestidos son condenadamente feos y punto pelota jaja. Me enteré de este blog hace dos sabados escuchando milenio en la radio, (por cierto, llevo casi desde los comiezos del programa de radio escuchandoos y en verano se os echa mucho de menos aunque pongais repeticiones, nunca cambieis).
    Respecto al blog, otro exitazo carmen!!!

    ResponderEliminar
  16. Sin paños calientes: son un espanto. Y el anuncio...esa señora con la piel como un pingajo y esa música sórdida...ni pies ni cabeza ¡Ni aunque fuesen a 30 euros! ¡Ni loca!
    Bueno, hablando de ropa más normal, he descubierto la tienda Nice Things, que, aunque tiene pinta de carilla tiene ropa muy curiosa y a mí me gusta mucho.Está inspirada en diseños rusos. Tiene página web www.nicethings.es y tenemos una en Madrid pero en el catálogo -que es precioso- no pone lo que cuesta y eso me da rabia. ¿Alguien tiene idea de a cómo sale un modelito?

    ResponderEliminar
  17. Más razón que una santa de Ávila. Eduardo Torreto

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh! se me olvidaba !notición para las que vivimos en Madrid!! Los días 26-27-28 de noviembre en Ifema, hay un pabellón dedicado al outlet multiproducto (moda, joyas, hoteles,accesorios...viajes..) dicen que al 70% de descuento. Y en diciembre en Barcelona (pero esto no estoy segura)
    Si vais ¡decidlo!

    ResponderEliminar
  19. Hola,Carmen,yo tambien soy de tu opinion,no me gustan nada,me parecen de niña tonta jajaja.Y las que se pasan horas esperando una cola pa comprarse un vestido de esos no tienen personalidad ninguna.Seguro que si fuera pa pedir trabajo no la esperarian ahi pasando frio jajajajaja.Ah,y me encanta como vistes en el programa,me identifico mucho contigo,un besito desde Sevilla

    ResponderEliminar
  20. tampoco es que sea muy democrático ya que solo podían comprarlos las 165 primeras así que mas que democracia yo lo veo como un pobre campesino del sigo XVIII pidiendo pan en la puerta de Versalles.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen ,estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto ,pero además te tengo que decir que hasta el anúncio me parece horrible.Y la verdad es que la marcha de H&M me gusta .Pero bueno contra gustos ...

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen !!

    De políticamente incorrecto nada de nada, políticamente incorrectos son esos vestidos !!! Vamos es que yo creo que no sirven ni para vestir a las muñecas o bueno si, como las Barby's, todas iguales! Son horribles!.

    Acabo de ver las noticias y han salido todas las adolescentes locas, llenas de bolsas y llegandose a gastar 600¿?¿?, y donde está la gracia de todo esto entonces?¿?¿

    En fín, que felicidades de nuevo por el blog, que cada vez me gusta más! Lo mejor, tu naturalidad y cercanía!!

    Besos!!!
    Mery
    (es que he visto que hay otra María por ahí, por eso de diferenciar jejeje)

    ResponderEliminar
  23. Pues si te digo la verdad, he entrado esta tarde en H&M de Goya, y obviamente no habia nada!!!
    La colección nefasta!!! únicamente pondría a salvo el vestido de color amarillo!!! pero para verano claro, porque para la palidéz que tilda nuestro querido rostro en otoño ...

    ResponderEliminar
  24. Pues si, horrorosos. Yo soy espanola pero vivo en California ahora y mira que aqui son horteras pero no he visto cosas en el H&M de aqui asi. Increible

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo contigo, ¡Son espantosos!. Y vaya que por aquí por Tenerife dan el quite gracias a la climatología pero en Madrid...Ya lo muestran en la publicidad de la tele, te crees monísima con ese vestido, seas joven o vieja raquítica que parece drogada y de repente te encuentras a más de una vistiendo igual que tú. ¡Susto!. Lo único que me gusta de la publicidad es el efecto de congelar la imagen cada dos segundos, en la música y en eso me distraigo cuando miro el anuncio porque no acostumbro hacer Zapping.
    Las prendas que muestras y que dices pertenece a la colección ¡Seria!., del diseñador me parece que sí tiene mejor gusto más no la colección hecha para H&M.
    Y, estamos en libertad de opinar, sea positivo o negativo en blogs como este, siempre en el respeto como lo has expuesto. Así que ¡Dale caña!.
    Un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen.

    Visto lo visto, yo me tiño mi vestido de flamenca, y digo que es un exclusivo de Lanvin, jajaja.

    Un besazo y sigue con éste blog, que está muy entretenido.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leer tu articulo, despues de haber visto ayer o antes de ayer por la tele lo que hicieron muchas mujeres (no me fije si habia hombres)por comprarse un modelito de esa firma.

    Lo primero darte toda la razón en todo lo que has comentado. Lo segundo....menudos modelitos. Ya con el anuncio he flipado de lo feos que eran. Y lo primero que me vino a la cabeza fue....con semejantes modelos no se comeran ni un colín. Pero vaya! me equivoqué, porque han hecho hasta cola toda la noche. Vamos que todavia ando alucinada. Igual es que soy muy clasica en vestir, pero vamos de ahí a llevar unos mini vestidos en pleno invierno... brrrrr que frio!!

    ResponderEliminar
  28. Guapa, los modelillos de Lanvin en vestidos igual que a ti no me van mucho pero sus camisetas si las encuentro lindas. En muchos blogs la gente adora decir 'lindo' o 'perfecto' solo porque es marca, pero bueno, si les gusta el modelo pues que bien por ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. La colección de H&M no puede ser parecida a la propuesta de Lanvin verano 2011 porque justo en esa temporada es donde Elbaz ha cambiado el rumbo y ha cortado con lo que ha hecho durante estos años. El diseño de lo de H&M es lógico porque ha recreado sus clásicos, sus best sellers de las últimas temporadas, vestidos cocktail en colores fuertes llenos de volantes, asimetrías y floripondios. Otra cosa es que la colección tenga mala calidad y acabados, que a nadie le extraña porque es H&M la que pone los medios...

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo. Para un veranito en Ibiza trasnochadísimas quedan cucos con algunos complementos monos. Pero son vulgares. Muestra de ello es la colección de Lanvín actual y futura comparada con esto. Lo siento por las niñas de la cola que se dejarán un pastizal en pagar un nombre que muchas de ellas no han oído en su vida.
    Por cierto, Carmen, por si todavía te apetece mutar el aspecto del blog consúltame, que tengo un CSS tuneado ya para que lo uses.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos!

    La verdad es que no entiendo mucho de moda, es un mundo en el que no estoy muy puesto, pero como me gusta saber un poco de todo, he leído un poquito lo que por aquí se pone. La entrada de Carmen me parece muy acertada. Tengo la experiencia hace unos años en la que me cayó lejía encima de una camiseta de cierta marca. Estaba triste y no sabía qué hacer, así que decidí impregnarla entera de lejía a ver qué salía de eso... y para mi sorpresa salió algo bastante chula, pues la camiseta era negra y quedó a trozos negra y un blanco rojizo... (vamos, la típica camiseta que metes en un barreño para teñirla, lo que se hace en muchos campamentos, pero que yo no lo había hecho nunca). La cuestión aquí es que a la gente le encantó la camiseta y pensó que era una línea que había sacado la marca, ¡en serio! No creían que fuera yo el responsable de la estética de la camiseta.

    Esto viene al hilo del post... esos trajes los llevas a un mercadillo y no los vendes por 3 euros, pero los llevas a una tienda de alto copete, ¡y te los quitan de las manos!

    ¿Hubiera triunfado una línea como la de la camiseta que hice? A saber...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Alaaaaa!!! pero como le haceis la pelotilla a Carmen ¿¿¿ehh??? jajaja (es broma, que no os siente mal, pero esque resulta que estais todos de acuerdo) Entiendo que no gusten los vestidos de H&M son un poco estravagantes para lo que suele llevar la gente normalmente, eso es cierto; pero a mi la verdad es que no me hubiese importado comprarme el vestido gris de tul que sacaron (en rojo no que es muy chillon y ya da el cante de por si el vestido) lo que no me gusto fue el precio ¡¡200€!! me parece una pasada, porque realmente las telas no parecen de gran calidad lo que realmente pagas es la marca, y por el diseño de ese vestido yo solo llegaria a pagar 100 (como muchiiisimo)y de esperar "al fresco" nanai (aunque dicen por ahi que les sacaron cafes y muffins).
    Pero bueno, por lo menos a las que nos gustan estas cosas tenemos para charlar un rato, esperaremos a la temporada que viene para que H&M clone los mismos vestidos y los haga mas ponibles y mas baratos, como paso con Jimmy Choo (que por cierto vaya asquete de zapatos eran mas de plastico que los de los chinos, para que vamos a engañarnos)
    Un beso!

    Mar

    ResponderEliminar
  33. estoy totalmente de acuerdo contigo me parecen vestidos muy recargados y charros. me da rabia que haya que enamorarse de cualquier cosa q supuestamente sea de firma!!

    ResponderEliminar
  34. Estoy totalmente de acuerdo, la verdad es que en general los trajes dejan mucho que desear, me parece que algunos de ellos son demasiado recargados, sobre todo los que son con flores grandes. dios! que mania de poner tanto volante!!, que parecemos arboles de navidad... Estaría bien Carmen, que leyeras un post que publicaron en Fashionisima.es (un blog de moda maravilloso que se lo recomiendo a todo el mundo), en el, te dan otras opciones antes de que pienses en gastarte tanto dinero, en una prenda que luego la tendran más personas. Proponen varias opciones, un poquito más caras, pero con diseños unicos. ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo me he comprado el vestido amarillo y la falda beige esa del recogido raro. Yo estoy encantada, es cierto que el vestido es como de mercadillo, porque además está deshilachado por los bordes y el escote tiene una goma, vamos que es cierto que es Lanvin de mercadillo, pero es que los Lanvin reales no cuestan 150€ como bien dices Carmen.

    Estoy deseando ponérmelo para que me lo vean todos!!!!
    Estoy feliz con mi vestido y mi falda. También os confieso que me he contagiado de la histeria colectiva y con el estrés de las vallas y los guardias... me alegro de haberme traído algo chulo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Carmen eres la mejor! Es un misterio saber de dónde sacas el tiempo para llevar adelante toda tu increíble vida. Millones de besos desde Osaka, Japón.

    ResponderEliminar
  37. Tienes toda la razón.. Bravo! Otra cosa que me ha parecido ridicula es la tontería de ir dando pulseras de colores a los clientes para controlas que no se excediesen de más de 15 minutos comprando para controlar el ganaado. La gran mayoría ni habían oido hablar de Lanvin en su dia, pero como es famoso, de Paris y lo más vamos a aprovechar. Sólo salvaría un par de prendas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. creo que ninguno es de mi talla.

    ResponderEliminar
  39. Jaja, estoy totalmente de acuerdo. Yo ví el anuncio en televisión y pensé "que cosa más hortera" y encima 200 euros!. Cómo nos engañan...

    ResponderEliminar
  40. Totalmente deacuerdo...son horrorosos!!!Pensé que era la única que lo creía!!por fin he encontrado un huequito con vosotras para poder desahogarme!jajjajaja.
    Enhorabuena por el programa!sóis geniales!

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos:

    Pues a mí los vestidos estos de Lavin para H&M más bien me han parecido poco favorecedores, tanto por los colores (demasiado vivos, yo diría fosforitos), como por lo cortitos que son. Vamos, que son poco ponibles, son para modelos de pasarela tipo Kate Moss, es decir, tipo andrógeno.

    Sí me gustaría recordaros la colección que diseñó Madonna hace unos años para H&M. Me compré un vestido que hoy está entre mis favoritos de mi armario, es chic total. Son de esos que no ves por la calle. Es negro y con el escote de atrás tipo Aníbal Laguna, es decir, con fruncidos y nudos que dejan puntos de la espalda al descubierto. Para mí fue doble ilusión, ya que Madonna es mi gran ídola de la música, por lo que guardo la etiqueta que dice "by Madonna".

    Un saludo,

    TardeCenicienta

    ResponderEliminar
  42. Bueno, ejem, lo de hombres... quitando el traje negro (y la flor q éste lleva) no me lo compraría ni de broma.

    ResponderEliminar
  43. Como veo que tienes buen gusto en ropa , no sería mala idea que algùn dia hablaras sobre cosmèticos , pintalabios , maquillaje etc etc
    pero que sean de calidad y sienten bien
    Un saludo desde Burgos Yolanda

    ResponderEliminar
  44. Esto me parece una basura.

    ResponderEliminar
  45. Hola Carmen !!

    De políticamente incorrecto nada de nada, políticamente incorrectos son esos vestidos !!! Vamos es que yo creo que no sirven ni para vestir a las muñecas o bueno si, como las Barby's, todas iguales! Son horribles!.

    Acabo de ver las noticias y han salido todas las adolescentes locas, llenas de bolsas y llegandose a gastar 600¿?¿?, y donde está la gracia de todo esto entonces?¿?¿

    En fín, que felicidades de nuevo por el blog, que cada vez me gusta más! Lo mejor, tu naturalidad y cercanía!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Carmen, políticamente correcto, es una locura y un timo. Ya me hubiera gustado que sacara un vestido como el que lució Natalie Portman en la nosequeava edición de los Oscar. Pura elegancia. Esto es..ufff...,no quiero ofender a ninguna porque para gustos los colores pero no es lo mejor que tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Carmen! ¿Y qué me dices de la colección de Sonia Rykiel, también para H&M? Esos maxijerseys con maxirayas de colorines imposibles... vamos, eso no se lo pondrían ni los payasos de la tele!!!

    ResponderEliminar
  48. Verdaderamente son esspantosos, una amiga mía estaba como loca cuando salió eso y ya le decía yo ¿que es por la marca? porque los vestidos no valen nada... de todas formas yo hasta octubre o así que es cuando empezaron a anunciar esto no conocía dicha marca.

    Para mi el único pasable es el rosa con una especie de cinturon negro para una fiesta aunque no se si lo llevaría...

    Los zapatos de hombre fosforitos me matan XD, ¿lo de 200€ que dices no será porque costasen así esos vestidos? porque entonces habría que cortarles las manos por ladrones, además es mucho mejor la colección de la marca en sí, en fín que cara tienen.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡