La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Rastrillo

El Rastrillo

Ayer, mi hermana y yo, nos fuimos al Rastrillo que todos los años se hace en el recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid… concretamente en el Pabellón de la Pipa.



Todo lo que se recauda es para una buena causa… ayudar a  la Asociación Nuevo Futuro ( se dedican a crear hogares para aquellos niños que no tienen familia tanto en  nuestro país como en Perú, Portugal, Croacia, Colombia…


Así que compramos nuestra entrada (5 euros los adultos y 1 euro los niños) y empezamos a buscar entre miles de objetos de lo más variopintos¡¡¡¡¡ Un consejo... id con tiempo, es bastante grande y hay que rebuscar, mirar y remirar mucho¡¡¡¡



El año pasado ya estuvimos y la verdad hay cosas muy monas, algunas a muy buen precio y ahora que se acercan las Navidades y hay que hacer regalitos puedes encontrar miles de pulseras, tocados (este año está lleno de diseñador@s que hacen todo tipo de sombreros, diademas, etc) ... mirad nuestras adquisiciones¡¡¡¡


13 euros la diadema (la había en más colores) En medio lleva un camafeo que este año se llevan un montón.



Otra diadema (10 euros) de plumas y el color azulón precioso



Este me ha encantado (12 euros) un sombrerito pequeño con plumas y tul



El lazo (10 eurillos) además de en el pelo se puede poner de broche o incluso en un cinturón


Seguimos recorriendo el Rastrillo y viendo  botas, chalecos, anillos, llaveros, pendientes…. y bolsos¡¡¡¡ Estas carteras de mano me parecieron muy originales y valían unos 60 euros...



Otra cosita que hemos comprado... estas bolsitas de Hello Kitty... como neceser me parecen ideales y para regalar a una niña también son preciosas¡¡¡¡




También hay muchos puestos de decoración con miles de cosas tanto antiguas como modernas...



Si queréis ir a la hora de comer, tienes bastantes sitios donde elegir… o un menú con dos platos y postre por unos 12 euros, o puedes picar algo… Las señoras que te atienden en todos ellos son encantadoras… voluntarias que se dan una paliza considerable estando allí todo el día¡¡¡¡
Nosotras hicimos un alto en el camino y nos metimos unas tortitas entre pecho y espalda :-) (hay que recargar fuerzas)




También podéis comer un trozo de tarta.... verdaderos artist@s pasteler@s hacen creaciones únicas¡¡¡¡




Uno de los puestos que más me gusto fue este... piedras naturales y seda para los colgantes y pulseras...






Yo me quedé con estos pendientes....





¿Habéis estado alguna vez en este rastrillo? ¿Cómo combinaríais los tocados?

12 comentarios:

  1. Estas tortas me gustan más que las de los Lanvin. Me ha encantado la crónica, las fotos. Todo.

    Muchos ya somos adictos a tu blog y a tu visión de las cosas.

    Un beso

    PMK

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Carmen¡¡

    Leo todos los dias tu blog¡¡ me gusta mucho y ademas te hace mucho mas cercana a todos los que te seguimos¡¡
    el año pasado me compré dos diademas y me encantan¡¡ al tener el pelo rizado las utilizo sobre todo cuando lo llevo recogido y asi le doy un toque original, tambien las he utlizado en ocasiones especiales, esas veces que con las prisas no tienes tiempo de ir a la peluqueria. tambien tengo que decir que no todo lo hace la diadema, sino hay que combinarlas bien con la ropa, pues si no puede ser un autentico desastre¡¡ asi que chicas¡¡ antes muerta que sencilla¡¡

    muchos besos a nuestra blogguera.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!!
    soy yo de nuevo, me vas a tomar por una pesada,porque tienes comentarios mios en varios post...
    Lo cierto es que los tocados no me gustan mucho,para mi, no me veo con algo así, los bolsos de plumas son bonitos y originales pero un poco caros, por lo menos para mi situación económica actual... Los de hello Kitty me encantan y no solo como neceser yo los usaria como bolso (debo ser un poco infantil)
    Lo que más me ha gustado del post,además de esas suculentas tortitas(soy muy golosa aunque no debería...por qué todo lo bueno engorda?? ese es un gran misterio, jajaja) son los pendientes, qué maravilla!!! Tienen algo que me encanta; tienen detalles en rojo (mi color favorito), son originales pero seguro que poca gente tiene unos parecidos y yo en particular le veo algo de inspiración egipcia(yo vivo con la ilusión de ir a Egipto algún dia y ver todas sus maravillas y misterios)
    Lo de los rastrillos benéficos lo veo muy bien, que se colabore con quien más lo necesita, pero aunque a mi me encantaría colaborar mi situación no me lo permite (es curioso que a veces quien quiere ayudar a los demás es quien menos puede, como yo), así que el único rastro que visito es el de mi barrio, aunque no hay que prejuzgar que por poco dinero y buscando bien encuentras cosas bastante buenas, no solo hay ropa para merdellonas, jajajaja...
    Para despedirme quiero comentarte el post del disco (dos comentarios por el precio de 1!!! como el carrefour, jajajajajaja). Se ve que es un disco estupendo y ojalá me lo pudiera comprar, pero por ahora no puedo :(
    Es precioso lo que a escrito Iker, felicitalo de mi parte sino lee esto, me ha encantado...
    Por cierto no creo que le importe que compartas con nosotr@s esas palabras y pensamientos tan bonitos, gracias por compartirlo.
    Ahora si que te digo adiós, más que adiós, hasta mañana a la hora de milenio 3, porque debe pasar algo muy fuerte para que me lo pierda, hasta mañana y muchos besos a ti y a Iker, hasta pronto!!!
    Maite.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto a comentar todos los post que para eso es el blog no jeje ;). Los mercadillos me encantan, a veces encuentras cosas monísimas (hablo de ropa y complementos pero también cosas para la casa, objetos extraños, etc) que jamás encontrarías en otros sitios y por precios muuy económicos, y cuando no encuentras nada, ¡por lo menos te pasas un buen rato con las amigas mirando cositas! Los tocados me gustan (el del camafeo me pareció muy bonito) pero la verdad que los uso poco, más bien para algún evento en el que ir más elegante (y de esos tengo muy pocos) o bodas. Hace un par de añitos me dió por las diademas, (cuando salió el boom) ahora ya no las tengo muy a menudo en mis looks diarios la verdad (quizá porque me encanta la moda ochentera y prescinden de ellas. Por cierto, para las fanáticas ochenteras como yo ahí os va un página que quizá ya conozcáis pero ¡por si acaso! http://www.80spurple.com/). Carmen, ponte un tocado en un Cuarto Milenio para que todas podamos verlo "en directo" jeje, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera ir yo a un rastrillo a ver que cosas bonitas venden por ahi! Que ya es época de ir comprando cositas para navidad,y yo como siempre lo compro todo a última hora! :D

    y que ricas esas tortitas,no? *__*

    ResponderEliminar
  6. Carmen! Pero bueno, que los bolsos de Hello Kitty son ideales ¡y para todas las edades! Yo a mis 31 lo luzco a diario muy feliz. Si te digo la verdad, me parecen más bonitos (y hasta más finos) que plantarse un lazo de piedrería roja en la cabeza... Mira el amarillo, si te quedaría genial! Hello Kitty y leopart print, perfect match!

    Un saludo desde Barcelona, me encanta tu programa!

    ResponderEliminar
  7. Carmen! que buen blog, me encanta, es la primera vez que entro y me gusta mucho como lo enfoaste.

    un saludo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pendientes!!!! La verdad, que todos los años me dejo caer y alguna pañoleta me compro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen !!

    Los tocados y las diademas me encantan, hace tiempo que no las uso, a ver si me las vuelvo a poner ahora que llevan. La verdad es que quedan ideales y dan un toke muy original al conjunto. La diadema roja con un vestido negro y un recogido...ideal! Y el tocado negro para una boda me parece lo más!.
    El neceser de Kitty lo quierooooo!!!

    Respecto al otro post, solo puedo decir GRACIAS!!, gracias por hacernos este regalazo a todos los oyentes. Se lo pediremos a los resyes no? o sino me lo autoregalo, sin dudas!! que esos son los mejores!!
    Por cierto Iker, bonitas palabras!! Bonitos sentimientos!!
    (Carmen dice que nos lees, no??)

    Besos a los dos!!
    Mery

    ResponderEliminar
  10. ¡Por Dios!! No compréis nada de plumas o pieles. A veces a las aves les arrancan las plumas a lo vivo, imaginad el suplicio del pobre animal!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo q + me han gustado son los pendientes, tengo unos parecidos :) Ad+ yo misma diseño y elaboro bisutería, a ver si actualizo mi catálogo y te lo envio para q le eches un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Al rastrillo no he ido, una amiga me dijo que ella había ido al rastro en Madrid pero cuando yo fuí de viaje en marzo me recomendó que no fuese ya que hay muchísima gente y a mi me agobia mucho eso.

    Pero no descarto ir algún día ya que por lo que muestras las cositas que tienen son muy cucas.
    Me han encantado esas tortitas jaja que buena pinta tienen y además con lo golosa que soy :P

    Los bolsitos de kitty también son muy bonitos, yo me los quedaría para mi no se los daría a ninguna niña ya que me encantan a mi jaja.

    En cuanto a los pendientes y las diademas yo conozco a una chica que hace cosas de estas artesanales y son preciosas, no tienen nada que envidiarle a ninguna tienda, desde bolsos con retales preciosos, a broches de ensueño y anillos de tacitas.. tiene un blog aquí y creo que es algo como Mademoiselle Jolie si lo visitas seguro que te encanta.

    Como me reí el otro día cuando hablábais del amigo de Santi Stephen Ligthfoot , daba gusto ver lo bien que os lo pasábais.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡