La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nos Invaden

El sábado pasado en la radio (Cadena SER) mientras estábamos cenando, antes del programa, Eva, la mujer de Javier Sierra, me dijo que mientras venían en el AVE iba leyendo Marie Claire y que se encontró con una foto mía¡¡¡¡
Pero si yo tengo la revista en casa y ¡¡¡¡no me había visto!!!! las prisas no son buenas...
Así que cuando acabo el programa y llegamos a casa me puse a buscar entre las tropecientas mil revistas (ya se Iker que tengo que tirar muchas...) :-)




Fui pasando página a página, poniendo cuidado en encontrarme (esto a las 5:30 de la mañana) mientras los perros pretendían subir a la cama e Iker apagar la luz... pero por fin lo encontré; página 245.


Un artículo que firma Empar Moliner que se llama "Mis 50 mejores amigas y yo"


Como pone en el título de este post, Empar titulaba su artículo de opinión "Nos invaden" y se hacia eco de la información que salió hace unas semanas en las que se decía que "La ONU nombra a una mujer como embajadora máxima del planeta para el espacio exterior"
Por ello salía a relucir Cuarto Milenio, Iker Jiménez y la que esto escribe.



Empar además, como buena novelista que es, se imagina que estamos buscando libros polvorientos (que en muchas ocasiones es verdad.... lo de buscar libros, no lo de polvorientos, aunque a veces también¡¡¡ que mas 20.000 libros no son fáciles de limpiar, oiga... )




Apuntaba además que nos imaginaba haciendo viajes astrales y jugando a la ouija¡¡¡¡ jejejeje... nada más lejos de la realidad .


Me hizo mucha ilusión que la escritora dedicara una página al misterio dentro de una revista de moda, así que sirvan estas líneas para agradecérselo a Empar.... Ahhh lo de la embajadora de la ONU que tendría que mediar con los ETs un cuento chino... los gobiernos no reconocen que objeto volantes invaden nuestro espacio aereo y van y nombran una intermediaria entre la Tierra y Ganímedes¡¡¡¡... Desde que salió la noticia no le dimos la menor importancia, sabiamos que era una farsa...

¿Creeis que algún día nombran un intermediari@ para conversar con los ETs? ¿Estamos siendo ya visitados?

Se me olvidaba .... mañana Jueves 18 de Noviembre 18:30 horas 

«Acto-homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en el Museo de la Biblioteca Nacional»


La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente te invita al acto-homenaje a Félix el jueves 18 de noviembre, a las 18:30 horas, en el salón del Museo de la Biblioteca Nacional, que consistirá en la proyección del documental 'Vida y Obra', seguida de un coloquio en el que participarán Marcelle Parmentier (viuda de Félix), Odile Rodríguez de la Fuente, el periodista Iker Jiménez y Jordi Serrallonga, arqueólogo y naturalista, Director de HOMINID - Grupo de Orígenes Humanos (Universidad de Barcelona)

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA....

Si os acercáis por allí nos encantará saludaros¡¡¡

11 comentarios:

  1. Sería fenomenal poder ver fotografías vuestras personales, más no privadas, de tantos viajes hechos por vosotros. Es que me imagino las fotos en isla de Pascua... ¡Debió ser un viaje mágico!
    Por supuesto que el título de tu blog indica otras iniciativas pero de vez en cuando no estaría mal.
    Un abrazo. Y te sigo desde "El otro Lado de la realidad".

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen:

    Enhorabuena por el Blog, que me ha sorpendido gratamente, sobre todo por la cercania, amabilidad y naturalidad que nos muestras (es como leer a una amiga).
    Veo que tenemos dos pasiones en común el misterio y los animales (la moda no, lo siento) asique si, me paso por el acto de Felix; y me ha encantado el comentario de los perros subiéndose a la cama, la mía también se sube.

    Un abrazo. Virginia

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaba Félix Rodriguez de la Fuente,soy una gran amante de los animales y él nos enseñó a amarlos mas todavia,me parece genial que se le siga recordando,a ver si mas de uno se conciencia de lo importante que es respetar el reino animal.
    En casa tengo dos gatas y un perrito y en cuanto me quiero dar cuenta ya los tengo a todos en mi cama.
    No creo que hagais viajes astrales ni ouijas,pero suena divertidísimo!!!
    Me gusta el blog.Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Carmen me encanta el blog, y como han dicho antes sobre todo por tu naturalidad. Me hubiese encantado ir hoy al acto de Felix pero me ha sido imposible. Espero poder conoceros algun dia. Gracias por vuestro excelente trabajo tanto en milenio 3 como en 4º milenio y en los blogs.
    Un abrazo, Tania

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,
    ¡Nos encanta que salgas en Marie Claire! Hemos de confesar que nos pasa como a Empar, os imaginamos jugando a la ouija y viendo The Walking Dead antes de ir a dormir.
    Deberías tener tu propia columna sobre Moda y Misterio en Vogue, Elle o Marie Claire, sería total.
    Toni and Maz :)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer el acto, ya sabes si quieres subir las fotos, las tienes en el correo.
    Ya conoces mi predilección por este estampado ;) un besito enorme y gracias again! Sois geniales!


    Annaïs

    ResponderEliminar
  7. Miles de testimonios confirman que estamos siendo visitados y observados por otras entidades...lo que no está nada claro es su procedencia(de galaxias lejanas,del interior de la tierra,del futuro,de otras dimensiones,etc..)

    Hoy en dia esos seres son ciertamente "timidos " en sus contactos,es como si solo observaran,¿será debido a que el ser humano hoy en dia tiene un alto nivel tecnologico,y ese choque llevaría a generar grandes conflictos en nuestro planeta?

    En la antiguedad,cuando el ser humano era más supersticioso con sus creencias estos seres nos visitaban sin ningun pudor y eran adorados como dioses.

    Solo deseo que si algun dia se produce el gran contacto,sea para bien y conduzca a toda la humanidad a una epoca de paz con nosotros,entre nosotros y con ellos.

    (Felix Rodriguez de la Fuente era un gran comunicador,siempre tendrá cabida en mi corazón,ya que cuando era crio aprendí mucho de la naturaleza que nos rodea y de que sobre todo hay que respetarla.)

    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, Carmen. Una amiga me acaba de pasar este enlace que, tal vez, te interese:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Multa/Power/Balance/enganar/propiedades/elpepisoc/20101118elpepisoc_8/Tes
    Puede que sirva como placebo, pero el caso es que pretende hacer creer a la gente que tiene unas propiedades que no tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo fue el acto a Félix R. De la Fuente?

    Sin duda, una figura genial. Imprescindible. Vuestro especial de 3 horas sobre Félix, de lo mejor que he escuchado.

    ME encanta tu blog, Carmen.....! somos adictos!

    Lolo34

    ResponderEliminar
  10. Hola a to@s:

    Carolina; muchas gracias por seguirme desde hace tantos años¡¡¡ Seguro que en un post os hablaré de ese lugar mágico que es la isla de Pascua¡¡¡¡

    Virginia; Pues considérame como tal… como una amiga¡¡¡¡ Aquí estamos para compartir cosas y si eres amante de los animales con más razón para tener mi amistad¡¡¡¡

    Buttercup: que recuerdos de Félix y que razón tienes en lo de respetar el mundo animal… lo de los viajes astrales ya te digo que no y las ouijas en casa ni de broma¡¡¡¡

    Tania; otra vez será seguro que hay muchas oportunidades para conocernos¡¡¡

    Santi; yo también deseo que el contacto sea para bien y sobre todo que podamos estar allí para contarlo¡¡¡¡

    Hola Anónimo; con respecto a las pulseras se han dicho muchas cosas de ellas, hay quienes piensan que engañan y hay quienes piensan que no… a mí a estas alturas lo que diga un articulo no me condiciona para seguir llevando las pulseras ¿os creéis todo lo que ponen los periódicos? 

    Lolo; como ves en el post que he hecho de Félix fue genial¡¡¡¡

    Besos a tod@s

    Carmen Porter

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen¡¡¡¡ que gracia me ha hecho que tengas una revista y no te des cuenta de que sales en ella XD.
    Aunque claro debes tener poco tiempo como para dedicarle a una revista tanto tiempo.
    Que suerte los que pudísteis ir a ese homenaje a Félix, a mi Madrid me pilla bastante lejos, si hubiese sido en marzo andaba por allí.

    Estuvo bien el programa de ayer de cuarto milenio con las meigas :P ¿sabías que aquí al pescado "gallo" llamamos "meiga" :P, yo lo como muchas veces jaja.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡