La Nave del Misterio

La Nave del Misterio
(© Roberto Garver) Iker con cara de circunstancias...¡¡¡ como cuando salimos de compras!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Juicy Couture en Serrano

Ayer (por casualidad) acabé en El Corte Ingles de Serrano. Lo cierto es que como siempre voy con prisas no me había detenido a mirar las nuevas firmas que se habían incorporado y la verdad es que me llevé buenas y gratas sorpresas¡¡¡¡ 
Paseando por la planta de calle, me di de bruces con la marca de bolsos Coach que por fin ha llegado a Madrid... en Nueva York causaban furor¡¡¡¡




Estaba ensimismada viendo uno de los modelos cuando... tachan, uno de los dependientes me dice ¿qué tal Carmen? ¿Cuanto tiempo? ¡¡¡¡ Ahora estoy aquí!!!
Yo, sorprendida.... con cara de póker, sonrio (se me nota a la legua que me suena pero no sé quien es)
El que no es tonto, me recuerda la de veces que me atendió en Carolina Herrera.... ahhhh ya caigo¡¡¡¡ El chico que siempre me buscaba las camisas de Iker¡¡¡¡
Le preguntó ¿qué tal acogida ha tenido la firma?
¡¡¡¡ Espectacular!!! ¡¡¡ Ha sido un bombazo!!!! Pásate un día con tiempo y te enseño toda la colección...
¡Lo haré! Muac.... Muac
Me doy la vuelta y por un momento creo que me he tele transportado a los almacenes Sacks de la Quinta Avenida (que ganas de volver¡¡¡)...

Allí vi por primera vez la firma Juicy Couture. Una marca relativamente joven ya que surgió en 1996 de la mano de Gela Nash- Taylor y Pamela Skaist-Levy.... dos amigas que estaban un poco cansadas de ponerse casi siempre lo mismo y comenzaron a innovar con prendas divertidas y su icono el "tracksuit" (nuestro chándal de toda la vida pero en terciopelo y con, dorados o brillis)







Así nació Juicy Couture, que enseguida se pudo de moda entre las celebrities pues a las diseñadoras se las ocurrió mandar varios regalitos a las actrices, presentadoras, periodistas... que ellas creían que encajaban con el espíritu divertido y juvenil de la firma. Y acertaron¡¡¡¡ Vaya si lo hicieron¡¡¡
Hoy en día la firma tiene presencia en mas de 60 países....¡¡¡¡¡

Aquí vemos la tienda de Nueva York

Tiendas clásicas con toques naif ¡¡¡ fijaos en la armadura rosa!!!!
Pero de la ropa de Juicy Couture ya hablaremos porque pronto tendrá un corner en El Corte Ingles de Castellana.
Vamos a centrarnos en los complementos.
Como no podía ser de otro modo caí en la tentación de un collar con charms. Y es que los hay de todos los motivos imaginables¡¡¡¡¡

(©Carmen Porter 2010/2011)

Esta fue mi elección....¡¡¡¡¡


(©Carmen Porter 2010/2011)

 El collar viene con éste corazón incluido ..... y yo le sumé

(©Carmen Porter 2010/2011)

El cerdito alado¡¡¡¡


(©Carmen Porter 2010/2011)

Y la calavera... (me encantó el parche del ojo).... pero había muchos más charms para elegir....


Vaso para el café



Zapatillas de Ballet


Un microondas


El perrito en la bañera


El joyero ¡¡¡¡ Uno de los mas buscados!!!!

O el diario secreto¡¡¡¡¡


Pero Juicy tiene todo tipo de objetos completamente deseables... yo ya he elegido algunos¡¡¡¡


Estas botas de estar por casa parecen comodisimas.


Los polvos de talco para el cuerpo...


(©Carmen Porter 2010/2011)

El ratón y el teclado del ordenador.... (monisimos). Si quereis hacer un regalo están muy bien de precio y son muy originales.


Pero lo que más me gusta, sin duda, son sus campañas de publicidad.








Dentro de poco vendrá la ropa... ya os contaré¡¡¡¡
 De la bisuteria soy fan ¿y vosotras?

18 comentarios:

  1. Me encanta! Sobre todo el perrito en la bañera!
    Mi novio es super fan de Milenio 3 y de Cuarto Milenio, y el otro día en la radio oyó que nombraban tu blog y lo primero que me ha dicho hoy es ¡¡corre, metete en el blog de Carmen!! Y la verdad es que me gusta.
    He estado mirando la entrada de Takidoki y me encanta! Yo me estoy dedicando ahora a hacer broches, horquillas para el pelo y pulseras que poco a poco iré colgando en mi blog (http://tamaruela.blogspot.com) y que si alguno te interesa no tienes más que decirmelo!
    Si entras puedes ver que también hablo de otras cosas que tambien puede que te interesen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamaruela:

    Muchas gracias por tus palabras...Estaré atenta a tus broches y pulseras...la fresa y el perrito son monisimos¡¡¡¡
    Mucha suerte con tu proyecto.
    Carmen Porter

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen , antes de nada decirte que la idea de haber abierto un blog me parece magnifica, estoy muy emocionada y contenta de saber un poquito mas de ti me pareces una chica majisima y muy sanota sin tanta tonteria ni aires de diva como hay otras por la red televisiva.,.Decirte que soy fiel seguidora tanto de la nave radiofonica y de la nave televisiva, creo que el misterio sin vosotros no seria lo mismo.Es muy buena idea mezclar en tu blog todo lo que mas te gusta el misterio, y un poquito de moda, (yo realmente la moda no es algo que siga demasiado, es un mundo que tengo bastante atragantado la veo bastante superficial, pero bueno alguna cosita sigo,como decia coco chanel , la moda pasa de moda,.Carmen queria preguntarte si podrias decirnos que maquillaje utilizas , en television se te ve perfecto ,que productos utilizas , y por ultimo y se que es un atraco preguntarte que perfume utilizas cual es tu favorito, me haria mucha ilusion que me respondieras a estas preguntillas potinguiles. Felicitarte una vez mas por este blog el cual no pienso perder punta de el.Un besazo muy gordo desde Pamplona .

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi:

    Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por seguiros en Milenio 3 y Cuarto Milenio¡¡¡¡
    Empecemos por el maquillaje; es de Estee Lauder el Double Wear, que en teoria dura de 12 a 15 horas¡¡¡ Pero claro con los focos del plató aguanta menos, aunque las chicas de maquillaje de Cuatro, que son las que verdaderamente hacen el milagro de que quede así de bien, estan atentas y me retocan cuando lo necesito con polvos sueltos.
    En cuanto al perfume llevo añoooooossss usando Allure de Chanel. Todo mi armario huele a Allure¡¡¡ En la oficina ya saben que llego por el perfume y hasta Iker huele a Allure pero de hombre¡¡¡¡
    Besos y bienvenida a esta tu nave¡¡¡

    Carmen Porter

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen:
    Acabo de descubrir tu blog. ¡Genial! Soy fan de Cuarto Milenio y Milenio3 y ahora podemos saber un poco más de ti y hablar contigo, que es lo mejor.
    Me encanta el mundo de la moda, en especial todo lo vintage. Hay una página que me hace soñar que se llama www.antiquedress.com que es fascinante porque puedes encontrar vestidos de todas las épocas, desde el XIX hasta el siglo XX. Mis favoritos son los vestidos de los 20-30 y 40. Por cierto, tú ¿de qué época te vestirías?
    En fin, como no puedo permitirme comprar uno de esos vestidos, pues me dedico a hacerlos en pequeñito, dibujando una chica a la que visto con telas reales.Luego lo recorto y lo convierto en marcapáginas. Qué pena no poder enviar una foto aqui. Hice uno de la princesa de Éboli y otro de Fantine,la sufrida madre de Los Miserables.
    Seguiré visitándote
    ¡Ah! estoy encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria:

    Muchas gracias por compartir conmigo una página tannnn bonita... no la conocía¡¡¡
    Me encantan sobre todo los vestidos de fiesta de los años 20, tipo charleston, aunque los del s.XVII me parecen preciosos, incluso de decoración. Buscaré unas fotografias que hice en Francia (cuando fuimos a grabar cuevas) e una casa donde nos alojamos que la señora (un poco rara todo hay que decirlo)coleccionaba vestidos antiguos que compraba por los mercadillos franceses.
    Escanéame algunos de los marcapáginas y los intento subir al blog.
    Un beso

    Carmen Porter

    ResponderEliminar
  7. Sabia que tu perfume tenia que ser algo especial , y allure es un señor perfumazo,super delicado y sensual ,los perfumes dicen muchisimo de las personas que los usan , allure es un aroma precioso y a una chica leo como tu le va que ni pintado, ya que las mujeres leo despliegan un aura irresistible de femeinidad y fuerza.Muchas gracias Carmen por compartir ese pequeño secretillo con todas nosotras,es tantisimo tiempo el que llevo viendote junto a Iker y todo el equipo en television y escuchandote en la nave radiofonica que te tengo un cariño enorme a ti y a todos los componentes de ambas naves el misterio jamas seria lo mismo sin vosotros .A parte de que eres la unica mujer para poner orden entre tanto hombre. Hay un detalle que me sorprende un poco y quisiera preguntarte, veo que siempre vistes de negro, un color que por otra parte me encanta, por que es super misterioso y elegante, (ademas a las rubias le sientan especialmente bien).Me gusta muchisimo el estilo de ropa que utilizas, ¿por que eliges este tono,y donde sueles comprar la ropa ?Perdona que sea tan preguntona , un besazo enorme Carmen desde Pamplona se os quiere mucho por estas tierras,me pareces una mujer estupenda y sobre todo muy humilde y transparente , ya casi se nos olvida que existen personas normales en este mundo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Carmen!
    Me alegro de que te gustara la página. Lo de Francia tuvo que ser curioso,sobretodo porque esos mercadillos serán como el rastro pero más glamouroso,claro,que estamos en Francia. Sí que me interesaría ver esas fotos cuando puedas subirlas. Ah, y lo de los marcapáginas, pues como no sabía cómo enviártelos por aquí, pues te envié unos adjuntos a info@ikerjimenez.com y lo he titulado (en un derroche de originalidad) -Carmen-marcapaginas- De todas formas, no pasa nada si no se pueden poner aquí, era más una curiosidad para ti.
    Ah, lo del perfume lo tendré que pobrar, no sé cómo huele Chanel ¿es fresquito o fuerte?

    Besos
    Nuri

    ResponderEliminar
  9. Hola Susi:

    Si yo te contara entre tanto hombre jejeje es una gozada trabajar con todos ellos. Pero en el equipo tambien hay muchas chicas (en prodcucción, montaje, edición, recreaciones etc..)
    En cuanto a lo del vestuario... cuando cambiamos a este nuevo plató se nos dió la posibilidad de seguir una linea cromática y nos gusto¡¡¡ De negro¡¡¡ Por eso siempre (o casi siempre) nos ves a Iker y a mi de negro o gris oscuro.
    Maika, mi estilista (mi amiga), es la que se encarga de recorrerse Madrid entero para encontrarme la ropa. Llevamos ya muchos años juntas y sabe perfectamente lo que me gusta y lo que me queda bien... Me preguntas por marcas...ufff muchas (BGBC, Fornarina, French Conecction, Liu Jo, Piamonte, Roberto Cavalli, Pedro del Hierro... mezclado con basicos de Zara, Mango...)
    Ya os ire contando más marcas con las que me visto.

    Besos

    Carmen Porter

    ResponderEliminar
  10. carmen sueles invertir mucho presupuesto en moda?,es que te veo en tu programa de cuarto y me parece super bonita.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen!
    Me gusta mucho tu blog. Se me ha ocurrido que podías darnos ideas para ir bien vestidas pero cómodas para viajes. Como tú viajas mucho y a muy diferentes sitios, también tendrás una ropa adecuada para ello. ¡Si puedes, pon zapatos para ir de viaje que no sean de tacón! Ja, ja, ya sé que te resultará difícil...pero algunas no tenemos posibilidad de usarlos...
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la sección que has hecho sobre ropa para viaje. ¡Muchas gracias! He tomado nota de cosillas que aplicaré en mi próxima salida por ahí. Ya he empezado comprandome una camiseta preciosa, para llevar una camisa por encima....y si hace calor...¡quitármela! y seguir estando tan estupenda.
    Me gusta mucho el blog, y los charms....nunca me había fijado en ellos hasta que estuve en Japón, donde se llevan muchísimo. Este año caerán algunos segurísismo.
    Sigue así, que nos gusta mucho este blog!

    ResponderEliminar
  13. que chulada el charm del cerdito volador y el del microondas con el cupcake... son muy muy originales!!!
    soy fan de milenio 3 y cuarto milenio, escuche el blog en el podcast y ya soy tambien fan de la nave de la moda ;).
    Por cierto me ha encantado el pst sobre la ropa para viajes, muy interesante... ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué originales!!el llavero del vaso para el café y el microondas son...estupendos!.

    ResponderEliminar
  15. HOla Carmen;me encanta tu estilo!!!
    Tu programa es una maravilla y veo que eres una persona muy sensible.
    Seguid asi, no cambieis!!
    Saludos cordiales.

    El señor Matusalen

    ResponderEliminar
  16. TODO ME PARECE EXQUISITO Y PERFECTO PARA LUCIR A LA MODA, LO QUE ME SUPER ENCANDO ES EL MICRO CON EL PANQUECITO, ES GENIAL

    ResponderEliminar
  17. Me sonaba la marca de verla en las revistas pero no conocía sus campaña de publicidad, me parecen preciosas, sobretodo los animalitos de colores, son muy lindos.

    El chándal con brillitos es muy bonito lo he visto en varias famosas de usa, me ha gustado mucho los charms que has elegido pero me quedaría con el Maneki Neko sin duda¡¡ es precioso y ocn la bañera del perrito, son muy cucos.

    Me ha encantado vuestro programa del sábado le mando muchísima fuerza a Alejandra y a su chico, y quería preguntarte cómo puedo ver las figuras de los ídolos de Edimburgo que estaban en los ataúdes y decís que pertenecen a Burke y Hare, ya que he ido a vuestro blog de Iker Jimenez y no las he visto ni tampoco poniéndolas en google y me interesa mucho.

    Muchísimos besos guapa

    ResponderEliminar
  18. ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión. Seguro que me interesa¡¡¡¡