La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

UGG y JIMMY CHOO; LA PAREJA PERFECTA

He de reconocer que cuando ví por primera vez a Pamela Anderson (la exhuberante vigilante de la playa) con su bañador rojo de baywatch y unas botas gruesas, marrones, con borrego por dentro... me eché las manos a la cabeza¡¡¡¡
¡Americanadas! pense yo. ¡En la vida me pondría yo unas botas así!
Desde entonces he aprendido que siendo una fashion victim no se puede decir que algo no estará en tu armario.



Os contaré como llegaron las primeras UGG a mis pies.
Tenía que ir a hacer un reportaje a Estella (Navarra). Allí me esperaba el Monte de las Calaveras y una noche de mucho, mucho frio.



Mi hermana me pillo mirando cajas, armarios, chiscones... No encontraba unas botas calentitas y comodas en toda la casa. Y ella me salvó. La vi aparecer con unas UGG marron oscuras.
Me eché a reir.
¡Yo con eso! ¡Tan plano!¡Ni loca!
Pero al final ante la insistencia de "my sister" las metí en la maleta.
Menos mal porque no me las quité en todo el viaje. ¡Que frio!
Aquí me podeis ver en plena acción.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/videos/campo-calaveras/20091127ctoultpro_26/

Desde entonces ya son tres pares de UGG los que se han metido en mi vestidor.
Comencé con las clasicas. Marron claritas.




 


Tras un percance casero, con quemaduras incluidas, el único calzado que me podía poner eran las Uggs. Tan anchas tan comodas. Así que añadí un nuevo par. Por eso de ir cambiando.

Y por fin llegaron las UGG customizadas por Jimmy Choo. ¡Perfectas!
Con la comodidad de siempre y el diseño de una de las firmas de calzado más chic.
Así que el primer día que llegaron a la tienda, allí que fui yo a por unas. Todas eran preciosas pero me quedé (como no podía ser de otro modo) con las de leopardo.

 
¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. Pero bueno!!! si pensé que llevabas dos días con el blog y resulta que llevas casi un mes! Y hoy investigando me he dado cuenta de que hay más entradas y me ha llamado la atención esta concretamente porque pienso como tú, o bueno, como tú al ppio. Siempre que he visto esas botas me he dicho, no me las pongo ni 'muerta!!' aunque he de reconocer que después de leerte, casi casi me convences, al menos ahora las miraré con otros ojos!

    Por cierto, felicitarte por el reportaje del campo de las calaberas, lo vi hace tiempo y me encantó. Si te soy muy muy sincera, hubo veces que me reí con tus comentarios, aunque tuviste que pasar mucho miedo allí tan solita, no??

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas¡¡ las he visto en varias ocasiones pero no sabía que eran de una marca en particular, pensé que eran de estas que hacían varias tiendas, siempre he querido unas así pero al final por una cosa u otra no me las he comprado.

    Pero caerán, ¿esa marca la venden en centros comerciales o tiene una tienda en particular?, si es así ¿sabes donde es?.

    No había visto lo de las calaveras (raro pensé que había visto todo de cuarto milenio pero algo me habré perdido),que bien se te ve desenvolviendote sóla por ese campo,la calavera es realmente impresionante y muy bonita,se te ve muy guapa en ese reportaje, pero ¿de verdad fuiste sola?¿Porqué no te acompañó nadie?

    Las varitas luminosas me las daban a mi en las discotecas en fin de año jaja , ahora ya se una nueva función que poseen, me recordaste al compañero que hace poco estuvo en el monte mientras grababis milenio 3 que perdisteis la conexión.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡