La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Moda y Tecnologia

Hoy estaba leyendo la revista ELLE  (Italia) y me he encontrado con un Twin-set de lo más curioso....


Es de la marca Pringle of Scotland, muy original pero me parece que se han pasado de precio (casi 800 euros) sobre todo porque con dos veces que te lo pongas ya todos te conocerán como "la teclado" :-)
Y hablando de teclados fijaos con lo me he encontrado....






Las manos en dicha sea la parte pueden llevar a confusión ... pero bueno todo sea por la tecnología¡¡¡¡
Ya puestos me ha dado por investigar si había más modelitos parecidos... y me he tele transportado al año 2130, por lo menos¡¡¡



El diseñador Hussein Chalayan creó (en 2007) estos vestidos que cambian solos,tienen movimiento propio... ¡¡¡¡ Esta armazón de repente se convierte en un traje de cristales de Swarovski.



Ese mismo año Ermenegildo Zegna puso a la venta la IJacket, desde la manga de la chaqueta podías controlar el Ipod.



Que se nos agota la batería del Ipod, Iphone, Ipad... pues no pada nada porque con el vestido solar (solo apropiado si vives en Miami) podemos recargar todos los aparatejos que llevemos encima, gracias a sus 448 celdas solares y su puerto USB.



Este compuesto por 24.000 leds (una especie de placas de luz que yo hasta ahora solo había utilizado para iluminar mientras rodamos en sitios oscuros, para las cuevas nos vinieron genial) lo veo más apropiado para las fechas navideñas que se avecinan. Puedes hacer de árbol de Navidad en tu casa y después iluminar la noche de tus amigos¡¡¡¡

Y hablando de luces, si te vas a casar por la tarde noche... este es tu vestido....


A originalidad no te ganará nadie.


Y para ir acabando os muestro las zapatillas con las que los astronautas han caminado (desde 2004 y gracias al diseñador australiano Marc Newson) por la estación internacional. Estas Nike están fabricadas con la más alta tecnología¡¡¡¡ Pero son un poco aburridas, así que acabaremos con un calzado más divertido...



Bostas espaciales Game Boy¡¡¡¡

Cuando aún veíamos lejos el año 2000 soñábamos con que los coches volarían, los robots nos harían todo en casa y nosotros iríamos vestidos de esta forma.
Estamos casi en el 2011 y que queréis que os diga yo no me veo con estas pintas ¿y vosotr@s?

11 comentarios:

  1. Me desconcierta que la visión del futuro por parte de los diseñadores sea llevar una Game Boy en las botas o un teclado en la entrepierna, aunque confieso que son perfectos para viajar atrás en el tiempo y vender lejía...

    Yo particularmente tampoco me veo, pero algo me dice que George Adamski no le haría un feo a los diseños de Chalayan, especialmente a su gorrito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues con eso en concreto puede que no, pero con el estilo Barbarella - Paco Rabanne seguro que estarías fabulosa. Iría de perlas con el set del trabajo (aka nave del misterio), pero seguro que el director de fotografía estaría en desacuerdo... con tanto reflejo...
    No te encanta como concepto? http://i206.photobucket.com/albums/bb195/Aretha20/03-2.jpg

    ResponderEliminar
  3. Espero que la moda nos depare cosas menos "incómodas" y más prácticas para el vestir.

    Muy buenos hallázgos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero mandar un mensaje de apoyo a Carmen Porter. Menuda sorpresa con el Blog! Me gusta mucho su estilo directo, auténtico. No se parece a otros blogs que se limitan a poner gente posando. Es una mezcla curiosa y sugerente.
    He sido lector de Misterios de La Iglesia, La Sábana Santa y La Iglesia y sus Demonios. ¿ Para cuando otro libro?

    Saludos y suerte con este Blog!!
    Pulpomekan

    ResponderEliminar
  5. Me han llegado noticias, via secreta, de que eres una gran cocinera. Y que tienes varias recetas dignas de un restaurante. Con sello propio. ¡ Te atreves a ponerlas?

    Saludos
    Pulpomekan

    ResponderEliminar
  6. Con todas esas noticias de reducción de la fertilidad en los hombres por el contacto de ciertas áreas de nuestra anatomía con móviles o portátiles me daría un poco de miedo tener un teclado o un disco duro precisamente ahí. Por otra parte, no es todo muy la Nueva Carne de David Cronemberg?

    ResponderEliminar
  7. Si esta va a ser la moda del futuro la verdad es que prefiero quedarme desfasada... porque lo mismo cualquier día terminamos todas como Lady Gaga, medio taradas y vestidas con filetes, que me parece que una vez la vi con algún vestido parecido a los que has puesto.
    Por cierto el twin-set estampado como un teclado lo malo no es que te llamen la teclado si te lo pones (que tampoco es plan porque es demasiado caro), lo malo es el listo de turno que te pregunte si lo puede probar y te intente tocar las te...clas jajajajaja XD.
    Me he enganchado a tu blog Carmen,desde que Iker lo mencionó lo leo casi cada día (y eso que no suelo leer blogs).Hasta pronto y besos.
    MAITE

    ResponderEliminar
  8. Es curioso ver cómo la tecnología evoluciona hasta llegar a las más simples prendas de vestir. Espero que estos avances no sustituyan nunca lo tradicional que, en mi opinión, tienen un sentido más profundo por ser creación directa y única del ser humano. Tengo algún artículo que refleja este tema en mi blog. Os animo a visitarlo. http://lagacetadeljuglar.blogspot.com/
    Un saludo y enhorabuena por tu blog, Carmen!
    Emilio Prieto.

    ResponderEliminar
  9. Es curioso ver cómo la tecnología evoluciona nada más que para vaciarnos los bolsillos con objetos que no sirven para nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Con el tipazo que tienes podrias postear alguna pose propia!!

    Saludos Carmen. Haces que Milenio3 sea grande.

    ResponderEliminar
  11. si cuando estabamos a finales de los 80 y los 90 siempre decían que los coches volarían en 2000 y que iríamos vestidos con pintas "futuristas" a mi sinceramente eso me parece inapropiado sencillamente sería mucho más fácil que existiera un botón para teletransportarnos allá donde nos gustaría estar.

    Me gustó mucho el programa de ayer de milenio 3 os mandé un mensaje diciendo que como está el mundo ahora muchas veces me apetece perderme en el bosque pero no lo leíste :P aver que temitas tenéis esta noche en cuarto milenio que ya lo estoy deseando un beso guapisima

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡