La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Negro y dorado; maridaje perfecto


El pasado sábado, antes de subir a la radio, me di una vuelta por las tiendas que hay justo debajo de la SER (esta es la suerte o la perdición de trabajar en plena Gran Vía…. Que siempre hay tiendas abiertas) y los escaparates de las multimarcas rebosaban Navidad por todos sus poros.
Muchos dorados, mucho negro… largo, corto, a media pierna, estilo cinturón ancho¡¡¡¡
El caso es que como he visto que os han gustado los vestidos de ASOS me he puesto a buscar mas cosillas y he hecho mis escaparates¡¡¡



Vestido mangas shplesnouvelles.com (330 euros), Largo con un solo hombro Halton Heritage (345 euros), De tirantes Herve Leger (1.830 euros)

Sigamos con los dorados... seguro que a la vuelta de la esquina de vuestra casa o del trabajo hay un Mango, Zara, H&M o si vais por la Puerta del Sol un Topshop... pues atentas porque el dorado (cual burbuja de Freixenet.... :-) ya ha llegado también a estas tiendas.
Para muestra un botón¡¡¡¡¡


Mango 69 euros (el detalle de los bolsillos en la falda queda genial)



Topshop 57 Euros



Mango 59 Euros


Topshop 70 Euros


La revista Elle también se ha "vestido" de dorado en su edición de Diciembre



Vayamos ahora con un clásico de las Navidades (de todas las épocas) el maridaje de negro y dorado...¡¡¡¡



Vestido Palabra de Honor H&M (19,95), Vestido Palabra de Honor Lentejuelas shopakira.com (55 euros), Vestido Tirantes Calvin Klein para nordstrom.com (72 euros), Vestido Manga Larga Topshop (66 euros), Pulsera Juicy Couture (64 euros)


Buscad en vuestro armario …. Estoy segura que encontrareis prendas doradas para combinar con el básico de los básicos un vestido negro o como dirían las entendidas un LBD (Little black dress).... por si acaso no lo encontrais os dejo algunos más¡¡¡¡



Mango 89 Euros (cuidado con este largo podemos parecer un poco sosainas¡¡¡)



Topshop 41 Euros


Topshop 76 Euros (no lo he visto in situ pero a priori pueden confundirnos con un Ferrero Rocher)

Topshop 64 (cuidado éste escote las que tengáis espalda ancha)


Y para acabar os dejo con la colección de Marchesa... como no en negro y dorado¡¡¡¡




¿Utilizáis para las fiestas el dorado? ¿Preferís solo un toque dorado u os atrevéis con el "total look gold" (¡¡¡¡que fashion me ha quedado¡¡¡¡)?

22 comentarios:

  1. ideales los modelitos. yo creo que las que tenemos las pieles claras (como yo) no nos queda bien el dorado, pero el negro siempre es un acierto para estas fiestas. sigo buscando en asos el vestido negro de manga larga, que tambien lo hay en blanco, de uno de tus post, es el último que aparece y creo que es genial para una cena de empresa. saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!!
    La verdad es que yo en Navidades no suelo salir mucho, las fiestas las suelo pasar en casa con la familia y para estar en casa no es necesario vestirse muy de fiesta, además no tengo compromisos sociales como cenas de trabajo, porque estoy en paro, como tanta gente, pero si tuviera que vestirme de fiesta para salir en època navideña escogería algo con algún detalle dorado, porque me parece un color muy apropiado para las fiestas, pero no me vestiría entera de dorado, porque yo en particular parecería un ferrero rocher ya que no estoy muy delgada. Lo cierto es que mi color favorito es el rojo y me encanta convinarlo con negro,pero no se me ocurriría vestirme entera de rojo...
    Gracias Carmen por el blog, es interesante la mezcla de temas, por lo menos es original.
    Por cierto enhorabuena por los programas de este fin de semana, Milenio 3 estuvo genial, me encantó el tema de las brujas, y Cuarto Milenio fue fascinante el tema del cuerpo humano y lo de los asesinos satánicos fue tan escalofriante como interesante, os superais cada semana (y no es peloteo). Enhorabuena a Iker a ti y a todo el equipo, que se nota cuando detrás de un programa hay un buen equipo y se hace un buen trabajo. Muchos Besos a tod@s!!
    MAITE.

    ResponderEliminar
  3. Soy la primera persona que escribe!
    Enhorabuena por el programa de anoche y por este post tan navideño.
    Me gustó mucho el de moda y arte, yo me dedico a tatuar y aprecio el arte en todas sus variantes, podrias hacer uno de moda y tatuajes...
    Por cierto si te pasas por Sevilla y te gustan los tatuajes te puedo regalar uno gustosamente, o a alguno de vosotros!
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ideas para estas fiestas, ;).
    Muchas gracias por hacer tan ameno la lectura con imagenes de vestidos estupendos, y por supuesto gracias por alegrar los sabados y domingos por la noche.
    En mi oficina tengo a la gente con la cabeza loca con vosotros 2, gracias de todo corazón, el trabajo es increible y el equipo estupendo.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, enhorabuena por tu blog, me gustan mucho tus comentarios, son muy divertidos. uff... yo no me atrevo con el total look gold como tu dices, pero si que tengo vestidos negros con toques dorados,me gustan muchísimo¡uno cae en Nochevieja seguro!

    Pues nada Carmen, ya tienes una lectora mas, y te seguiré viendo y escuchando, que por cierto, felicidades por los programas, ¡me encanta el trabajo que hacéis!

    Muxu!

    ResponderEliminar
  6. Los anuncios de Freixenet han hecho mucho daño, ahora no puedo probarme nada dorado sin que una parte de mi mente me diga "anda quitate eso que pareces una burbuja de Freixenet"; de todas formas a un vestido negro algo dorado le da el punto de gracia, pero hay que tener cuidado porque como te pases te pone años encima que da gusto...mejor vestido negro y joyas doradas (a poder ser de 24 kilates ;P)
    Un saludo!

    Mar

    ResponderEliminar
  7. Carmen, tienes todo el arte. Lo del Ferrero Rocher nos ha llegado al alma! A mí (Maz) me da miedo el dorado, yo soy mucho más minimal y siempre temo parecer un Ferrero Rocher, como acertadamente has dicho. Toni no se lo puede poner, porque es un chico y parecería que ha salido de la pasarela de Karl Lagerfeld. Creo que los dos nos quedamos con el negro.
    Por cierto, estábamos debatiendo que los hombres sólo deberían llevar ciertos colores: negro, azul, verde militar, gris y como mucho blanco (pero nunca pantalones blancos, a los dos nos horrorizan). Queremos saber tu opinión!
    Love
    Toni y Maz

    ResponderEliminar
  8. De nuevo, ¡gran post! para las fechas navideñas me suele gustar el dorado combinado con negro. Aún no me atrevo con un "total look gold"...jejeje! gran elección el vestido de Mango dorado de 69 euros. ¡Es total!.

    ¡Gracias por tus nuevas recomendaciones!

    ¡Besooos!

    María

    B

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡ BENDITO IKER !!!!!! Comprendo claramente la cara de circunstancia que tiene en la foto, con tanto modelito...;)
    Hay que ver, si mi mujer me ve escribiendo en un blog de moda, me mata, por que ya no voy de compras con ella. Si se me ocurre ir, al final acabo de mula de carga y oliendo a quemado. ¿Será de cansancio o será el olor de la tarjeta?.
    Y por si fuera poco leo - "De tirantes Herve Leger (1.830 euros)" - Se me acaban de poner los pelos "pa" colgar llaves.
    Me encanta todo lo que hacéis Carmen.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. adoro el dorado para las fiestas!! pero si es combinado con negro mucho mejor! este fin de año creo que sera por lo que apueste, aunque aun no he tenido tiempo de ir de compras :(

    me encantan los de Marchesa para que negarlo pero creo que se salen de presupuesto jaja

    besiñoos!!

    ResponderEliminar
  11. jajaajaj me gustó esa frase "total look gold". Te quedo muy fashion. ;) Me gustan casi todos, pero sobre todo los vestidos de Marchesa, hay por dios!! es que son... Esta marca cada día me sorprende más, hace un año que la descubri y hasta ahora no me a decepcionado, todas las colecciones han sido perfectas, hasta los trajes de novia!!!! son preciosos, y los de fiesta!!!. Que rabia que todo lo que es bonito sea tan caro. A ver si San Amancio Ortega, nos da una alegria y nos hace algun clon!!. Más que sea uno....jeje. ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el blog, Carmen, tan diferente a lo que nos tienes acostumbrados en radio y televisión, aunque igual de interesante.

    Como interesante sería para mí, y perdona la indiscreción, saber si el dorado te gusta tanto como para atreverte con una portada como la de Elle.

    Besos.

    Noelia

    ResponderEliminar
  13. Para mí, el dorado perfecto es el vestido que lleva Charlize Theron en el anuncio J'adore... que, aunque le dura poco puesto lleva un encaje precioso y es lo más elegante que he visto nunca en ese color.

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, gracias a ti, carmen, me he decidido por esto de los blog y he empezado a escribir uno, espero que todos os paseis y por hablar de algo pues yo hoy me he comprado mi primer vestido de fiesta, negro de gasa tipo xarleston con pedreria a modo de cinturon en cortefield por casi 60 euros, es ideal y para las que tenemos un poco de caderas nos sienta super bien. pues bueno, un saludo a todos. bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen , ¿he leido bien ? 1800 euros el vestidito de marras Herve Leger,por muy Herve que sea y muy dorado y brillante que resulte,me parece una burrada de dinero por un trozo de tela dorada,por muy Herve que sea, para quien le sobre el dinero y en los tiempos que estamos es una autentica locura,y un despilfarro,yo como la chica anterior tampoco salgo de casa asi que los dorados me sobran por todos lados.Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  16. NO soy de dorados para las fiestas porque las paso en casa pero este año quiza vaya de animal print para navidad y ni idea para la noche vijea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡qué sorpresa más agradable me he llevado al ver tu blog desde la página de ikerjimenez! me encanta!
    Yo personalmente no soy de llevar dorado,no es un color que me guste mucho en parte porque con mi pelo y mi tono de piel me siento un poquito canario y también está por supuesto el complejo de burbuja de freixenet, debido al dichoso anuncio. Yo en nochevieja, navidades etc elijo el negro, me gusta el contraste que hace con mi tono de piel, aparte el negro siempre es muy elegante y pega con todo
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ennorabuena por tu nuevo blog, mi marido y yo somos seguidores de vuestro programa en la radio y el de televisión, nos identificamos mucho con vosotros dos, tanto los temas que le gustan a mi marido (ovnis, psicofonias) como a mi (temas de iglesia,sectas, arqueologia,ciencia) la verdad que tampoco sabía de tu gusto por la moda que a mi me encanta también.
    En resumen, enhorabuena!!!
    A mi me encanta la propuesta del vestido dorado de mango, y a ver si venís pronto por Valencia.

    Saludos
    Luna de Valencia

    ResponderEliminar
  19. .
    Hola Carmen:
    Que grata sorpresa al ver este foro,me encanta!!!Dos de mis grandes pasiones,el misterio y la moda!!! :) que graciosa la foto tuya y de Iker,estos chicos,se les pone cara de circunstancias cuando les llevamos dw shopping,pero en el fondo les encanta que seamos coquetas!!! Aqui tienes una nueva seguidora de tu blog y por cierto estás monísima con las mechitas rubias

    ResponderEliminar
  20. Hola a Carmen y a tod@as:

    Ante todo decir que mi marido y yo somos fans de Milenio 3 y Cuarto Milenio desde hace mucho tiempo. Oímos vuestros programas cuando vamos en el coche, en casa, etc. Y compartimos con vosotros el amor por los animales (tenemos un labrador precioso).

    Y tras esta breve presentación, vamos al tema que nos concierne:

    Pienso que el 'dorado' es el color por excelencia de la Navidad en cuanto a ropa y vestimenta se refiere, almenos para mí. Todos los años fantaseo con comprarme un vestido "burbuja Freixenet", pero nunca lo encuentro. Siempre que encuentro algún vestido dorado, éste tiene algo que no me gusta: demasiado brilloso o demasiado insípido, un escote o un corte no favorecedor,etc. Así que cada año tengo la ilusión de encontrarlo porque ¿en qué otra época del año te puedes poner un vestido dorado? (claro, aparte de en Carnaval...).

    Ah, me encantó el enlace de Asos. Muchas gracias.
    Por cierto, mi marido me enseñó en el Ipad el catálogo de Victoria Secret y es fabuloso. Lo que más me sorprendió es el precio, que es de lo más asequible (ya que yo pensaba que era una firma de élite). Los vestidos, lo mejor!!!! Son los típicos que ves en la tele y no en la calle.

    Un saludo,

    TardeCenicienta

    ResponderEliminar
  21. Rebueno tu blog, Carmen. Tu programa igual nos encanta. El dorado puede lucir muy lindo si sabe como combinarse. Yo recién me compré unas pumps doradas y se ven hermosas con leggins. Maz and Toni, yo creo que un hombre puede darse un punto atrevido y vestir una camisa de un color rosado, y no pasaría nada. Pero cierto, nunca pantalones blancos, parecería que alterna en el Copacabana Beach Club.

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa esa combinación de oro y negro queda realmente elegante.
    Yo este fin de año tuve que coger uno antiguo porque estoy gordita y no me hace comprarme ropa ahora mismo :(
    El vestido negro con una especie de cinturón blanco que está en el medio en la foto del final me parece precioso.
    No sé si te lo había dicho pero me partí cuando ponía cuatro anuncios con sus presentadores y salía Iker en un coche diciendo:
    "Esto me recuerda una historia que investigué"... y de repente sale Calleja y les dice que corran JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA.
    ¿Tú estuviste en ese rodaje? ¿No te echas unas risas cuando ves ese video? XD

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡